CAPÍTULO 12

55 8 3
                                    

{ En la mansión Satan }

Después de otro intento fallido de Videl para hacer  que Gohan le hiciera el amor,  el pelinegro decide contarle el por qué de su comportamiento.

  ―Videl, no es que no quiera hacerte el amor, al contrario me muero de ganas...

  ―¿ Pero qué es lo que pasa Gohan?

  ―Videl... tu lo sabes, si me excito demasiado... me transformo en súper Saiyajin y pierdo el control, un instinto animal se apodera de mi y no logro razonar. Aunque mi padre me enseñó a dominar la transformación cuando era niño, esto del sexo es nuevo para mi.

  ―¡Entonces fué por eso! ¡ahora recuerdo! eso fué lo que sucedió en tu habitación, cuando nos besamos por primera vez, ¿verdad Gohan?

  ―Así  es videl, y si mi padre no entra y me noquea con un golpe seguramente te hubiera hecho daño.

― ¿Ya hablaste de esto con tu padre? supongo que él y Vegeta han pasado por lo mismo, Gohan.

―Sí, y mi padre me dijo que...

(En los recuerdos de Gohan)

―Hoy es un día perfecto para ir de pesca, ¿verdad Gohan?

―Si papá, es un dia estupendo.
A Goten le hubiera gustado venir también.

―Después vendré con él, hoy debe ir a la escuela. De todas formas tu mamá no permitiría que perdiera un dia de clases.

―Si, tienes razon papá.

―Bien Hijo, llegamos al lago, debemos pescar  uno muy grande, así tu mamá nos lo preparará y va a quedar muy delicioso, ya lo saboreo.

―Sí  papá...

―Gohan... ¿ hijo estás bien? te noto muy preocupado, ¿algo anda mal con tus estudios o con tu novia Videl?

―Mis estudios están bien, pero sí quiero preguntarte algo, pero me da mucha  verguenza, papá.

― ¿Eh? no debes sentir vergüenza hijo, soy tu padre y aunque no soy tan inteligente como tu, pero si puedo ayudarte en algo lo haré con gusto.

Gohan se pone rojo, no sabe cómo preguntarle a Goku cómo controlarse para hacer el amor con Videl sin lastimarla.
Hablar con su padre de esa clase de intimidades lo incomoda demasiado.

―Vamos hijo, dime lo que te está inquietando.

― Es que... es... ay papá no se cómo decirlo...

―Habla Gohan.

Gohan respira profundo, una y otra vez.

―Está bien papá...
Lo que sucede es que... lo que pasa es que... no le he podido hacer el amor a Videl.

Un silencio incómodo se apodera del ambiente, Gohan está rojo como un tomate sin mirar a su padre y Goku solo lo mira, sin inmutarse y parpadeando sin saber que decir.

―Papa... esto es muy vergonzoso para mi, quiero que me ayudes.

―Ya veo hijo...

―Papá, quisiera saber sin detalles... como haces para tener sexo con mamá sin lastimarla.

Goku se sonroja un poco, se cruza de brazos y toma una pose pensativa por unos minutos. Luego le responde a su hijo:

―Pues creo que eso también hace parte  de mi entrenamiento Gohan.

―¿ Entrenamiento papá?

―Claro que sí hijo, tener relaciones con tu mamá y tratar de no transformarme en Super Saiyajin no es nada fácil, ya que en un estado de exitacion sexual controlar ese instinto salvaje es muy complicado.

LA SOSPECHA DE UN SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora