CAPÍTULO 9

50 9 0
                                    

{ En la montaña Paoz}

La familia Son estaba reunida desde muy temprano, era el día de entrenamiento.
Siempre en la semana se destina un día para practicar un poco de artes marciales, así no estuviera Goku con ellos.

A pesar de que Milk, a tratado de mantener a sus hijos alejados de las peleas para orientarnos en los estudios y así formarlos para que sean grandes profesionales, no puede dejar de lado la sangre guerrera que tanto ella como su esposo les han heredado.

Ox Satan, Gohan y su futura esposa Videl, los pequeños Gohan y Trunks se encontraban muy entusiasmados. El día sería muy divertido, era como un día de picnic y Milk ya tenía lista la comida que por cierto era bastante, ya que habían tres Saiyajin con estómagos casi insaciables.
Videl como buena nuera ayudó a su suegra con todo lo que pudo.

Caminaron hasta llegar al lugar acostumbrado, no muy lejos de la casa, era un espacio amplio justo para lo que necesitaban, de hecho se notaban los vestigios de anteriores prácticas.

―¡Vamos Videl, concentra tu energía, yo sé que pues hacerlo!.

―Kame... Hame... ¡ No puedo Gohan! es muy difícil, creo que no soy lo suficientemente fuerte.

Dice la Novia de Gohan muy desanimada, ella admira mucho a su suegra, se siente muy avergonzada por no poder llegar a ser una buena mujer para Gohan, ya que Milk se ha propuesto a que sus hijos tengan esposas fuertes, no quiere nietos debiluchos, algo en lo que Goku también está de acuerdo.

―No te desanimes Videl, ¡animo!. No importa si no puedes hacer el Kame Hame Ha, puesdes volar y ya lanzas bolas de energía y eso es un gran logro. ¿ No crees?

―Pero Gohan, toda tu familia puede hacer la técnica de tu papá, yo no puedo ser la única integrante de tu familia que no pueda hacerla, por eso quiero entrenar más.

―Ya sé qué fue lo que me enamoró de ti Videl, ese carácter tan determinado que tienes y las ganas de superar tus límites, eres increíble. Por eso te quiero mucho.

―Gohan... deja de decir esas cosas, me voy a poner roja.

Y dándose un tierno beso ellos siguen con su práctica.

Por otro lado Goten y Trunks tienen un amistoso combate, son como un par de hermanos que se llevan muy bien.

―Trunks que bueno que viniste. Pensé que tu papá no te dejaría venir.

―La verdad es que me escapé para venir, de hecho hoy tenía entrenamiento con mi papá pero preferí estar aquí con Ustedes.

―Que bueno que somos amigos, desde que mi hermano se comprometió con Videl ya casi no pasamos tiempo juntos, ahora se lo pasa con ella.

― Supongo que así son los novios, Goten.

Mientras que los demás practican, Milk y su padre los observan sentados bajo la sombra de un gran árbol, les encanta tener a sus seres queridos juntos, incluido el pequeño Trunks que se habia ganado un lugar en su casa, eso los hace muy felíces.

No hay cosa más importante para la pelinegra que la familia.
Pero el rostro de Milk cambio de felicidad a amargura, sabía que su esposo en pocos días regresaría y temía lo peor.
La union de sus seres amados estaba en juego.
Su padre notó rápidamente el cambio de semblante de su hija y le pregunto:

― ¿ Extañas a Goku ? Falta mi yerno para completar la familia ¿verdad?

―Padre por favor, te pido que no lo nombres en estos momentos tan agradables.

Ox Satan quedó sorprendido ante la respuesta de su hija, sabía que ella seguía enojada con su yerno y como no, si Goku tenía mucha culpa por la expulsión de su hijo de la escuela.

LA SOSPECHA DE UN SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora