Bad blood :: Taylor Swift'Cause baby now we got bad blood,
Now we got problems
And I don't we can solve them
Theodore Nott
Si algo tengo que decir, Rory ha sido la única chica para mi desde que la vi sentada en la silla con el sombrero seleccionador en la cabeza, esperando a ser puesta en una casa.
Pero cuando era más pequeño, no entendía nada de eso, y lo único que se ocurrió para llamar su atención era molestarla.
Y cuando ella dijo eso de que a mí me gustaba ella, internamente dije "Obviamente, idiota", nada más que ella no me podía escuchar decirlo. Y ese beso, de todos los que le he dado a las chicas, ha sido el mejor.
Excepto por la parte de que nos abrieron la puerta, te odio, Draco.
Demian no parecía contento con el hecho de que me besara a su hermana, no me habló ni en el desayuno del siguiente día, hasta que me disculpé en media clase de Pociones.
Que él y sus padres se disculpen por haber creado a una chica tan buena.
Ahora estábamos en medio del pasillo con Draco, Mattheo, Tom, Blaise y Enzo, Demian se quedó hablando con el profesor, así que solo estábamos nosotros. Identifique a Rory en medio de la gente, al parecer venía en nuestra dirección.
Ojalá y venga a decirme que quiere repetir el beso.
—Chicos, ¿han visto a Demian? —preguntó ella.
—Se quedó en el salón de pociones hablando con Slughorn —contestó Enzo.
—Oye, Newland, ¿acaso andas un push-up? —me burlé—. ¿A quién quieres impresionar?
—De hecho, no —respondió—. Ni siquiera ando sujetador, pero apuesto que a ti te encantaría comprobar. Lastima que no me interesas —me guiñó el ojo antes de irse caminando.
¿No le intereso? Bien, porque eso cambiará.
—Te humilló, amigo —se rió Mattheo.
—Le hubieras dicho que sí querías, ya que tan enamorado estás —habló Draco, riéndose.
Todos ellos sabían que a mí me gustaba Rory, pero siempre lo negaba, además de que Demian siempre me mantenía alejado de ella.
—Ya cállense —dijo Tom.
—Gracias, mi gran amigo.
—No me toques.
—Ush, ¿no tienes ni una sola emoción, Tom?
—La única emoción que tengo es la de callarlos a todos de un Avada si no cierran el pico.
—Uy, bueno.
Rory Newland
Theodore siempre fue el único que yo decía que me gustaba, mi primer y único amor, así decía mi yo de once años. Pero mi yo de once años también sabía que chicos como ellos no son de confiar, como muchos dicen, "el amor te hace ciego".
Pero luego se volvió un idiota, pero así mejor, si seguía así, no tendría que mostrar que me gustaba. Además de que me sentía mal cada vez que me decía cosas en primero y segundo. Ya en tercero, le vi el lado positivo y le devolvía todas las bromas que me hacía.
Demian se tomó mal el beso, siempre me decía que sus amigos no son buenos para mi y que me alejara de ellos si no era para otra cosa más que ser amigos. Además de que verme besar al que siempre "odié" fue lo peor, me lo restregó en la cara. No paró ni me habló hasta que le juré que no volvería a pasar. Aunque... si por mi fuera, yo repito.
—¡Rory, por Merlín! —exclamó Cho, que venía con Luna corriendo hacia la mesa donde estaba sentada comiendo y haciéndose campo.
—¿Qué pasó? —pregunté.
—¡Ya nos enteramos que te besaste con Nott! —contestó Luna.
—Oh, eso. Sí, fue un reto —murmuré—. Y él me besó a mi.
Los chismes se esparcen rápido por aquí...
—Bueno, los rumores dicen que esa misma noche, se acostó con una tal Diane Miller —comentó Cho.
—Sí, creo que es de Gryffindor —añadió Lun—. Y es hija de muggles.
¿Una sangre sucia, en serio, Nott? ¿No pudiste conseguir un mejor remplazo para mi?
—¿Chismes sobre ella? —cuestioné.
—Las Gryffindor la odian por ser una roba novios, según escuché —respondió la peli negra.
—Me dan ganas de enseñarle una pequeña lección a una sangre sucia —comenté con una sonrisa.
Normalmente nunca juzgo por la pureza de la sangre, pero si ya nadie le habla por ser una roba novios, no debería de ser malo.
En realidad, no había plan, solo llegar y tener una linda, cómoda y respetuosa charla.
Según tú, por mi que vuelen los golpes.
Después del almuerzo, Pansy me guío hacia el camino de su sala común, ella estaba segura que estaría por ahí.
—Ahí está, suerte —murmuró, siguiendo su camino.
—¡Oye, Miller! —le grité—. Los rumores nunca mienten, de verdad eres una roba novios cualquiera.
—¿Qué me dijiste? —me preguntó, acercándose a mi.
—Roba novios, además de que eres una completa zorra —contesté, sonriendo, mi plan funcionaba.
—Bueno, no es mi culpa ser bonita y que los hombres me prefieran a mi que a sus novias —dijo—. Yo también escuché que te besaste con Theodore Nott, Newland. Y esa misma noche, él estaba conmigo en su habitación, haciéndome gritar.
—Su momento más humilde —me reí.
—¿Por qué lo dices, acaso te gusta Nott? Porque seguro que me prefiere a mí.
Ya sacaste boleto al infierno, zorra Miller.
Pero tengo que seguir, yo no puedo dar el primer golpe, eso es de perras que no se saben controlar.
—Te prefiere por facil, porque a él no le gustan sangres sucias. Odiaría estar en tu lugar, ese "lindo físico" que dices tener ya no lo será, en cambio un ojo tuyo estará morado a partir de ahora.
Me intentó golpear, pero solo me agaché y ese golpe fue invalido, me jaló el pelo. Oficialmente puedo golpearla.
Mi puño fue directamente hacia su ojo, el moretón salió al cabo de segundos. Siguió tirando de mi cabello, así que solo tiré un golpe al aire para que se quitara, ese le dio en la nariz.
Ya todo el mundo se había volteado a vernos, haciendo un círculo alrededor de nosotras. Logre localizar al grupo de Demian entre la gente, ahí estaba Theodore... mi hermano me agarró y apartó.
—¿Qué crees que haces, Rory? —preguntó enojado.
—Ella dio el primer golpe —respondí—. Y se lo merece por zorra.
—A veces siento que de Ravenclaw no tienes nada, eres una Slytherin —comentó Mattheo.
—Ugh, ¡ya déjame, Demian! —forcejee para quitarme de su agarre.
—Vete a la sala común, espero que no te bajen puntos.
Le puse cara de asco y me fui de ahí. No sin antes ver a Nott, estaba sonriendo coquetamente, hicimos contacto visual por segundos y me guiñó el ojo antes de que me fuera.
Terminamos fuerteeeee
XOXO, Vivi💋
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; Theodore Nott
Fanfiction𝑅𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑜𝑛'𝑠 𝑜𝑛 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑙𝑖𝑝𝑠 𝐸𝑣𝑒𝑛 𝑖𝑓 𝑖𝑡'𝑠 𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑒 𝑔𝑜𝑑 𝑤𝑒'𝑑 𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑤𝑜𝑟𝑠ℎ𝑖𝑝 𝑊𝑒 𝑚𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑔𝑒𝑡 𝑎𝑤𝑎𝑦 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑖𝑡 𝑇ℎ𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑖𝑠 𝑚𝑦 ℎ𝑖𝑝𝑠 ¿Sería mala idea para Rory Newland tener s...