CAPÍTULO 17

49 6 0
                                    

{ En la montaña Paoz }

Los días de cosecha se acercaban, y en toda la región las frutas y verduras que los Son cultivan son muy famosos, la gran mayoría de sus fertilizantes son orgánicos por eso su gran calidad.

A Milk ya le comenzaba a preocupar el por qué su esposo no había regresado, si los días  destinados para ir y regresar del espacio ya se habían cumplido, además de que debian adelantar todo pertinente a la cosecha, tambien tenian que hablar asuntos pertinentes a su matrimonio, así que decide llamar a la Corporación Cápsula.

{ En la Corporación Cápsula}

Bulma , el Dr Briefs  y Vegeta se encuentran en el laboratorio.
A  Vegeta le causaba curiosidad  ver todo ese mineral Azul que bulma intenta transformar en combustible o hacer que produzca energía, le fascina ver a bulma emocionarse por un nuevo invento, además de lo brillante que es su esposa.
Bulma y su padre trabajan en los planos de una futura máquina del tiempo, y ese mineral azul llamado Azul #15 será el que suministre de alguna manera la energía de la maquina.

De pronto la secretaria de la Corporación  los interrumpe por el intercomunicador digital.

―Doctora Bulma, las partes que usted  encargo de los Estados Unidos acaban de llegar.

  ―¡ Que bien!, pensé que no llegarían a tiempo.

― Dra, la señora Milk Son acaba de llamar preguntando por usted.

―¿ Y por qué no me pasaste la llamada?

―Dra usted dio órdenes directas de que no se le interrumpiera mientras estuviera en el laboratorio.

― Ay si es verdad, ahora lo recuerdo, muchas gracias.

―Con gusto Dra.

La comunicación se termina.

Bulma queda muy intrigada, si Milk la llama es por que algo ha pasado con su amigo, el padre de la peliazul nota lo pensativa que está su hija y decide intervenir. Vegeta solo se limita a observar la situación.

― ¿ Oye hija, por qué no te tomas un descanso ? Desde que llegaste no has dejado de trabajar, llevas 4 días seguidos sin descansar bien.

―Pero papá aun no he terminado de diseñar el...

―Hija, tranquilízate, yo debo revisar las partes que llegaron, eso tomará unos días más, mejor ve con tu hijo y tu esposo a donde los Son, el aire del campo les vendrá muy bien. Además si no me equivoco tu amiga Milk te necesita.

―Está bien papá tienes razón, el aire fresco nos relajará un poco. ¿ No lo crees Vegeta?

Al escuchar la propuesta de su suegro, el Saiyajin pone cara de disgusto y sale silenciosamente del laboratorio, pero es alcanzado por Bulma.

―¡Que grosero eres Vegeta! ¡nos dejaste hablando sólos!

―¡Escúchame bien Bulma, yo no voy a ir donde Kakaroto!.

―¡Pero Vegeta!...

Justo cuando la discusión de la pareja comenzaba, el celular de la peliazul suena.

―Es Milk...

Dice Bulma, y vegeta detiene su paso inmediatamente, le puede más la curiosidad y decide quedarse a oir a su mujer hablar con Milk por teléfono.

―Hola Milk, ¿cómo estas?.

― Hola Bulma, la verdad preocupada por Goku.

Dice Milk al otro lado de linea.

LA SOSPECHA DE UN SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora