{En la montaña Paoz}
Después de muchos días Goku decide regresar a su casa, Piccoro, Dendé y Mr Popo lo convencieron de hacer lo correcto, que enfrentara la situación por la que estaban pasando él y su esposa Milk.
Volando sobre sus tierras en la montaña Paoz, se detiene por un momento, se da cuenta que habian trabajadores por todos lados, y que su hijo mayor Gohan trabajaba y también daba las instrucciones, había olvidado por completo que era tiempo de la cosecha y le había prometido a su esposa que él solo se encargaría de ese trabajo, ya que Milk no quería que sus hijos perdieran dias de escuela, por lo tanto Goku tomaría el trabajo como entrenamiento, como siempre lo hacía cuando estaba en su casa.
Con el sentimiento de culpa, aterriza frente a su hogar, sabe que Milk lo va a recibir de mal humor. Goku entra, y el aroma a comida recién hecha esta por toda la casa, la sazón de su esposa es deliciosa y su estómago lo sabe dando un sonoro gruñido. Camina hasta la cosina, Milk no estaba en ese momento, se veía que estaba preparando una deliciosa comida, en especial la salamandra asada que tanto le gusta al Saiyajin. Y su estómago de nuevo volvió a gruñir por el hambre.
― Ahora que recuerdo no he comido nada delicioso en varios días, la comida de Mr Popo no se compara con las delicias que hace Milk...
El pelinegro no se contiene e intenta destapar una de las ollas para sacar algo de comida, pero es sorprendido por Milk.
― ¡ Ni se te ocurra tocar esas ollas, Goku !
― ¡Ay! Hola Milk, me diste un gran susto...
Se hace un corto silencio, Goku agacha la cabeza y no mira a su esposa, solo espera el tan acostumbrado regaño lleno de reproches. Por su parte Milk se ve muy tranquila y serena, solo se detiene a mirar fijamente a su esposo.
― Siéntate a la mesa Goku, te daré algo de comer, se nota que no te has alimentado adecuadamente.
― No he visto a Goten, Milk.
― Goten está con Trunks en la Corporación Cápsula.
Dice Milk en tono serio, y Goku entiende que Milk no está del todo bien. Aunque estaba sorprendido por la actitud de su esposa. Era muy extraño no recibir un sermón de regaños después de estar ausente por tantos días, toma asiento y en cuestión de minutos tenía la mesa llena de deliciosa comida con el toque personal que solo Milk le sabía dar a sus preparaciones.
― ¡ Muchas gracias, Milk ! Me lo comeré todo.
La esposa del Saiyajin observa con satisfacción como su esposo devora los alimentos, se notaba que no había comido bien durante los días que no había estado en la casa, y que su sazón seguía siendo la favorita del Saiyajin.
Lo observa fija y melancolimente, ya no tenía ánimos para hablar con él, no sentía ganas ni de regañarlo.
Siente un nudo en la garganta y un dolor en su pecho, todo por lo que ha luchado y todo lo que ama está a punto de romperse, y ahora que Goku regresó es ella quien debe dar el primer paso.Decide subir al cuarto matrimonial, la tristeza empieza a acumularse y las lagrimas la empezarán a delatar.
Goku está tan concentrado comiendo que no nota la ausencia de su esposa.Ya en su habitación, Milk se acerca al espejo, se observa y ve a una mujer decepcionada, cansada y aburrida, para su desgracia es una mujer que llora con mucha facilidad, las lagrimas y los sollozos no se detienen.
De repente se le viene a la mente la imagen de Vegeta gritándole.
《 ¿Y para que demonios quieres que Kakaroto regrese, Milk?
¿A caso no te has mirado a un espejo?, ¿qué no te has dado cuenta que por su culpa estas así? ¿ No se supone que por tus venas también corre sangre guerrera?. Demuestra que eres una mujer valiente y luchadora, que no se deja vencer por nada ni por nadie, por que si has perdido tu orgullo como mujer y como Guerrera será mejor que te mueras de una buena vez". 》Suspira, toma fuerzas, limpia sus lágrimas y decide bajar a la cocina para hablar con su esposo de su decisión.
― Veo que te comiste todo Goku, traías mucha hambre.
Dice Milk mientras recoge los platos vacíos de la mesa.
― Pues sí, me moría del hambre, ahora iré a ayudar a Gohan, perdón por haber olvidado la cosecha, Milk.
― No te preocupes por eso Goku, Gohan hace bien ese trabajo, después de todo es él quien se encarga cuando tu no estás. Necesito que te quedes, debemos hablar de un tema que tenemos pendiente.
Goku pasa saliva, el tono de voz de su mujer se escuchaba muy serio, ahora entendía su actitud.
― Pero antes, debes saber algo muy importante sobre Goten.
― ¿ Goten? ¿a caso le sucedió algo malo, Milk.?
― A Goten lo expulsaron de Star Orange, la mejor escuela que hay, junto con Trunks, el hijo de Bulma.
― ¡ Qué¡ ¿Pero por qué?
― Porque tu hijo tenia un rendimiento académico deficiente. Goten y tu me decian que el compotamiento y el rendimiento academico habian mejorado, que tu siendo su padre le darias un buen ejemplo, pero no, se pusieron de acuerdo y me dijeron mentiras. Ahora Goten debe ir a una institución que no tiene los mismos estándares academicos que la antigua escuela.
¡Y todo por tu culpa Goku!.Milk comienza a llenarse de rabia, y la calma con la que empezó la conversacion ya la había perdido.
― Yo no sabia que a Goten lo habían expulsado, lo siento Milk.
― ¡Pues claro que no lo sabias!, porque tu nunca sabes nada de tu familia, prefieres irte a entrenar o a pelear con cuanto idiota te siga la corriente.
¿ Que lo sientes? tu que vas a saber de eso, si yo he sido quien se ha preocupado de la educación de nuestros hijos, con mucho esfuerzo he logrado que Gohan sea un excelente estudiante y Goten no iba a ser la excepción, ¡pero tu llegaste y lo arruinaste todo!.Milk toma aire y trata de calmarse, mientras Goku sigue sin decir nada.
― Antes de irte con Bulma a buscar ese mineral en el espacio, me pediste que te esperara, que no tomara ninguna decisión hasta que regresaras, ¿ Lo recuerdas Goku ?
― Si, lo recuerdo muy bien, Milk.
― Después de pensar y reflexionar, creo que he tomado la mejor decisión para los dos...
Ya no quiero vivir más contigo Goku, quiero el divorcio.A Goku le empiezan a doler las palabras de Milk, no dice nada, solo agacha la cabeza para no mirar a su esposa.
― ¿No vas a decir nada Goku? ¡ Maldita sea!, ¿ni siquiera en estos momentos tan cruciales no piensas decir o hacer nada?
Milk se desespera, ya que en el fondo de su ser, guardaba la esperanza de que Goku le pidiera que no se divorciaran. Pero el Saiyajin sigue callado.
― ¿Ni siquiera preguntas por qué me quiero separar de ti, Goku?
Pero el Saiyajin tampoco dice nada, e intenta hacer la teletransportación para eludir la situación. Pero Milk rápidamente lo detiene golpeando su mano.
― No Goku, ¿crees que huir de esto es la solución ?
El pelinegro se resigna a seguir escuchando a su decepcionada esposa.
― ¡Estoy harta, estoy cansada de ti Goku!
Todo estaba marchando muy bien hasta que reviviste, a Goten le estaba yendo muy bien en la antigua escuela, tenia casi las misma calificaciones que su hermano mayor a su edad, a Gohan le toca faltar a clases por estar haciendo tu trabajo, yo me he esforzado para que mis hijos sean alguien en la vida, pero desde que reviviste has arruinado todo, empezando por mi pequeño Goten, que ahora no quiere estudiar, lo único que quiere es ser como tú y solo pasarselo peleando nada más. Yo sola habría criado a Goten y seguiría siendo uno de los mejores de su clase.
¡ Habría sido mejor que aún siguieras muerto, Goku !Goku no soporta más reproches y rompe su silencio, esta vez haría lo que nunca ha hecho durante el tiempo que llevan juntos , Gritarle a su esposa.
― ¡ Ya no más! ¡cállate Milk!
Milk queda estupefacta ante el tremendo grito de su marido. No podía creer que Goku la hubiese mandado a callar.
― ¡¿ Quieres que hable?, pues ahora me tendrás que escuchar, Milk!.
¡Yo también tengo muchas cosas que decirte!.Le grita Goku a su esposa en tono fuerte y agresivo.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
LA SOSPECHA DE UN SECRETO
Fanfikce¿Serías capaz de arriesgarlo todo por una mujer prohibida, hasta el punto de intentar abandonar tu orgullo?