{ En el templo de camisama}
Goku había llegado al Templo Sagrado para hablar con Piccoro, ya que él siempre le daba buenos consejos. A pesar de haber sido enemigos, ahora son los mejores amigos. Piccoro es muy sincero y siempre anda con la verdad, además fusionarse con Kamisama lo había vuelto muy sabio.
―¡Hola Dende!, ¿cómo has estado?
―Muy bien Goku. ¿Como les fue en el espacio?
― Nos fue muy bien, Bulma encontró ese mineral que tanto necesitaba.
― Que bien, ¿Y qué te trae por aquí?
―Es que necesito hablar de algo importante con Piccoro. Sé que está por aquí por que sentí su Ki.
Dendé se preocupa, ya que han sucedido cosas que Goku no sabe, traga saliva y siente algo nervios ya que su conciencia le recrimina el hecho de estar ocultándome a su amigo las intenciones que tiene Vegeta hacia Milk. Luego aparece Piccoro y los dos hombres verdes se miran de reojo.
―Hola Goku.
― ¿Cómo estás Piccoro?
―Muy bien, acabo de oír que les fue bien en el espacio.
―Sí, Bulma pudo recolectar mucho de ese cristal Azul para su maquina del...
En ese momento el pelinegro recordó la petición de Bulma, que no dijera nada de sus investigaciones sobre viajes en el tiempo.
― ¿Cristal Azul? ¿ Qué clase de Máquina Goku?.
La pregunta de Piccoro pone nervioso al Saiyajin, pero logra aparentar que está despistado.
―Pues la verdad Piccoro no soy bueno para esas cosas científicas, pero creo que era para una nueva máquina voladora o algo así.
De repente el estomago del pelinegro comienza a gruñir.
― ¿Oye Dendé, tienes algo de comer? es que no he comido nada en todo el día y me muero de hambre.
Dice Goku colocando sus manos en el estómago.
―¿Ay Goku tu nunca vas a cambiar?
Dice Piccoro mientras Goku se rie y coloca su mano detrás de la cabeza.
―Le diré a míster Popo que prepare algo delicioso para todos. Con permiso.
Dice Dende retirándose, mira a piccoro y los dos entienden el mensaje. No decir nada de lo que está pasando con Vegeta.
― Oye Goku, ¿no deberías estar en tu casa con tu familia?
―Sí... tienes razón Piccoro, pero quería venir contigo para saber cómo estuvieron las cosas en mi ausencia.
Pero por lo visto todo esta bien, ¿verdad?.Piccoro pasa saliva y trata de disimular los nervios, analiza rápidamente la actitud del Saiyajin, se notaba un poco estresado.
―Te noto preocupado Goku, y eso no es normal en ti.
Le dice Piccoro en tono muy serio.
―Es verdad Piccoro, es algo extraño que nunca me había pasado.
―¿A qué te refieres Goku?.
―Se trata de vegeta, Piccoro.
El Namekiano se pone nervioso ante la respuesta de su amigo. Pasa saliva y de su frente sobresalen gotas de sudor y sus ojos se abren más de lo normal.
―¡ ¿Qué?! ¿y por qué Vegeta? ¿volvieron a ser enemigos o algo así?
Pregunta muy preocupado Piccoro.
ESTÁS LEYENDO
LA SOSPECHA DE UN SECRETO
Fanfiction¿Serías capaz de arriesgarlo todo por una mujer prohibida, hasta el punto de intentar abandonar tu orgullo?