A las afueras de las ciudad
― ¿Vas a reconocer que lo que digo es cierto, Milk?
Sigue insistiendo Vegeta.
POV MILK
¡Maldición!, de nada ha valido evadir a toda costa a Vegeta, todos estos años he intentado evitar estar cerca de él. En público lo he ignorado hasta el punto de no dirijirle la palabra, los demás creen que lo odio, pero en realidad lo deseo en secreto y mucho. Amo a Goku con todas mis fuerzas, él siempre será el amor de mi vida, pero este hombre tiene una energía tan poderosa y atrayente que mi subconsciente me ha traicionado viniendo hasta aquí, yo sola me he puesto en evidencia, y Vegeta ya se había dado cuenta primero que yo. ¿ A caso fui tan obvia? siempre fui muy discreta. Aunque en el fondo me siento aliviada, ya que estos sentimientos también son correspondidos por él. Ya no vale la pena seguir disimulando y ocultando todo lo que siento. Debo dejar salir todo esto que llevo guardando también, y aceptar que aunque amo a Goku, siento un fuerte deseo por Vegeta. Me siento como una perra traidora, pero esta situación no tiene marcha atrás, debo enfrentar las consecuencias. De todas formas ya estoy cansada de estar disimulando frente a Vegeta.
●●●
Vegeta mira a Milk extrañado por su actitud, primero estaba muy alterada y luego paso estar muy calmada, eso le parecía muy raro al príncipe.
Cuando Milk sale de sus pensamientos, tranquilamente camina hacia la puerta que aun seguía abierta, dejando atrás al príncipe.
Por su parte, Vegeta pensó que la actitud de Milk le dejaba en claro que con ella no tendría ninguna oportunidad, así que no le impidió el paso hacia la salida de la cabaña, luego escucho como se cerraba la puerta a sus espaldas, dando fin al encuentro. Resignado pero aliviado, ya que ahora Milk era conocedora de sus sentimientos y desconsolado porque se quivocaba pensando que sus suposiciones de que Milk también le correspondía en secreto eran ciertas. Toma un gran suspiro y voltea a ver la puerta, y para su sorpresa Milk seguía dentro de la casa, ella no se había ido, solo quería cerrar la puerta.― Tienes razón Vegeta, debo sincerarme contigo.
Dice Milk mirando fijamente al príncipe, alejándose de la puerta y caminando hacia él con paso firme.
― ¿ Qué demonios estás tramando, Milk?
Pregunta Vegeta muy confundido y al mismo tiempo asombrado ante el cambio de actitud de la mujer de Goku, ya que esos cambios tan repentinos de humor no le dan confianza, la mente del príncipe estaba revuelta ya que Milk no le deja descifrar el por qué de su comportamiento.
Mientras, Milk se hacerca haciendo que él se ponga muy nervioso, pero de ninguna manera el príncipe iba a demostrar miedo alguno.
Aunque con cada paso que daba Milk hacia el príncipe hacia que su corazón se acelerara a mil.
Y sin esperarselo, Milk toma a Vegeta por las mejillas y le da un tremendo beso en la boca, haciendo quedar al príncipe completamente paralizado, como si el tiempo se hubiera detenido. La mente del guerrero esta en Blanco. Ya que Milk lo tomó por sorpresa. Luego de unos cortos minutos él sale de su embeleso, toma fuerzas y bruscamente toma a Milk por los hombros y la retira de él.― ¿ Qué significa lo que acabas de hacer, mujer?
Pregunta Vegeta confundido y desesperado. Milk solo se limita a observar la reacción del Saiyajin, y ella no dice nada.
― ¿Qué es lo que pretendes? ¿Me quieres enloquecer, mujer?
Interroga desesperado el príncipe mientras sacude por los hombros a Milk.
― ¿Acaso no quieres estar conmigo, Vegeta?
Pregunta desafiante Milk.
― Primero me haces creer que me odias, y de repente te lanzas y me das un beso. ¡ Me confundes, mujer!.
Dice Vegeta.
― Me dijiste que me sincerara contigo, que dejara de fingir que no me gustas, cuando en realidad es lo contrario. También me atraes desde hace mucho tiempo, Vegeta.
Confiesa Milk, y vegeta la mira con mucho asombro, felicidad y satisfacción, aunque intentando disimular un poco, tratando de no perder la compostura por las palabras de Milk.
Entonces decide liberarla de su agarre.
Necesita un trago y camina nuevamente hacia el minibar, se sirve un gran trago de whisky y lo bebe en un solo sorbo.― Yo también quiero un trago, ¿quieres darme uno, por favor?
Le pide Milk. Nerviosamente el príncipe sirve el trago y camina hacia ella para dárselo, ella lo observa atentamente y tranquilamente, él trata de controlar sus emociones pero su mano temblorosa lo delata al pasarle el trago a Milk.
― ¿ Qué va a pasar con Kakaroto? Dijiste que aún lo amas.
Pregunta el príncipe tratando de comprender a Milk.
― Lo que siento por Goku es muy diferente a lo que siento por ti. Esas dos cosas están bien claras para mi.
Responde Milk, devolviendole la misma respuesta que Vegeta le había dado cuando ella le preguntó por Bulma recién llegó a la cabaña.
Luego de un sorbo bebe su trago.PDV VEGETA
La tranquilidad de esta mujer ante esta situación me asombra, no se ve para nada nerviosa y por su comportamiento he deducido que ella esta muy segura de lo que está haciendo, disimuló hasta donde más pudo sus sentimientos por mí.
Ahora estamos al descubierto, ya no podemos arrepentirnos de nada.••••
PDV MILK
Ya le confesé mis sentimientos, ¿por qué se quedó tan callado? ¿ No le gustó mi sorpresivo beso? Me mira con mucha desconfianza, de seguro no me cree del todo. De alguna manera somos iguales, no nos gusta que nos vean la cara de tontos.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
LA SOSPECHA DE UN SECRETO
Fanfiction¿Serías capaz de arriesgarlo todo por una mujer prohibida, hasta el punto de intentar abandonar tu orgullo?