CAPÍTULO 14

52 6 0
                                    

{ En la montaña Paoz }

Vegeta seguía a las afueras de la casa de Goku, su instinto batallaba con su razón, sabía  que lo que estaba a punto de hacer lo pondría  en evidencia, que bulma y su hijo lo odiarian por siempre, y que Goku seguramente lo mataría, pero sus deseos carnales también eran muy fueres.

―Yo no le tengo que pedir permiso a nadie para hacer lo que me plazca...
¡Yo quiero a esa mujer ahora!

Murmura el príncipe arrogantemente, disponiéndose a seguir con su plan.

―¡Ni se te ocurra dar un solo paso Vegeta!.

Una voz gruesa hace paralizar a Vegeta.
Haciendo que voltee a ver.

―¡Piccoro!...

Vegeta no lo puede creer, de la nada aparece el Namekiano. Está tremendamente sorprendido.

―  Vegeta, yo sé lo que planeas hacer miserable.

― ¿De qué estás hablando insecto? ¿a caso me estabas espiando?

―Siempre lo he hecho Vegeta, desde que pisaste este planeta nunca te he quitado el ojo de encima, sé muy bien que estás interesado en la mujer de Goku desde hace mucho tiempo.

El asombro en el rostro del Guerrero es evidente, estaba seguro que nadie se había dado cuenta de su secreto, que tenía todo bajo control. Ahora es vulnerable y está a merced de Piccoro.

―¿Qué estupideces estás diciendo?
¡Eso que dices es mentira maldita Sabandija!

― ¿Mentira? ¿Entonces por qué demonios siempre vienes a espiar a la madre de Gohan cada vez que Goku se ausenta?.

La repuesta del Namekiano ha dejado aún más desconcertado a Vegeta, Piccoro estaba al tanto de todos sus movimientos y no se había percatado de eso, ahora estaba al descubierto.

― ¿Qué? ¿sorprendido Vegeta? para que lo sepas, Dendé también lo sabe.
No había intervenido por que nunca intentaste sobrepasar los límites, pero hoy te noté muy extraño, y después de detectar tus obscuras intenciones te detuve. ¡Eres un traidor mal nacido!.

Vegeta no sabe que hacer, no lo va a negar, no es un cobarde.

―¿Entonces ahora eres el perro faldero de Kakaroto, Piccoro?

―No soy el perro faldero de nadie Vegeta,  pero si soy el amigo de Goku, y Gohan es como si fuera mi hijo.
¡ En cambio tú eres maldito traidor !.
¿ Crees que Goku es tan tonto como para dejar a su familia sola ?  Por si no lo sabias, cada vez  que Goku se ausenta, él me encarga el cuidado de su familia hasta su regreso. Yo soy su guardian.

Escuchame bien Vegeta, si te acercas a esa casa, juro que se lo diré a Goku y a Gohan, y me encargaré de que todos los demás lo sepan. ¿ Qué pensaría Bulma del esposo que tiene?, ¿que va a decir tu hijo Trunks ?. Siempre has querido vengarte de Goku, pero estaba convencido que lo harías en una pelea,  ¡ no de ésta  manera tan miserable!.

― ¡ Ya cállate maldita Sabandija !

Fué lo único que  pudo decir el príncipe, no tenia argumentos para defenderse, sentirse al descubierto lo había dejado completamente desubicado. Su frustración e impotencia se acumulan y olvidó por completo en donde estaba, aumentando su Ki de golpe transformandose en Super Saiyajin.
Estaba muy desesperado.

Piccoro se quita sus pesado traje, ya estaba listo para enfrentar a Vegeta. Y la pelea comienza.

―¡ ¿Trunks lo sentiste?!

―¡Sí Goten, es el Ki de mi papá y el señor Piccoro!

― Están muy cerca de aquí, ¡ vamos a ver que sucede!

LA SOSPECHA DE UN SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora