𝐻𝑖𝑡𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡

4.5K 286 70
                                    


Hits different :: Taylor Swift

It hits different
It hits different 'cause it's you

Rory Newland

Llegué a la cabaña después de una de las actividades que tenían planeadas para los de quinto y encontré a Nott volviéndose loco buscando algo.

Claramente no tenemos nada que ver.

¿Dónde están mis cigarros? —me preguntó enojado.

—No lo sé —mentí, intentando contener la risa—. Por lo menos así aprenderás que te dañas los pulmones.

Y si sigues te morirás antes de que seamos novios- digoooo, ¿qué?

Estás mintiendo, ¿dónde están?

—No lo sé.

—Sé que estás mintiendo, solo te lo volveré a preguntar una vez. ¿Dónde están?

—Los tiré al lago, buena suerte encontrándolos—me reí.

—No es gracioso, Newland —protestó—. Espérate lo peor.

Sí claro, como si él me fuera a hacer algo.

Rodé los ojos y agarré mi libro para leer.


Al día siguiente, en la mañana, me iba a maquillar ligeramente, pero no encontré nada de lo que había traído.

En ese momento lo supe.

¡Nott! Espero que no haya sido él, porque nadie se me mete con mi maquillaje. NADIE.

En ese momento entró.

Las cosas se van a poner violentas por aquí.

¿Qué mierda hiciste con mi maquillaje? —le pregunté, acorralándolo en la pared.

—Lo tiré al lago, buena suerte encontrándolo —contestó, diciendo lo mismo que yo dije, eso me hizo enojarme más.

—Por favor, yo más bien te salve de tener cancer de pulmón, tú acabas de quitarme lo que más amo en el mundo después de mi celular y mi familia y amigos.

—Si te hace sentir mejor, te ves mejor así —comentó—. No te hace falta maquillaje para verte atractiva.

—¿Ah sí? —cuestioné con una ceja alzada.

—Ugh, olvida que dije eso.

—Bien, pero me debes un nuevo vanity si no quieres que le diga a mi hermano.

—¿Vanity? ¿Qué es esa estupidez?

—Una cómoda donde se pone el maquillaje, que gracias a ti, ya no tengo —expliqué.

—De nada.

De la nada, empezó a rebuscar en el armario, ni idea qué. Sacó de ahí mis anteojos favoritos de Prada.

—¿Me los prestas? —preguntó—. Los vi el otro día y me gustaron.

—No.

—Tarde —se los puso y salió corriendo.

—¡NOTT NO TE ATREVAS! —chillé mientras salía corriendo tras de él—. ¡QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MIS LENTES DE PRADA FAVORITOS!

Dio una vuelta y volvió a entrar en la cabaña. Le iba a quitar los anteojos cuando me resbale y caí en sus brazos.

Nuestras caras quedaron cerca, pero aproveché y le quité los lentes de la cara.

—¡JA, LOS TENGO!

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora