𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑁𝑜𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔

6.4K 336 19
                                    


Sweet Nothing :: Taylor Swift

They said the end is coming

Everyone's up to something

I find myself running home to your sweet nothings

Rory Newland

Estábamos Luna, Cho y yo cenando en el Gran Comedor, después de un día bastante cansando y aburrido en clases. Aburrido hasta que supe un gran detalle.

—¿Se enteraron? —les pregunté.

—¿De qué? —las dos estaban confundidas.

—Oh, mejor no les digo nada —dije—. Se enterarán cuando Dumbledore lo diga.

—Si es lo que creo que es, entonces sí sé —murmuró Cho.

Mi padre y madre trabajan para el Ministerio de Magia, así que me informaron que este año, Hogwarts sería la sede del Torneo de los Tres Magos.

—Ay, por favor, no le contaré a nadie —rogó Luna, haciendo cara triste—. Mi padre no trabaja en el ministerio, ¿recuerdan?

—¿Sabes del Torneo de los Tres magos? —le preguntó Cho. Ella asintió con la cabeza.

—Este año Hogwarts será la sede —añadí—. Yo quiero participar.

—Tú y apuesto que todo el colegio —se rió Cho.

—Yo no, he oído que es muy peligroso —dijo Luna.

—Aún mejor —les guiñé el ojo.

Dumbledore llamó la atención de todos golpeando una copa con un tenedor y todos volvimos a ver.

—Ya que todos estamos aquí, quiero decirles que mañana habrá una hora libre en la última clase, ya que llegarán unos invitados —empezó a hablar—. Este año, Hogwarts será la sede de un torneo legendario, el Torneo de los Tres Magos.

Llegó Filch y le dijo algo a Dumbledore que nadie alcanzó a oír.

—Como decía, las escuelas Durmstrang y Beauxbatons llegarán mañana, así que los jefes de su casa deberán llevarlos a recibirlos —continuó—. Los de Durmstrang estarán en los dormitorios de Slytherin y Beauxbatons en Ravenclaw. Antes de continuar con el banquete, quiero decir que deberán dejar sus cosas en las salas comunes y afuera estarán sus profesores asignados. Provecho para todos.

Creo que todos teníamos la misma emoción de que llegará mañana y tuviéramos que escuchar lo que diría Dumbledore sobre el Torneo.







[...]





Nuestra última clase era DCLAO con Snape, a pesar de que soy la mejor de la clase, no me gusta Snape, así que estaba rezando para que sonara la campana que les diría a todos que fuéramos a recibirlo al patio trasero.

Finalmente sonó y Snape nos dijo que fuéramos a la sala común rápido, dejáramos las cosas y que Flitwick nos llevaría. Cuando todos los Ravenclaws salimos, estaba Flitwick, que nos mandó por orden de año. Primero iban los de primer año y así.

Por suerte todavía no estamos en séptimo.

Cuando llegamos al patio trasero, solo estaba Slytherin, faltaban Hufflepuff y Gryffindor. Finalmente llegaron y todos se preguntaban cuándo o cómo llegarían los invitados.

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora