{ En la Corporación Capsula }
― Toma Goten, come.
― Gracias Trunsk, ya tenía hambre.
Después de la discusión que Goten tuvo con su madre y su hermano por la futura separación de sus padres, el pequeño decidió esconderse en la casa de Bulma, claro ayudado por su amigo Trunks.
―¿ Irás a hablar con tu papá, Goten?
Llevas 4 días aquí, sabes que siempre te voy a apoyar en lo que necesites, pero tu mamá estuvo ayer aquí y la escuché hablar con mi mamá, está muy preocupada por ti.El pequeño Goten no responde, solo se limita a darle gran mordisco al sándwich que su amigo le trajo.
― La verdad me siento muy triste por la separación de tus padres, aunque no lo creas te he tenido un poco de envidia Goten.
Dice Trunks con voz triste.
Ante la mirada de asombro de su amigo.― ¿Envidia? pero si eres el niño más rico del mundo, tú lo tienes todo, eres el niño más afortunado de este planeta, Trunks.
Dice el pelinegro asombrado por la confesión de su amigo.
― ¿Afortunado? Tú eres el afortunado Goten, tu familia es muy unida y amorosa, tu mamá te ama, te cocina la comida que más te gusta, tienes un hermano mayor que siempre te cuida y tu papá juega contigo, no sólo te necesita para entrenar, además el señor Gokú es el hombre más fuerte del mundo.
― Trunks, tú también tienes una gran familia.
― Eso no es verdad Goten, a la única que le importo es a mi abuela, ella siempre está pendiente de mí, desde que mi mamá empezó ese nuevo proyecto ya no ha tenido tiempo para mí, en estos momentos mi abuelo está de viaje y mi papá…
― ¿Qué pasa con tu papá Trunks?
Pregunta Goten, viendo a su amigo muy deprimido.
― Mi papá ni me determina, después de lo sucedido con majin buu, no volvió a tener demostraciones de afecto hacia mí, para lo único que me necesita es para entrenar, simplemente soy una herramienta para él, nada más. El dinero no lo es todo amigo.
Por eso me da mucha tristeza que tu familia se separe, ya que ustedes me han hecho sentir que soy parte de una verdadera familia, Goten.Unos minutos de silencio se sintieron entre los chicos, cada uno reflexionando a su manera.
― En fin, no es momento para sentimentalismos, termina rápido de comer y ve a ver a tu papá, debes hablar con él, y espero que las cosas salgan bien, Goten.
Goten termina su último bocado, y se dispone para viajar.
― Gracias Trunks, eres un gran amigo. Nos veremos luego.
Y dicho esto el pelinegro despega rumbo al templo de Kamisama.
{ En el templo de Kamisama}
Los amigos de Goku están muy preocupados por su estado de ánimo, desde que llegó al templo no ha querido entrenar y su apetito no es el mismo. La discusión y la decisión de su esposa lo han dejado muy impactado.
― Piccoro, Goku no se ve muy bien.
Dice dende en tono muy triste.
― Iré a hablar con él, tal vez necesite desahogarse.
Piccoro se dirige hacia su amigo.
― Goku... ¿ que demonios te pasa?
Desde que llegaste has tenido esa actitud, no has entrenado y casi ni comes, te lo pasas mirando hacia la nada, todos estamos preocupados por ti.
ESTÁS LEYENDO
LA SOSPECHA DE UN SECRETO
Fanfic¿Serías capaz de arriesgarlo todo por una mujer prohibida, hasta el punto de intentar abandonar tu orgullo?