{ En la montaña Paoz}
La familia Briefs hace su arribo, y Milk los recibe con mucha alegría.
El primero en salir es Trunks y a su encuentro lo recibe Goten muy entusiasmado, ahora tenía con quien entrenar por un rato.Luego sale Bulma seguida de Vegeta. Milk saluda a Bulma solamente, ya que al observar a Vegeta le dan unos terribles escalofríos que la incomodan por la desconfianza que el Saiyajin le transmite, Bulma entendía la situación ya era normal esta clase de reuniones en donde ellos se ignoraran.
De repente el celular de Bulma suena, era una llamada de su padre.
― Milk, discúlpame un momento esta llamada es muy importante.
― No te preocupes, ve y contesta Bulma.
La peliazul se aleja unos cuantos metros, y deja solos a Milk y a Vegeta.
La pelinegra trata de alejarse del guerrero, ya que no le gusta su presencia.
Pero Vegeta la detiene.― Milk... Espera, por favor...
Sorprendida, la mujer de Goku se detiene y lo observa a la espera de lo que el Saiyajin le quería decir...
Pero Vegeta no pudo decir nada, se quedó mudo y su mente en blanco.― ¿ Me querías decir algo Vegeta?
Le pregunta Milk, en tono serio.
Pero Vegeta no respondió, no decía ni una sola palabra.― ¿ Te vas a quedar mirándome como una estatua, Vegeta? Mejor siéntate a la mesa mientras Bulma termina su llamada.
Milk no es muy paciente, así que decide ir a acompañar a los chicos que esperan con ansias empezar a comer.
Bulma termina su llamada y se acerca a su esposo, lo nota algo extraño.
― Vegeta estas sudando, espero que no hayas peleado con Milk.
Mejor vamos a comer, huele delicioso.Y Bulma toma a Vegeta por el brazo y lo lleva a la mesa.
― Ay Milk no debiste molestarte preparando tanta comida.
― No te preocupes Bulma, es la cantidad normal de comida que siempre preparo,
Trunks, y mi hijo Goten no tienen estómagos normales, y supuse que tal vez vendría tu esposo así que cociné lo suficiente.― Sí Milk, en eso tienes toda la razón.
Y sentados a la mesa que queda en el jardín comienza el festín y los Saiyajin dan muestra de su gran apetito.
Después de reposar un rato el almuerzo, los jóvenes se desplazan a la zona alejada de entrenamiento de los Son, Vegeta se relaja debajo de la sombra de un frondoso árbol, y las mujeres comienzan a recoger los platos y los llevan a la cocina.
― Entonces que opinas Milk, la escuela que te recomiendo está entre las mejores, no es tan buena como la Estrella Naranja, pero...
¿Milk... me estás prestando atención?Milk toma una actitud muy seria y melancólica, su semblante se había entristecido, y quería desahogarse con alguien que realmente le importara lo que le estaba pasando.
― Bulma... dime la verdad... dime en donde se encuentra mi marido...
Bulma se sorprende y entristece, luego reponde:
― Milk... no se en donde está Goku, sabes que siempre te aviso, te lo prometí ¿recuerdas? además llamé a Dendé y a los demás para preguntar por él, pero según ellos tampoco saben de su paradero.
La pelinegra se enfada, deja salir sus lágrimas, no puede contener la rabia, el dolor y la decepción que siente es muy grande.
― ¡ Ya estoy harta! ¡ Estoy cansada! ¡ Goku me tiene harta!
ESTÁS LEYENDO
LA SOSPECHA DE UN SECRETO
Fanfiction¿Serías capaz de arriesgarlo todo por una mujer prohibida, hasta el punto de intentar abandonar tu orgullo?