CAPÍTULO 4

57 8 2
                                    


{ En la montaña Paoz}

Milk recoge los pedazos de la mesa y los  lleva al cobertizo donde guardan la madera seca para el invierno, regresa a la cosina, desencapsula una nueva mesa y comienza su labor en el que hacer, su hijo menor pronto regresará de la escuela y como es digno hijo de Goku seguro vendrá con mucha hambre, pero a Milk algo le estaba rondando en la mente...
Dirige su mirada a la taza de té que encontró tirada en los arbustos.

―¿ Cómo llegó esa taza allí? recuerdo que todos terminaron su bebida en la sala.

Se pregunta Milk.
La pelinegra trata de encontrar una repuesta lógica al asunto, ya que esa clase de vajilla sólo la utiliza para atender las visitas y de pronto algo descabellado llegó a su mente.
Giró su rostro de nuevo al recipiente, y recordó que la última persona en tomar el té fue el esposo de Bulma, y lo último que recuerda fue haberle dicho que cuando saliera cerrara la puerta, pero ella no verificó si el hombre realmente se fue de su casa.

―¿Vegeta?...

Susurra Milk, su analisis la llevo a esa conclusión, no le cabía en la mente que ese hombre  estuviera en ese lugar, pero ¿qué otra explicación podría dar al extraño hallazgo de la taza justo cuando tenía un debate con su conciencia?

La esposa de Goku toma asiento, mira la taza sobre la nueva mesa de la cosina, seguía pensando en lo sospechoso del asunto cuando una llamada a su celular la saca de sus pensamientos.

― ¿Hola?

―¿Sra Son?

―Si con ella

―Sra Son,  Soy el Director Li, de la escuela primaria Orange Star, su hijo Goten lleva faltando a clases varios días, se requiere de la presencia de los padres urgentemente.

Milk queda sorprendida ante la noticia.

―Director Li, salgo inmediatamente para allá.

Milk cuelga la llamada y con cara de desconsuelo toma un suspiro, reconoce que su hijo menor se parece mucho a su padre no sólo físicamente, y  encaminarlo en los estudios ha sido muy complicado, en especial despues del regreso de Goku, muy distinto a su hijo mayor. Así que rápidamente se dirije a su alcoba para darse una ducha y cambiarse de ropa e ir a la escuela para resolver nuevamente los problemas escolares de su segundo hijo.

{ En la corporación Cápsula }

Vegeta se encuentra en la cámara de gravedad diseñada por su esposa para que entrenara, con la ayuda de robots como oponentes mejoraba notablemente sus habilidades, pero esta vez detuvo su práctica antes de lo acostumbrado.
Se dirige a los controles y apaga todo el sistema, no está de ánimos.

Sale del lugar para ir a su habitacion y darse una ducha, está bastante sudoroso por el esfuerzo físico.
Mientras él agua recorre su cuerpo piensa en lo que había sucedido en horas de la mañana, después de que su esposa partiera al espacio con Goku.
Y el príncipe comienza un diálogo consigo mismo.

POV VEGETA

¡ Estúpido! ¿como fui capaz de espiar a la esposa de kakaroto? por poco y me pongo en evidencia.
¡Maldición! ¡¿qué rayos?! esa mujer... esa maldita mujer, no me la puedo sacar de la cabeza, se supone que yo amo a Bulma, a la madre de mi hijo, ella fue quien sin importarle quien era yo me recibió sin condiciones, le debo demasiado, pero... Milk, ella hace que se  me acelere el pulso, ¿será por su porte de guerrera que siempre lleva?,  ¿o tal vez su cabellera negra muy representativo de las mujeres Saiyajin?, sin hablar de esos grandes ojos negros. Como puede ser Kakaroto tan suertudo ¡ Maldita sabandija !

••••

El príncipe, desde que llegó a la tierra, su único objetivo era derrotar a Goku,  nunca pensó que en este planeta encontraría tanta  paz y amor para su alma, al punto de formar una familia, Vegeta en principio no se enamoró de Bulma, sólo la utilizaba para su conveniencia, pero el carácter fuerte, la determinación y la inteligencia de la peliazul comenzó a atraerlo, y poco a poco Bulma logró conquistar su corazón.

Una de las secretarias de la Corporación Cápsula llama por el intercomunicador, interrumpiendo su reflexión, Vegeta se acerca y contesta:

―Diga

―Sr Vegeta, siento mucho molestarlo pero el Doctor y la Sra Briefs salieron y el unico que está aquí es usted.

―¿Que es lo que quiere?

―El director Li de la escuela de su hijo necesita urgentemente reunirse con la Dra Bulma, pero como ella tampoco está... Bueno Señor creo que debe ir usted...

El príncipe corta la llamada sin dejar de terminar de hablar a la mujer, le prometió a Bulma que estaría al pendiente de trunks por lo tanto se dirije al enorme closet para escoger su traje de armadura, pero sabía que no era un combate así que decide ponerse un pantalón  marrón claro y una camisa azul, su color favorito, para luego salir volando hacia la escuela de su hijo.

{ En la escuela primaria.}

―¡Jovencitos están en graves problemas! ¡ ésta vez no se van a safar tan fácilmente! ¡Su expulsión es inminente!

Grita como un comandante el director del plantel educativo, al niño peli negro y al niño pelilila que se tapaban los oídos por el alto volumen en los regaños del hombre.

―¿Trunks, ahora qué hacemos?

―No lo sé Goten, seguramente está vez si nos van a expulsar, ya nuestras oportunidades se acabaron.

―¡ Mi mamá me va a matar si me echan de la escuela, y mi hermano Gohan no me lo va perdonar !

Dice Goten asustado.

―Y ni que lo digas Goten, la mía se va a enfadar mucho si se entera de esto, ya que mis abuelos son quienes me cubren de mis problemas aquí en la escuela, sólo espero que está vez puedan arreglar éste.

Dice Trunks angustiado.

―Mi papá es quien viene a poner la cara, mi mamá cree que todo marcha bien, aunque  él nunca me regaña, siempre nos vamos y dejamos al director Li hablando sólo. Sinceramente trunks no creo que mi padre me pueda salvar de esta.

Dice Goten

Los chicos discuten sobre su suerte mientras que el director sigue con sus reproches, está vez si están en graves problemas.

―¡Presten atención! El señor Vegeta y la Señora Milk pronto estarán aquí, seguramente se llevarán una gran sorpresa . ¡ JAJAJAJAJAJA !

Les dice el Director con cara de estar disfrutando una gran victoria.
Los niños se miran al mismo tiempo, y se les puede notar en sus caritas el terror en todo su ser, se habían enfrentado a muchos enemigos sin temor alguno, pero desobedecer a sus padres eso era peor que ser atacado a quemarropa.

―¿El viejo dijo que mi mamá viene para acá? ¡está vez estoy perdido trunks!

Dice Goten con angustia.

―¡Oh rayos! ¿acaso mi padre no iba a viajar con mi mamá al espacio? es mi fin Goten...

Dice Desconsolado Trunks.

CONTINUARÁ...



LA SOSPECHA DE UN SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora