𝑀𝑖𝑛𝑒

3.1K 181 51
                                    


Mine :: Taylor Swift

You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine

Rory Newland

Los papeles se voltearon y Theo amaneció en mi habitación, puesto que siempre prefería ir a la suya. Pero ayer, estaba bastante bien desesperado que no le importaba si lo hacíamos incluso en el sillón de la sala común de Ravenclaw.

No era prudente, claramente eso fue lo que le dije.

—Extrañaba despertarme contigo a mi lado —confesé en voz baja, puesto que él seguía durmiendo en mi pecho—. Lo que fueron probablemente semanas, se sintió como siglos.

Ya que seguía durmiendo, decidí leerme un libro, más específicamente "sigue mi voz", de Ariana Godoy. Lo tenía en mi mesa de noche, pues era mi lectura actual. Theo se movía y me abrazaba, aflojaba el abrazo y me volvía a abrazar. Yo me quedé tiesa como una tabla, ya que no sabía si seguía durmiendo o estaba intentando volver a conciliar el sueño.

—¿Qué lees? —su voz ronca hizo que algo empezara a dar saltos en mi interior, además de ponerme roja.

—No lo conoces —le aseguré.

Entreabrió los ojos y rápidamente vio el libro, para después volver a cerrar los ojos.

—Ahí es donde el chico conduce la radio y ella lo escucha y se enamora, ¿no? —me preguntó—. Creo que también tenía cancer.

—Sí... —asentí, murmurando, pues no creía que de verdad lo conociera—. ¿Cómo sabes? Me dijiste que no leías mucho y que hace mucho no lo hacías.

—Bueno, define leer mucho y ahí te digo —murmuró.—. Además, es un clásico. La pregunta es: ¿cómo no haberlo leído? Tengo que saber, ¿cuál es tu libro favorito?

—Uf, tengo muchos —respondí—. Pero la saga "meses a tu lado" de Joana Marcus siempre tendrá un gran espacio en mi corazón.

—Lo supuse, es de los mejores calificados en tu cuaderno de "calificando libros".

—¿Agarraste mi cuaderno para calificarlos?

—No, lo tomé prestado y le eché un pequeño vistazo —me reí de él con lo que dijo.

—Para la próxima pídelo o solo pregúntame y te puedo decir cuáles califiqué mejor.

—Bueno, me parece que ya lo sé, pero tal vez en otra vida.

—Ya vete a dormir.

—Me despertaste, ahora aguántate.

—Te haré rulitos —murmuré, eso hizo que él se volviera a acostar en mi pecho y tomara mi mano para ponerla en su cabeza.

—Que esto sea algo que durará toda la vida por favor —pidió, con emoción cuando empecé a agarrar mechones de su pelo y hacerle rulos.

—Depende en si la vuelves a cagar o no —sonreí, por lo tierno que se veía.

¿De verdad este era Theodore Nott? ¿El mismo que se enoja si me ve con alguien más? ¿El mismo que me acorrala en la pared para que lo escuche?

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora