CAPÍTULO 18

47 5 1
                                    

{ En la montaña Paoz}

Milk y sus hijos seguían con su vida común y corriente, la ausencia de Goku ya era costumbre para ellos y por lo tanto eso ya era algo normal en la familia.

Gohan partía todos los dias hacía la ciudad Satan para ir a la escuela, pero antes iba a recoger a su novia Videl a su mansión para ir juntos a clases.
Goten y Milk se quedan solos a la espera de la familia Briefs.

La pelinegra lava los  platos sucios del desayuno, tiene en su rostro un semblante de tristeza y aburrimiento que la está consumiendo de a poco, lleva varias noches sin dormir, ya que por su mente pasa la idea de tomar una decisión que le podría cambiarla vida a ella y a su familia.

―¿Mamá estás bien?

―¿ Por qué lo dices hijo?

―Es que te veo un poco triste mamá, es por que mi papá no ha vuelto ¿verdad?.

Milk para de lavar los platos, no responde, solo calla ante la pregunta de su hijo menor, toma un suspiro y dice en tono muy alegre :

―Goten, pronto vendrán Bulma y Trunks, será mejor que vayas al rio y traigas un gran pez, así les prepararé un delicioso almuerzo.

― ¿ En serio mamá? pues entonces traeré un pez enorme, y después del almuerzo le pediré a Trunks que tengamos un combate amistoso.

Goten sale de la casa entusiasmado por la visita de su amigo, pero también muy preocupado por su mamá, sabía que la tristeza que la embargaba era por los problemas con su papá, y al ver que Milk le evadió su pregunta, Goten decidió seguirle la corriente, pensaba que la visita de Bulma le ayudaría un poco.

{En la Corporación}

Bulma quedó de reunirse con Milk para hablar sobre una nueva escuela para los chicos Trunks y Goten, y decide ir a la casa de Goku y de paso tomar un poco de aire fresco en el campo como se lo recomendó su padre, el Dr Briefs.

― ¡ Vegeta vámonos! ¡Se nos va a hacer tarde!

Le ordena Bulma a su esposo.

― Papá no seas así, solo será una tarde.

Le ruega el pequeño Pelilila.

― Ya les dije que no tengo nada que hacer en la casa de Kakaroto.

Vegeta se rehúsa a viajar porque recordaba las palabras de Piccoro cuando le advirtió que no se volviera a acercar a Milk, o se atendría a las consecuencias.

―  No quería hacerlo pero me obligas Vegeta. ¡ Si no vas con nosotros, no voy a arreglar la cámara de gravedad que dañaste anoche!

Bulma tenía métodos muy persuasivos para hacer que Vegeta cediera a sus peticiones.

―  ¡ Maldita sea! está bien iré pero cumple con el trato y arregla el daño cuando regresemos.

― Mamá eres increíble.

Le dice Trunks  a Bulma muy emocionado

― Hijo, soy la mejor.

Todos abordan la nave y despegan rumbo a la casa de Goku.

{ Rumbo a la Montaña Paoz}

Como siempre Bulma lleva el mando de la nave, su hijo se ubica en el asiento del copiloto y Vegeta se sienta atras, al lado de una de las ventanas para divisar el panorama.

Mientras el viaje avanza, Vegeta siente cierta emoción al volver a ver a la mujer que lo trae loco, ya habían pasado varios dias desde que estuvo cerca de Milk, y aunque intentara no pensar en ella,  ese instinto desesperado no se lo permitía, ama a la tierra pero odia entender el por qué en este planeta no se permite tener mas esposas o al menos una concubina, si éste fuera el planeta Vegeta las cosas serian muy diferentes, trata de entender por que le atrae tanto la mujer de Goku, si ella prácticamente lo ignora, trata de ponerle lógica a esos sentimientos pero no puede, dentro de él una lucha entre el deseo y la razón lo someten en una pelea interminable, luego fija la mirada en Bulma, y sí, definitivamente ama a su mujer y no se imagina verse sin ella, luego observa a su hijo, su mayor orgullo, si ellos se enteran que desea con ansias a la mujer de su competencia seguramente perdería todo lo que ha logrado, su más grande tesoro, su familia.
De pronto Trunks interrumpe los pensamientos de Vegeta y el silencio que había en la nave.

― Mamá viajar así es muy aburrido, si pudieras volar como nosotros llegaríamos más rápido.

― Ya les dije que mi  cuerpo no es como el de ustedes, Trunks.

―  La mamá de Goten sabe volar, tu también podrías aprender a hacerlo, mamá.

Dice Trunks haciendo sentir un poco mal a su madre.

― Para aprender a Volar necesito tener mucha fuerza física y yo soy una dama muy delicada, yo no nací para pelear, mi fortaleza es mi inteligencia. ¿Entendiste, Trunks?

― Sí... ya entendí... mejor me voy a dormir mientras llegamos, ya me dio sueño.

Trunks se levanta y se dirije a la parte de atrás de la nave, desencapsula un colchón y se acuesta, no tardó nada en dormirse. Entonces Vegeta decide ser su  compañia en el asiento del copiloto.
Observa a su mujer que tiene cara de preocupada, además que no ha hablado mucho en todo el vuelo, está así desde que habló con Milk por celular.

― Bulma, ¿estás bien?

―  ¿me decías algo Vegeta?

― Te pregunté si te pasa algo, te noto preocupada.

― Sí, la verdad me preocupa mucho Milk... pero a ti no te interesan las cosas que tengan que ver con Goku, asi que...

―  Cuentame, Bulma.

― ¿En serio quieres saber,  Vegeta ?

― No hay mas tema de que hablar mientras llegamos, entonces cuéntame que es lo que sucede, así no me aburriré más de lo que estoy ahora.

Aunque Vegeta pareciera interesado en lo que le preocupa a Bulma, en realidad quería saber lo que sucedía con Milk.

― Está bien Vegeta, pero no se lo digas a nadie, ¿entendido?.

―  Habla mujer...

― Presiento que por culpa de Goku su matrimonio está en peligro, Milk a trabajado mucho para formar el hogar que tiene, ella lo dejó todo por Goku, hasta renunció a su título de Princesa.

― ¿Qué dijiste Bulma?, ¿que Milk es una princesa?.

Vegeta no puede creer lo que ha oido.

―  Es cierto... a ti nunca te he contado nada de esto, Vegeta.
Pues sí, Milk era la Princesa heredera del reino del Monte Flypan, su futuro esposo se convertiría en el nuevo Rey, pero siempre y cuando fuera más fuerte que Ox Satán y la mismísima Milk, tal vez por eso ella se obsesionó tanto con Goku. En la actualidad el padre de Milk sigue gobernando.
Cuando eran niños Goku le prometió casarse con ella cuando fueran mayores,  pero él se olvidó de su promesa y Milk lo buscó para que la cumpliera, entonces Goku se casó con ella para cumplir con ese compromiso, por desgracia Goku rechazó la oferta de ser el Rey del Monte Flypan y decidieron vivir en la montaña Paoz.
Desde entonces Milk a soportado muchas cosas, y creo que ya está cansada de lidiar con el tonto de Goku.

― ¿Tu no eres nada de ellos, por qué te debe preocupar su matrimonio, Bulma?

― Ay Vegeta, ¿cómo que por qué?, Conozco a Goku y a Milk desde que eramos niños, he visto crecer a Gohan y a Goten, ellos son como parte de mi familia, y si se separan sería como una gran tragedia para todos.

― Kakaroto es un imbecil, podría haber sido un Rey.

Dice Vegeta.
Pero pensaba en Milk, no podía creer que hubiera algo en común con ella, los dos descienden de la realeza, ella no era una humana cualquiera, y ahora le gustaba más que nunca.

CONTINUARÁ...





LA SOSPECHA DE UN SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora