Jealous girl :: Lana del reyJealous, jealous, jealous girl
If I can't have you baby, no one else in this world
canTheodore Nott
Toda la gente que iba pasando por ahí, también se unía al círculo de personas que había. Blaise como el buen chismoso que es, quiso ver qué pasaba. Al parecer, Rory se peleaba con la que estuve la anterior noche. Me enteré de que era una sangre sucia justo después de que me fui de su habitación, ahora hasta me doy asco, ¿tan bajo he caído?
Espera, definitivamente era la chica con la que me acosté... ¿estaban peleando por mi? No creo, pero ella me odia y se supone que yo también a ella.
Aunque lo mío no es más que un As bajo la manga.
Lo dejé pasar, ya que su hermano se la llevó arrastras del pasillo. Demian parecía enojado, pero Rory parecía una loca salida de un psiquiátrico. No la había visto así de alterada nunca, pero debo de admitir que me gustaba, era buena peleando.
No muy astuto de su parte para ser una Ravenclaw, ¿pero muy buena peleando? Sí es.
—¡Theodore! —me gritó Daphne Greengrass.
Rodé los ojos cuando vi que era ella, estaba como obsesionada conmigo y es guapa, pero no es mi tipo. Además, jode mucho, definitivamente no mi tipo. Me gustan más las difíciles.
Nos gusta una rubia, pero una Ravenclaw que casualmente, es la hermana menor de Demian.
—Quería saber si querías ir a Hogsmeade por la noche —murmuró con vergüenza.
No tenía nada que hacer, así que no sonaba tan mal. Espero no arrepentirme de mis decisiones en la noche.
—Está bien, ¿a las siete? —accedí.
—A las siete —sonrió—. Nos vemos luego.
Me despedí y me dirigí a la sala común, Mcgonagall nos había dejado mucha tarea, al igual que Snape y no la iba a dejar para último minuto. Especialmente a la de Snape, nos podrá favorecer de vez en cuando, pero me cae mal.
Cuando llegue vi a Demian en el sillón con Rory y los chicos.
Llegamos tarde a la fiesta.
—Hola chicos —los saludé—. ¿Ya hicieron la tarea?
—Después, hay dos días todavía —habló Demian—. ¿Para qué?
—Yo pensaba hacerla ahora, en la noche saldré con alguien —comenté.
—¿Con quién? —preguntó Mattheo—. Que me acuerde, no tenemos una salida planeada.
—Daphne Greengrass —respondí—. Me invitó a Hogsmeade por la noche y como no tengo que hacer, acepté.
—A ella le gustas —comentó Rory—. Todo el colegio lo sabe.
—Lo sé, siempre me busca y me dice que hagamos proyectos juntos —afirmé. ¿Celosa, Newland?—. Pero siempre los hago con Demian, así que ni caso.
—Siempre habla de ti —añadió—. Pero bueno, es hora de que me vaya a hacer tareas, hasta luego.
Disimula los celos, preciosa.
Se fue y todos subieron a sus habitaciones, me puse a hacer las tareas que tenía pendientes y me cambié cuando vi el reloj que apuntaba las 6:40pm.
Cuando baje a la sala común, ella ya estaba ahí.
—Lo siento, estaba haciendo tarea —me disculpé—. ¿Vamos?
—Vamos —asintió.
En Hogsmeade fuimos a las tres escobas y luego a una tienda de ropa que según Daphne, la ropa era muy bonita.
Cuando íbamos saliendo de la tienda con Daphne con unas tres bolsas llenas de ropa—que no pagué—, vi a Rory salir de una tienda de útiles escolares, con unas hojas de papel en brazo y tinta para la pluma.
Le diría nerd, pero es una nerd cool.
Rory Newland
Fui a Hogsmeade a comprar papel y tinta para mi pluma, ya que todavía me faltaba terminar un poco del ensayo que había dejado el profesor Flitwick.
Pero también para ver a alguien...
Cállate.
Cuando salí, vi que Nott estaba con Greengrass, ella se supone que es mi amiga, pero nunca le conté que me gustaba Theodore por la mala fama que tenía de inventar rumores y chismes.
Greengrass lo agarró de la mano y eso me hizo querer ir y darle un puñetazo en la nariz que la dejara en la enfermería, pero me calmé y solo seguí con mi camino.
Terminé el ensayo de la clase de Encantamientos y me fui a la Torre de Astronomía, pasando por un libro primero, así se me quitarían las ganas de pegarle a Daphne.
Intenté concentrarme en leer poniendo música en mis audífonos, pero la escena de Daphne agarrándole la mano y probablemente besándolo, se repetía en mi mi cabeza. Leía con los ojos, no con la cabeza, así que tenía que releer y releer.
Al final me cansé, así que recogí mis cosas y me levanté para irme, pero cuando me volteé, vi a alguien. Justo la persona por la que no pude leer que pasaba entre Jack Ross y Jenny.
Me quedé parada y congelada, hasta que hablé.
—¿Qué quieres? —le pregunté.
—Demian te busca, no sé para qué—contestó—. ¿Qué leías?
Me cago en ti, Demian Newland.
—Antes de diciembre, de Joana Marcus —murmuré, mirando en la página que según yo, "quedé".
—¿La de Jack Ross y Mushu?
—Sí, ¿conoces el libro?
—Lo leí cuando estaba en cuarto año.
—No sabía que leías —sonreí.
—Bueno, antes solía leer bastante, pero ya no—dijo—. Te vi en Hogsmeade, pensé que no harías las tareas y que solo era una excusa.
—Por favor, yo no soy una imbecil que deja todo para último minuto, soy la mejor de la clase por algo —rodé los ojos—. También te vi, pero no quería que fuera incómodo con ella. Bueno, iré con Demian, ¿vienes? —empecé a bajar las escaleras.
—¿Estás celosa, Newland? —me preguntó riendo.
—¿Por qué estaría celosa de una chica la cual es una mentirosa y solo le gusta crear rumores sobre la gente para tener atención? Me ofende que me compares con ella, Nott.
—Si tú lo dices —se rió de mí.
—Es verdad, ¿por qué le tendría envidia?
—¿Tal vez porque fue mi cita y le gusto?
—Ugh, que asco. ¿Por qué querría estar contigo?
Claro que quiero estar contigo, pero me das asco cuando estás con esa.
—Si tú lo dices...
—Ya dijiste eso dos veces.
—¿Por qué tan pendiente a lo que te digo, Rory? —cuestionó.
—Ugh, sigue así y me voy.
—Tú también dijiste eso dos veces —dijo.
—¿Por qué tan pendiente a lo que digo, Theodore?
—Estamos a mano —alzó las manos, dando a entender que se vencía.
Claramente estoy pendiente a lo que dices.
Ya cállateeeee.
Cuarto capítuloooo
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; Theodore Nott
Fanfiction𝑅𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑜𝑛'𝑠 𝑜𝑛 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑙𝑖𝑝𝑠 𝐸𝑣𝑒𝑛 𝑖𝑓 𝑖𝑡'𝑠 𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑒 𝑔𝑜𝑑 𝑤𝑒'𝑑 𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑤𝑜𝑟𝑠ℎ𝑖𝑝 𝑊𝑒 𝑚𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑔𝑒𝑡 𝑎𝑤𝑎𝑦 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑖𝑡 𝑇ℎ𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑖𝑠 𝑚𝑦 ℎ𝑖𝑝𝑠 ¿Sería mala idea para Rory Newland tener s...