{ En el espacio...}―¡ Definitivamente la comida de Milk es la mas deliciosa, siento como recupero las energías !.
Dice el guerrero terminando su ración muy satisfecho.
Luego de alimentarse se dirije a la habitación que Bulma destino para él.
No desea entrenar y se tira en la cama boca arriba e intenta conciliar el sueño pero no puede, sabe que no puede evadir los problemas familiares.
El Saiyajin mira hacia el techo de la nave, da varios suspiros y cierra sus ojos, físicamente está bien, pero su ánimo está muy bajo.POV GOKU
No puedo mentirme más, mi conciencia me dice que luche por continuar con mi matrimonio y la familia que he formado.
Pero la realidad es otra.
Nuevamente pienso que nunca he amado a mi esposa, si la quiero, le tengo mucho cariño y respeto, le debo tanto a Milk que me siento como una mierda por como la he tratado todos estos años.
Estoy muy confundido, no puedo poner en orden mis sentimientos hacia Milk.Éramos tan jóvenes, yo era un completo inmaduro e idiota, ver a Milk tan cambiada en el torneo aquella vez cuando me fue a buscar, tan hermosa y tan fuerte que me impresiono mucho, si no me dice quien era seguramente no me hubiera acordado, igual nunca creí estar enamorado de ella, ni siquiera sabía lo que era una esposa y aún así le pedí que se casara conmigo, todo por esa promesa que le hice cuando éramos niños, la verdad no se que vio Milk en mi para querer que fuera su esposo, si para mi ella era una simple amiga, como un compañero de entrenamiento nada más.
Nunca le he reprochado nada, ni siquiera cuando me ocultó por 7 años que teníamos un segundo hijo. Aunque ella me expuso sus razones aún me duele el hecho de haberme perdido esos años de la vida de mi hijo Goten.
Debímos habernos divorciado aquella vez, cuando ella tenía todo dispuesto para separarnos, cuando Gohan aún era un pequeño de tres años.
Pero... entonces la tierra volvió a ser amenazada por enemigos poderosos.
Como en aquella vez que Garlic júnior regresó para vengarse de mí y secuestró a mi hijo Gohan, despues apareció mi hermano Raditz y nuevamente Gohan corrió peligro.Entonces tanto Milk como yo dejamos de lado la idea de separarnos y a pesar de mis muertes y ausencias hemos tratado de mejorar las cosas pero... creo que estamos a punto de estallar nuevamente.
{ En la montaña Paoz }
―Hola hermanito, ya mamá me lo contó todo.
Le dice Gohan a su hermano menor en tono serio pero triste.
―Hola Gohan.
Le responde el pequeño dándose la vuelta en la cama y colocandose una almohada en la cabeza para no darle la cara a su hermano mayor, se sentía muy avergonzado por lo sucedido.
Gohan se acerca a la cama de su hermano y se sienta en la parte de la cabecera, como el hermano mayor siente la necesidad de hablar con su hermanito, ellos se llevan muy bien, son los mejores amigos y Goten lo admira demasiado, es su ejemplo a seguir.
Desde que nació Goten, Gohan apesar de ser muy joven, fue la figura masculina y paterna durante la ausencia de Goku, apoyando a su mamá en todo lo que necesitará mientras el continuaba estudiando.Por lo tanto para Goten, su hermano mayor es más que eso, es su amigo, confidente, compañero de entrenamiento y casi un papá, por eso le tiene demasiado respeto.
Y Gohan se siente como su guía y protector.―Goten, levantate y no te portes como un bebé.
― ¡ Yo no soy ningún bebé Gohan !.
―Entonces dame la cara hermanito.
ESTÁS LEYENDO
LA SOSPECHA DE UN SECRETO
Fanfiction¿Serías capaz de arriesgarlo todo por una mujer prohibida, hasta el punto de intentar abandonar tu orgullo?