CAPÍTULO 26

37 4 4
                                    

{ En la montaña Paoz}

Milk se encuentra en su casa, está tendiendo la ropa que acababa de lavar, de repente aterriza su hijo menor.

― Hola Mamá.

Le dice Goten con voz apenada, ya que se siente mal por como se portó con ella el día que se fue de la casa en busca de su padre.

― ¡Goten hijo, regresaste!.

Grita Milk llena de alegría corriendo a abrazarlo. Aunque su hijo habia estado ausente por unos días para ella era una eternidad, lo llena de tiernos besos y mimos, ella está feliz de tenerlo de nuevo en casa.

― Perdoname  mamá, fui muy grosero contigo y con mi hermano.

― No te preocupes cariño, lo que importa es que estas bien y de nuevo en casa.

― Te quiero mamá y te extrañé mucho.

― Yo también te extrañé y también te quiero mucho Goten.

― Mi papá me explicó todo, el me dijo que regresara y que me pusiera al día con los estudios.

― Goten, no importan las diferencias que tengamos tu papá y yo, tú y Gohan siempre serán nuestros hijos.

― Eso también  me dijo papá. Vi a mi hermano muy enojado conmigo.

―Tu hermano ha estado muy preocupado por ti también, y te ha esperado todos estos días, cuando él regrese habla con él y seguro se le pasará el enojo.

― Eso espero mamá.

― Pero mírate, estás todo demacrado, no te has alimentado como se debe. Vete a bañar y a cambiar de ropa, te prepararé algo delicioso para comer, y después te pones a estudiar, tienes mucho tarea acumulada hijo.

― Esta bien mamá, ya me hacía falta tu comida.

Milk y su hijo entran a la casa. Mientras Goten corre a su cuarto para darse una buena ducha, Milk se dispone a preparar una deliciosa comida, está muy feliz y desea cocinar algo muy delicioso para celebrar el regreso de su hijo menor.

― Hola mamá.

Dice Gohan que acaba de llegar a la casa.

― Hola Gohan, gracias por traer a tu hermano de vuelta.

― No fui yo mamá. Fue papá, él le dijo que regresara.

A Milk no le sorprende lo que le dijo Gohan, ya que al final Goku siempre cedía en lo referente a sus hijos.

― Entonces dejemos las caras largas y festejemos, haré una deliciosa comida para celebrar.

Dice Milk con alegría en su voz.
Gohan la veía muy feliz y no quería arruinar el momento, pero su curiosidad era más poderosa, aunque su madre se incomodara el quería salir de la duda.

― Mamá, quiero hacerte una pregunta, y quiero que me contestes honestamente, por favor.

― ¿Qué quieres saber hijo?

― ¿ Estas... interesada en otro hombre?
¿Por eso también quieres que papá te dé el divorcio?.

Milk mira a los ojos su hijo mayor, se toma unos minutos para pensar un poco y responder.

― Gohan, jamás me he enamorado de otro hombre que no sea tu papá, y en estos momentos mi corazón y mi amor están destinados para los dos únicos hombres a los que también amo con todas mis fuerzas, a ti y a Goten, para nadie más. No necesito más en mi vida, estoy concentrada en que Goten estudie y se convierta en alguien útil en la vida igual que tú, tengo proyectos para la granja, y quiero hacer muchas cosas que me gustan, y que he dejado de lado por estar al lado de tu padre. No tengo pensado involucrarme amorosamente con nadie, Gohan.

LA SOSPECHA DE UN SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora