EN LA MONTAÑA PAOZ
―¡ Goku! ¿me estás prestando atención? ¿Nunca vas a cambiar verdad?
Bulma se molesta por que Goku se mostró distraído de la conversación, y no parecía importarle el favor que su amiga le estaba pidiendo. Y como no distraerse si vio como Vegeta miraba a su esposa cuando ella se dirigía a la cosina a preparar un poco de te.
―Bulma no te enojes, sí te presté atención, es sólo que tengo mucho trabajo en la granja y no tengo mucho entusiasmo de viajar al espacio, Vegeta debería ser quien te acompañe.
― Goku... es que en ese planeta existen Gusanos gigantes y bueno, Vegeta...
Dice Bulma con un poco de vergüenza, ya que un guerrero que se jacta de su fuerza y orgullo, le tema a algo que para ella era algo muy tonto.
―Ah... es verdad, ahora que recuerdo a Vegeta le dan miedo los gusanos.
Ya entiendo.Goku mira a Vegeta con cara de burla respecto a su fobia, el cuál sólo atina a girar su rostro sobre su honbro en sinónimo de que no le importa lo que piensen de él.
Justo en ese momento Milk sale de la cosina con cuatro tasas de té en una bandeja, Bulma se levanta y la ayuda a ponerla sobre la mesa de centro que está entre ellos.
Mientras tanto Goku mira a Vegeta que continúa recostado y cruzado de brazos en la pared, pero esta vez no miró a Milk, simplemente cerró sus ojos, pareciera que estuviera pensando o algo así.Goku todavía tenía la duda por la forma en que el esposo de Bulma había observado a su mujer unos minutos antes, pero ahora ni la determinaba, entonces en la mente de Goku comenzó un conflicto de ideas que lo hacían pensar que tal vez no era lo que se había imaginado, que sólo eran suposiciones que no tenían ningún fundamento.
―¡ Goku! ¿que te pasa? ¿en donde tienes la cabeza? te he traído te.
Dice Milk sacándolo de sus pensamientos.
―¿ Eh ? ah que rico se ve, gracias Milk.
― ¿ Entonces Goku me vas a ayudar si o no?
Insiste Bulma.
― Goku ve a ayudar a Bulma en la búsqueda de ese mineral que tanto necesita, recuerda que ella ha sido muy generosa con nosotros y no podemos ser unos mal agradecidos.
Dice Milk.
Goku mira a Milk por unos minutos, y decide aceptar.―Está bien Bulma, Milk tiene razón, te voy a ayudar.
Dicho esto todos terminan su té menos Vegeta, que no quiso acercarse a la mesa para tomar su tasa, luego se levantan y todos salen afuera de la casa para que Bulma preparara la nave y emprender en viaje.
―¿Cuanto tiempo durará en viaje Bulma?
Pregunta Goku curioso.
―Tal vez una semana viajando a la velocidad de la luz.
―¡¿Una semana?! ¡eso es mucho tiempo bulma!
―Ay Goku, tu te has ausentado por mucho más tiempo y no te habías quejado, hasta muerto has estado.
Sólo será una semana nada más.Goku se siente extraño, Bulma tenía razón, el se había ausentado para entrenar y había muerto también, y dejar a su familia no le causaba ninguna preocupación , ya que Milk era lo suficientemente capaz de vivir sin él y criar muy bien a sus hijos, pero ahora la sensación de inseguridad lo invade, ya no se trata de su familia como tal.
Mira a su esposa que se acerca a ver todos los aparatos que la peliazul lleva para hacer la exploracion, luego la ve correr hacia dentro de la casa.
Concentra su vista en Vegeta que está a un lado de la nave en la típica pose de meter las manos en los bolsillos del pantalón y nuevamente éste ni la determina.
De repente El príncipe voltea y conecta con la mirada de Goku Como si él intentará descubrir algo.―¿Qué es lo que tanto me miras Kakaroto?
Pregunta el príncipe incómodo por la mirada de desconfianza que Goku le lanzaba.
