𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑒

3.6K 215 215
                                    


Love the way you lie — Eminem

Just gonna stand there and watch me burn?
Well, that's alright, because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry?
Well, that's alright, because I love the way you lie
I love the way you lie

Rory Newland

—¿Las piernas duelen, bella? —me preguntó Theo mientras me veía recoger mi ropa que estaba en el suelo. Era de mis prendas más caras y de mis favoritas, no las iba a dejar ahí solamente.

—Cállate, que por tu culpa estoy así —le saqué el dedo corazón.

—Hey, tampoco tan grosera —se rió—. ¿Iras a la fiesta de hoy en la noche?

—¿De quién?

—Hufflepuff.

—Mejor no, no tengo muchas ganas de ir —respondí—. Además de que si es de Hufflepuff va a estar aburrida.

—Bueno... —murmuró—. ¿No te molesta si yo voy?

—No, claro que no —le sonreí, mientras me acostaba con él—. Ve y luego me cuentas si estuvo aburrida o no.

—Está bien, aunque no será lo mismo sin ti —afirmó—. No veré a nadie con un vestido que me darán ganas de quitar.

—¿Cuál crees que será la última prueba? —ignoré su comentario cero vulgar.

—No lo sé, solo sé que la ganarás —contestó.

—¿Qué pasa si no la gano? Estoy a un punto de diferencia con Krum, y si no gano... bueno... ya sabes, mis padres.

—¿Por qué te exigen tanto y a Demian no?

—Porque creen que yo al ser la mujer tengo que demostrar más que él—declaré—. Y también porque Demian no es exactamente el mejor portado de Hogwarts. Así que si alguna vez lo suspenden, no será sorpresa para nadie. Que sea Ravenclaw también apoya esa idea.

—Eso no tiene nada que ver.

—Bueno, así son, lo único que me queda es ser la mejor. Y no es que me disguste del todo ser la mejor, más bien me gusta. Me hace sentir bien.

—No dependes de tus calificaciones, Rory.

—Claro que sí, ¿cómo voy a estar saliendo a fiestas si mis calificaciones están hechas un asco?

—La vida es solo una —sonrió—. Yo pienso que hay que disfrutarla y ya tendré tiempo para estudiar. Además de que eres muy guapa, te podrías casar conmigo y no tendrías que trabajar.

—¿A quién le importa si soy guapa si repruebo mis exámenes? —alcé una ceja.

—A mí.

—... A nadie.

—A mí sí.

—Y además, ¿cómo no voy a trabajar? No dependeré de una persona, ¿qué pasa si terminamos? No voy a tener dinero.

—Eso nunca pasará.

—Todo puede pasar en la vida, Theo.

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora