En la cabaña.
Milk y Vegeta se declaran sus sentimientos, pero un profundo silencio invade el lugar, los dos se miran fijamente mientras terminan sus tragos, ninguno de los dos se esperaba este desenlace, en ninguno de los posibles escenarios se veía venir este momento.
En un rápido movimiento Vegeta toma a Milk por la cintura, para luego darle un tremendo beso, al cual ella corresponde con la misma intensidad.
Las copas de las bebidas caen al suelo.
Era una escena de deseos contenidos por mucho tiempo.
Vegeta aprisiona a Milk con su cuerpo contra la pared, mientras ella lo abaraza con mucho deseo y desesperación. Lo único que importaba era ese preciso momento, momento que habían esperado por mucho tiempo.POV DE MILK.
Entonces así se siente besar a Vegeta. Este hombre es intenso y puedo sentir su fuerza dominante, no me equivoqué con él. Su energía tan varonil es hipnotizante, besa delicioso, voy a perder la poca cordura que me queda. Se que esto es alta traición pero mis deseos son más fuertes que cualquier código moral. Olvidaré que soy una mujer casada y con hijos, quiero olvidarme de todo. Este momento es mio y por más que me negara a haceptarlo, en lo más profundo de mi ser lo había esperado por mucho tiempo.
POV VEGETA.
Al fin tengo a Milk entre mis brazos, la beso como un desesperado y ella me corresponde, tenian razon cuando me dijeron que ella es muy fuerte, lo puedo sentir mientras me abraza, estoy inmensamente feliz, aunque se que soy el traidor más traidor de todos, es un momento que no pienso desaprovechar, voy a darle Milk el sexo que tanto he deseado y por la forma en que ella me corresponde estoy seguro que también lo va a disfrutar. Lo siento Bulma, pero esta mujer la he deseado por mucho tiempo, y esta oportunidad no la voy a dejar escapar. Este mi sueño hecho realidad. ¿Un sueño?...
••••
De repente el frenesí de lujuria es detenido abruptamente por el príncipe, dejando confundida a Milk.
― ¿Qué pasa, por qué te detienes Vegeta?
Pregunta Milk confundida.
El príncipe mira fijamente la puerta, ya que en sus pesadillas siempre que logra estar con Milk, Goku aparece para matarlo.POV VEGETA
¿Y si esto también es un sueño? ¿será todo esto real?
••••
Una fuerte cachetada por parte de Milk saca al príncipe de sus pensamientos, su mejilla está roja.
― ¿Vas a continuar? ¿o te arrepentiste?
Pregunta exitada y de mal humor por la actitud de Vegeta.
― Me volviste a golpear mujer, voy hacer que te arrepientas por eso.
Dice lujurioso el príncipe.
― Inténtalo, a ver si me arrepiento.
Responde Milk lujuriosamente.
Vegeta toma a Milk del brazo y la lleva a la habitación, cierra la puerta, y con fuerza lanza a Milk hacia la cama.
La situación había pasado al siguiente nivel, ya no había vuelta a atrás. Los dos se deseaban profundamente.
El príncipe se posa sobre la mujer de Goku que lo recibe en medio de sus piernas. El quiere dominar la faena pero ella logra acomodarse sobre la cadera de Vegeta, ahora ella es quien manda.
Ella desnuda el torso del príncipe y se toma unos minutos para manosear los pectorales del Saiyajin, para ella es ese platillo que tanto anhelaba probar. Por su parte, desesperado Vegeta quiere desnudarla, pero ella no se lo permite. Milk quiere llevar el ritmo y lentamente se empieza a quitar el pañuelo que siempre lleva sobre sus hombros. Vegeta entiende el mensaje y decide seguirle la corriente, y se limita a observar la sensualidad de esa mujer que tanto desea.― Somos un par de traidores, Vegeta.
Dice Milk mirándolo fijamente.
― ¿Crees que no lo sé? Pero aquí estamos, y somos responsables de lo que suceda de ahora en adelante. ¿ Quieres continuar con esto, Milk?
― Sí, sí quiero.
Dice Milk muy segura.
― Esa era la respuesta que esperaba.
Dice Vegeta.
Entonces él se abalanza para abrazarla y besarla con intensa pasión, y ella responde de la misma manera. La ereccion de príncipe se hace prominente y Milk aprovecha su posición para mover su cadera y aumentar la exitacion, lo único que los detiene es la ropa.
En su afán y lleno de exitacion rompe la parte superior del vestido de Milk, dejando al descubierto el brasier y sus pechos.
Vegeta se detiene para mirarlos por un momento, y de un jalón arranca su brasier para luego darse un festín con los senos de Milk, la cual disfrutaba como el príncipe empezaba a hacer posesión de ellos como un salvaje.Con rudeza Milk retira a Vegeta de sus pechos, con la lívido a tope, ella se tumba dándole a entender que está lista para recibir con todo a Vegeta.
― Vegeta, hazlo por favor.
Dice Milk con voz orgásmica y la respiración acelerada, lista para el clímax del encuentro.
― Tengo mucha fuerza y no quiero lastimarte, Milk.
Dice un poco preocupado Vegeta. Ya que cuando tiene sexo con Bulma él es muy cuidadoso con su fuerza.
― Eso no importa, quiero eso, sentir tu fuerza Vegeta, no te contengas.
Solo te pido que no te transformes en super Saiyajin.Y sin más, el príncipe se tira sobre ella, mientras la besa intensamente se dispone a quitarle el pantalón, y justo en ese preciso momento, como por arte de magia, Milk desaparece ante sus ojos.
Ella se esfuma, y deja totalmente desconcertado a Vegeta que no puede creer lo que acaba de pasar.― ¿ Qué... ésta pasando aquí?
Se pregunta muy asustado, tratando de entender la situación. Rápidamente salta de la cama y comienza a observar la habitación, está muy confundido.
POV VEGETA
¿ Qué demonios está pasando? ¿ Acaso me estoy volviendo loco? yo tenía a Milk entre mis brazos, estábamos haciendo el amor, esto no puede ser producto de mi imaginación. ¿Y sí esto es un maldito sueño? ¡No! ¡esto fue real, ella estaba aquí conmigo!.
••••
― ¡ Milk! ¡Milk!
Grita Vegeta buscándola por toda la casa.
― ¡ Escuchame Milk, si esto es una broma, no te lo perdonaré, odio las malditas bromas !
Grita el príncipe, mientras sigue buscándola, pero no la encuentra. Tampoco logra sentir su ki.
Entonces decide ir a fuera de la casa, y para su sorpresa el avión en donde había llegado la mujer de Goku, tampoco estaba, y esto lo preocupó aún más.― No puede ser, su avión tampoco está, no me puedo estar volviendo loco. Tiene que haber una maldita explicación. Estoy seguro que esto no fue producto de un sueño o de mi imaginación. Esto fue real.
Dice Vegeta recostado en el humbral de la puerta mientras se toca la cabeza muy confundido.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
LA SOSPECHA DE UN SECRETO
Fiksi Penggemar¿Serías capaz de arriesgarlo todo por una mujer prohibida, hasta el punto de intentar abandonar tu orgullo?