― Nada... no es nada Vegeta, no te preocupes.
Dice Goku con tono relajado y disimulando un poco.
―Bulma iré a ver que hace mi esposa, ya regreso.
― Está bien Goku, ya casi termino de acomodar y así podremos partir.
El guerrero se dirije adentro de su casa, puede oler la sazón de su mujer, llega hasta la cosina y se asombra de lo rápido que ella cosina, ya tenía listo y empacando bastante alimento para el viaje, para ella la alimentación de su familia era una de las cosas primordiales.
Milk está tan concentrada en su labor que no nota la presencia de su esposo, así que Goku se toma un tiempo para admirar a la mujer que ha estado por tantos años a su lado y le dio dos maravillosos hijos.
Se sentía como una mierda, ya que desde que regresó a la vida después de enfrentar a Cell, las cosas no eran como antes, estar ausente por siete años había hecho su efecto.
Y de nuevo vuelve a haber distancia entre ellos.Pero los celos que sintió al ver como Vegeta miraba de arriba abajo a Milk, lo dejó muy confundido, nunca antes había sentido celos de su esposa.
―¿Oye Milk, no notaste nada raro en Vegeta?
―Goku, por favor sabes muy bien lo mal que me cae ese sujeto, ni siquiera le presto atencion.
Que sea respetuosa no significa que Vegeta me agrade.―Entiendo Milk...
La mujer de Goku sigue en su oficio sin darle la cara a su marido.
―Bulma ha sido muy buena con nosotros, sería muy grosero de tu parte no ayudarla.
Dice Milk en tono serio.
―¿ Insistes que vaya a ese viaje porque quieres estar lejos de mí verdad Milk ?
Le dice Goku a su esposa. Ella sigue en su labor, no mira a su marido.
―Ya puedes llevar la comida a la nave Goku, seguro Bulma ya ha terminado.
―Milk, mírame por favor.
Le ruega Goku, ya que ella no quiere verlo.
―Goku en cuanto regreses de tu viaje con Bulma hablaremos de nuestro asunto.
Goku no soporta la indiferencia de su mujer y se exalta golpeando el borde de la mesa que está en el centro de la cosina haciendo que la misma quede hecho trizas.
El ruido producido hizo que Bulma corriera hasta llegar a la cosina, y ver la escena.―¡Goku te dicho mil veces que tengas cuidado con las cosas de la casa!
―Lo siento Milk, a veces no mido mi fuerza.
Para Bulma era normal ver las típicas peleas de la pareja Son, ya era costumbre que Goku hiciera enfadar a su mujer así que no le pareció nada raro.
Lo que no sabía Bulma es que ellos sabían disimular muy bien sus problemas de pareja, y estaban actuando frente a los demás aparentando ser una una típica pareja de esposos que se amaban a pesar de todo.
Luego del incidente Goku toma la comida que Milk preparó y se dirije con Bulma a la nave espacial, pero Goku no deja de sentir esa sensación de desconfianza que Vegeta le había producido.
―Listo ya podemos irnos Goku.
Dice Bulma muy emocionada por el viaje.
Bulma se dirije a su esposo para despedirse y encargarle a su hijo trunks, ya que la corporación Cápsula quedará al mando de su padre el Dr Briefs.
Milk sale de la casa para verlos partir y Goku se gira hacia ella para despedirse con un leve movimiento de cabeza, pero ella lo rechaza con la mirada.
Vegeta pudo notar que Milk no miraba a su esposo, y que eso que estaba viendo no era normal entre ellos, algo estaba sucediendo y era grave, dedujo que las cosas con ellos no andan bien. ¿ pero por qué?.
Goku bastante preocupado sube a la nave con Bulma para emprender el viaje, Vegeta y Milk quedan en tierra observando el despegue. Será una semana muy importante para la pareja Son, ya que todo está a punto de cambiar, no todo es como creemos.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
LA SOSPECHA DE UN SECRETO
Fanfiction¿Serías capaz de arriesgarlo todo por una mujer prohibida, hasta el punto de intentar abandonar tu orgullo?