𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠𝑖𝑛𝑔 𝑚𝑒

3K 190 84
                                    



You're losing me : Taylor Swift

You might just have dealt the final blow
Stop, you're losin' me
I can't find a pulse
My heart won't start anymore
For you
'Cause you're losin' me

Rory Newland

La prueba final del torneo nos estaba respirando en la pura nuca, puesto que es hoy en la tarde. Pero no pensaba en eso.

Pensaba en Theo- digo, Nott.

Por lo menos tenía a Harry, que cada vez me parecía más tierno las cosas que hacía. Cuando se enteró que Nott y yo terminamos, me mandó flores a mi habitación. Aunque no eran mis favoritas, pero aún así me pareció dulce.

Ludo Bagman nos llamó a los campeones para ir a enseñarnos de qué trataría la tercera prueba.

Lo raro es que nos estaba llevando para el campo de Quidditch, y lo más raro, el campo siempre era visible, ahora no lo podía ver. Solo veía una especie de laberinto.

—Muy bien, de esto tratará la tercera y última prueba —dijo—. Tendrán que ir por este laberinto enfrentando obstáculos, intentando encontrar la copa de los Tres Magos. La que la toque primero, es el ganador. Y en caso de que se rindieran, lo único que tienen que hacer es lanzar chispas rojas de su varita. Con eso se les traerá afuera. ¿Preguntas?

Todos negamos con la cabeza, así que Ludo sonrío.

—Ya que todo está bien, les deseo buena suerte esta tarde —se despidió. Todos le agradecimos y nos fuimos.

Durante el camino hablé con Fleur, pero al llegar al castillo se separó porque tenía que ir a hacer cosas y Harry se me acercó.

—Una segunda cita en Hogsmeade no estaría mal, ¿no crees? —me preguntó—. ¿Le concederías el grandísimo poder a este caballero de llevarla a usted, la señorita, a una cita?

—Claro que sí, no tengo planes, así que todo está bien —me reí de lo que dijo y cambiamos la dirección.

Harry me hizo olvidar por unas horas a Nott, lo cual era raro, ni siquiera ir de compras lo había logrado. Tal vez porque salimos varias veces y él sabía cuál era mi cafetería favorita y hasta mis tiendas favoritas. Harry me llevó nuevamente a las Tres Escobas, pero la verdad no me quejo. Me hizo olvidar que todas las personas de Hogwarts me estaban llamando "zorra".

Fuimos a la Casa de los Gritos, pues ahí se veía perfectamente el atardecer. Ahí, me contó cómo descubrió que Sirius Black era su padrino. Y lo consolé cuando también me dijo que había muerto el curso pasado, por culpa de Bellatrix Lestrange, la cual le tiró un Avada Kedavra.

—¿Cómo era Nott de novio? —me preguntó. Me extrañó que preguntara eso, pero aún así respondí.

—Bueno, tampoco es que fuera el mejor, pero pasé momentos bastante lindos con él —contesté, sonreí cuando recordé nuestra cita en el lago y todas la veces en su habitación, pero fruncí el ceño cuando me di cuenta que pensaba en él —. Pero, aún así era muy posesivo y personas así... no siempre son las mejores.

—Claro, lo entiendo —murmuró—. Espero que alguna vez quieras intentarlo... ya sabes... conmigo. Prometo que todo irá bien, intentaré que no te sientas sola ni mucho menos mal.

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora