{ En la Corporación Cápsula }Vegeta despierta abruptamente del profundo sueño en el que estaba, quedando instantáneamente sentado en su cama, una pesadilla que lo atormenta hace muchos años casi nunca lo deja dormir. Asustado, con el corazón palpitando a mil, respirando muy rápido y lleno de sudor mira hacia el lado de la cama en donde su esposa duerme, pero aún continúa vacío.
Bulma suele consentirlo como un niño pequeño cuando tiene esa pesadilla que lo perturba tanto, ella es su confidente, amiga, esposa y amante. Es la única persona que lo conoce de verdad.
El príncipe deseaba con todas sus fuerzas que ella se encontrara a su lado y lo acogiera en su regazo como siempre suele hacerlo en esas circunstancias.Ya calmado observa que ya es de mañana, camina hacia el baño y en su recorrido observa el calendario, Bulma y Goku llevan tres días en el espacio, no puede evitar sentirse herido en su ego por el hecho de no poder acompañar a su mujer en ésta ocasión, su fobia por los gusanos es más fuerte que él.
Siente algo de celos entender que Bulma está sola con Goku, pero el príncipe ha comprobado que la amistad de ellos es sincera y sana, son como un par de hermanos, además kakaroto como le dice vegeta, era el más indicado para acompañarla y protegerla si se presenta algún inconveniente y eso lo tranquiliza.Después de una buena ducha, decide ir a buscar a su hijo para tener una sesión de entrenamiento. No quiere que trunks se lo pasé holgazaneando ahora que no tiene que ir a la escuela. Camina hacia la habitación de su hijo y en el pasillo se encuentra con su suegro el Dr Briefs, que había regresado de su viaje.
―Buenos días Vegeta.
― Buenos días Dr.
―Sí vas a buscar a mi nieto te digo que no está, me dijo que iba para la casa de los Son, que estaría entrenado con el hijo menor de Goku.
―¿Qué? ¿Pero qué se está creyendo Trunks?
Ayer le ordené que entrenaríamos en la cámara de gravedad.― Vegeta, ¿ Cuándo entenderás que Trunks es tu hijo y no un sirviente al que le das órdenes ? mi nieto necesita un padre, no un comandante. Sólo piénsalo.
El Dr Briefs sigue su camino dejando a Vegeta atrás.
Las palabras de su suegro lo dejaron estático y pensativo.
Después de lo ocurrido con Majin Boo, el príncipe entendió el valor tan importante que era tener una familia y dar la vida por ella. Pero para él mostrar sentimientos de afecto es sinónimo de debilidad.
Desde que Vegeta tiene uso de razón, no recuerda que su padre el Rey Vegeta mostrara sentimientos de amor o cariño hacia él, sólo le enseñaron a ser un guerrero, a no rendirse y a ser el mejor a lo que a combate se refiere, además de reprimir toda clase de sentimentalismos ya que eso según su crianza era muestras de debilidad.Pero desde que conoció a Bulma todo cambió, la peliazul ha hecho que esos sentimientos de amor que tenía reprimidos afloraran y se volviera un poco más sensible.
Con Bulma es diferente, el príncipe tiene su manera de demostrarle que la ama, ya que ella lo entiende y lo apoya, pero con su hijo la cosa es muy difícil , no sabe como ser un padre y mucho menos demostrarle que lo ama con todas sus fuerzas, le da mucha ira sentirse impotente en ese sentido.Ha observado a Goku muchas veces demostrando afecto hacia su familia, lo ve tan patético que duele el estómago y lo peor es que a su hijo Trunks le agrada estar con él, con su competencia directa.
Después de reflexionar, el pelinegro decide ir por su hijo y obligarlo a regresar a la casa para entrenar, vuela hacia la casa de Goku pero se detiene en el aire y piensa:
― Sé que si voy ella va a estar allí, a ver es obvio, es la mamá de Goten. Pero sería una buena excusa para verla de nuevo.
Entonces Vegeta emprende el vuelo rumbo a la montaña Paoz, ama a Bulma, pero la atracción que siente por la mujer de Goku es demasiado fuerte y apenas si logra discimularla.
ESTÁS LEYENDO
LA SOSPECHA DE UN SECRETO
Fanfiction¿Serías capaz de arriesgarlo todo por una mujer prohibida, hasta el punto de intentar abandonar tu orgullo?