P.V Ohm
Me sentía como un cobarde, parado en frente de su casa pero sin atreverme a tocar el timbre o hacer algún movimiento. Las cortinas me impedían ver adentro y no se escuchaba algún ruido, aún así, sabía que él estaba ahí. No había salido de su casa en toda la semana.
Tenía tantas ganas de verlo, abrazarlo y decirle que lo sentía tanto. Pero en ese momento, por más que solo una puerta nos separaba, yo sentía que estábamos mucho más lejos que eso.
Soltando un suspiro, toque el timbre, sin obtener respuesta alguna. Espere solo unos segundos más antes de golpear la puerta.
-Nanon, soy Ohm -dije, esperando alguna reacción de su parte - podemos... Podemos hablar... Por favor...
Nadie respondió detrás de la puerta, sin embargo, un ruido fue más que suficiente para delatar su presencia. Él me estaba escuchando.
-Esta bien si no quieres hablar conmigo, pero al menos escúchame ¿sí? No me alcanzan las palabras para decirte que de verdad me arrepiento. Me arrepiento tanto Nanon. Fuí un idiota que se dejo envolver por alguien que solo lo estaba usando y termino lastimando a una persona tan valiosa como tu -podía notar mi voz romperse un poco con cada palabra, aún así, mientras sentía algunas lágrimas caer por mis mejillas, seguí hablando -. Perdón... Perdón por nunca escuchar tu versión de la historia, por no ver que te estaba lastimando y por ser tan cruel.
Escuché un bajo sollozo, sintiendo mi pecho apretarse. Yo lo estaba haciendo llorar.
-Nanon... Yo... - Te amo - Lo siento mucho...
Los segundos pasaron, largos e interminables, hasta que me dí por vencido. Nanon no quería verme y podía entenderlo perfectamente.
Estaba por darme la vuelta e irme, cuando ví un papel deslizarse por debajo de la puerta. Con el corazón latiendo con fuerza y una pequeña chispa de emoción la agarré. Sin embargo, apenas leí lo que tenía escrito me arrepentí.
"Te odio"
¿Cómo dos palabras podían doler tanto? ¿Por qué sentía que todo se estaba derrumbando sobre mi? Esto era mucho más que culpa, lo sabía.
Aguantando lo más que pude las lágrimas, guarde el papel en mi bolsillo.
-Esta bien incluso si me odias, pero aún así, prometo que voy a ayudarte. No necesitas perdonarme si no quieres, sé que lo que te hice fue horrible.
Y tras decir eso, me fuí. Era verdad, iba a ayudarlo a pesar de todo, incluso si no me perdonaba. Estaba bien para mi. Rayos... En realidad dolía muchísimo, pero ¿qué podía hacer yo? Si él no quería saber más nada conmigo solo quedaba aceptarlo.
-¿Ohm? ¿Estás bien?
Asentí con la cabeza a la pregunta de Drake y sin atreverme a responder con palabras. Centre mi atención en la pantalla, viendo con detenimiento las pruebas que tenía en contra de Samanta. ¿Cómo pude dejarme engañar por ella tan fácil? Creí en sus palabras tan ciegamente, sin dudar ni una sola vez. Seguro Samanta se debe estar riendo a lo grande pensando en lo idiota que fuí.
-No te preocupes -insistió -, seguro Nanon va a perdonarte en algún momento.
Lo dudaba, ya había dejado más que claro que me odiaba. Las palabras escritas en ese papel regresaban a mi mente, torturandome. Tuve que hacer un esfuerzo enorme para no ponerme a llorar como un niño pequeño.
Ignore sus palabras, sabía que no lo decía con mala intención y que, por el contrario, solo deseaba animarme.
-En un rato llegan Jimmy y Sea, tengo algo de lo que hablar con ustedes.
Drake frunció el ceño, sin estar del todo convencido. Los dos sabíamos que si iba a buscarlos mi rostro no saldría sin heridas, pero aún así, el verme con el labio partido y varios moretones supongo que lo dejo más sorprendido de lo que quiso demostrar. Incluso después de días todavía me dolía un poco el rostro.
Por un momento no pude evitar pensar, si Nanon me hubiera visto así ¿Cómo habría reaccionando? ¿Preocupado? ¿Indiferente? Me permití ilusionarme un poco y creer que si él me hubiera visto tan herido, seguro se habría preocupado. Era Nanon después de todo.
Ninguno dijo nada después de eso, hasta que se escuchó el ruido del timbre. Eran ellos, ya habían llegado.
Esto es por Nanon. Esto es por Nanon. Esto es por Nanon
Inhale profundo, mientras abría la puerta, viendo sus expresiones poco amables. Era un milagro que no se hubieran lanzado sobre mi como un leon sobre su presa. Demonios, me sentía tan pequeño.
-Pueden pasar -dije, tratando que mi voz sonara firme.
-¿Cuál es la gran idea que tienes? -pregunto Jimmy, directo al punto y sin rodeos.
Ninguno de los dos se sento en el sillón, como si desearan marcharse tan rápido como pudieran.
-Yo... Voy a hablar con Samanta, intentar sacar información de ella.
-¿De Samanta? - cuestionó Jimmy incrédulo, como si en realidad quisiera decir: «¿De verdad crees que ella te va a confesar todo para que puedas grabarlo, idiota? Deja de ver tantas películas, te queman el cerebro»
-Sé que suena loco, pero ella sigue viéndome como a un idiota manipulable, así que puedo tomar ventaja de ello. Puedo seguirla y ver si puedo sacar algo que nos sirva.
-Esta bien -respondió Sea, hablando por primera vez desde que llego.
Jimmy suspiro algo frustrado, antes de sentarse en el sillón.
-Logré contactar con amigos de los ex novios de Samanta. Varios de ellos fueron influenciados por esa psicópata, pero otros se dieron cuenta de su verdadera personalidad y están dispuestos a testificar en su contra de ser necesario. Si tú, Ohm, logras hallar más pruebas, va a ser cuestión de tiempo para que esa loca termine tras las rejas. Mi padre va a encargarse de eso, pero primero necesitamos pruebas solidas, que nos den la oportunidad de encerrarla por varios años.
-Pero tiene que ser rápido -intervino Sea -. No sé que va a pasar si tarda demasiado, Nanon está cada día peor, no nos deja vernos y se hunde cada vez más. No sé que hacer. Estoy asustado.
-Entonces hagamos un video -propuse -. Al menos yo debo hacerlo. Todos me vieron a mi decir... Decir cosas horribles de Nanon. Así que debo ser yo quien haga uno desmintiendo eso.
Por un momento, pude ver un brillo de compasión en los ojos de Jimmy. Fue algo breve, tan corto que hasta parecía una ilusión. Pero paso.
-Nosotros también vamos a ayudar -aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Wrong (OhmNanon)
FanfictionOhm esta seguro de que el novio de su amante es un tóxico manipulador, por lo que esta dispuesto a hacer de todo para ayudar a su chica a salir de aquella relación tan dañina. Lo primero que tiene que hacer es mostrar la verdadera cara de Nanon Kora...