Say don't go — Taylor SwiftWhy'd you have to lead me on?
Why'd you have to twist the knife?
Walk away and leave me bleedin', bleedin'?Theodore Nott
De la nada sentí que alguien me besaba, probablemente por lo borracho que estaba pensé que era Rory. Nada más que no lo sentía igual.
Aunque ese pensamiento de que era Rory se desvaneció cuando volteé hacia un lado por presentimiento y la vi parada ahí, con lágrimas por todas sus mejillas, el rímel corrido y sus amigas poniendo mala cara.
Si las miradas pudieran matar ya estuviéramos hasta enterrados.
Entonces vi que era Daphne la que me besó. ¿En qué estaba pensando? No lo sabía, Rory me había dicho perfectamente que no iba a ir.
Hice un ademán para ir hacia ella, pero me caí y para cuando me ayudaron los chicos a pararme, ella ya no estaba.
Desperté en mi habitación. Supuse que los chicos me llevaron. Me volví a mi lado, pero no vi a Rory. Por eso me di cuenta de la estupidez que había hecho unas horas antes. Me enojé con mí mismo, ¿cómo se supone que le diría a Rory que creí que era ella la que me besaba?
Me alisté rápidamente y fui primero a su habitación, pero no estaba. Ella siempre estaba temprano en el Gran Comedor, claro que no estaría.
Cuando llegué, claramente estaba en su mesa con sus amigas. Me dirigí a ella y la jalé del brazo.
—Bella, necesito hablar contigo —murmuré, intentando no llamar tanto la atención.
—¿Qué me vas a decir? ¿Que no querías besar a Greengrass? —me preguntó—. ¿Me vas a meter mentiras en la cabeza? No gracias.
—No hagas esto más difícil —intenté que viniera conmigo, pero se rehusó—. No es como tú crees.
—Claro que sí lo es, la querías besar y lo hiciste, no hay nada de qué hablar —vi que hacía un esfuerzo para no romper a llorar, sé cuándo miente y cuándo no. Sé cuándo quiere llorar.
—Rory, bella, ven y déjame explicarte —le pedí—. En serio que no es lo que tú crees.
—¿Entonces qué es?
—Aquí no, en segundos van a estar poniendo cualquier mierda en todos lados.
—Si no es como yo creo, ¿qué es? No pienso ir a ningún otro lado.
—Rory —dije—. Ven.
—No. ¿sabes qué? Vete a la mierda, Nott. No me conoces, no somos más que desconocidos. Ahora si me disculpas, me voy a sentar a comer y tú te irás. Y lo harás, no quiero verte ni en una pintura de mierda.
Nunca había estado tan grosera.
—Ro- —intenté decir algo.
—Si sigues aquí cuando llegue a tres llamaré a Demian —me amenazó—. Uno...
Me fui, ¿ella quería las cosas así? Ahora que se aguante.
¿A quién quieres engañar? Estás por llorar.
Tú te callas, no tienes opinión aquí.
Rory Newland
Tuve que hacer un gran esfuerzo para no romperme ahí mismo. Todos me estaban diciendo zorra, ¿por qué nadie le decía nada a él? Nott fue el que me fue infiel, ¿por qué demonios era yo la zorra?
—No tienes que hacerle caso a nadie, Rory —habló Avery—. Tú no eres la zorra, y mientras sepas eso, nadie lo dirá.
—Sí, todos los que dicen eso es porque no han pasado por nada parecido en su vida —añadió Cho.
—No te tienen que afectar los comentarios de los otros, tú eres increíble —fue Luna la que siguió añadiendo cosas al montón.
—Lo sé, no estoy haciendo caso a nada —mentí. Claramente me dolía el hecho de que fuera yo la mala de una historia mal contada.
Mis mentiras siempre son creíbles, supongo que cuando tienes padres estrictos aprendes muchas cosas más que teniendo padres no estrictos. La única persona que podía detectar mis mentiras era... ¡mierda! ¿Por qué cuando no quiero pensar en "..." es cuando más pienso en "..." ?
La noche me la pasé llorando. Antes de bajar, lloré en el baño, lloré cuando desperté al ver que no era una muy creíble pesadilla.
¿Cómo es que toda la vida puede dar un giro de 360 grados? En la mañana era mi "love you to the moon and to Saturn". En la noche, era mi "You're losing me". Claro que seguía queriéndolo, eso era lo que más dolía.
El hecho que fuera insuperable... hacía todo más difícil de lo que ya era.
¿Por qué fui tan tonta de no hacerle caso a Demian sobre sus amigos? Él me dijo muy fuerte y claro: "mis amigos no son buenos para ti, nunca te metas con ellos, Rory Violette Newland". Eso me pasaba en la cabeza tanto como "...". Pero claro que yo no escuché el "no".
Yo escuché: "metete con el fumador de ojos lindos que casualmente también es un posesivo de mierda"
Le di gracias a Merlin por hacerme un año menor, así no lo vería siempre. La última clase era hora libre, así que fui a mi habitación a quitarme el uniforme y ponerme algo cómodo. Opté por ir a dar una caminata por todos los terrenos del castillo e ir a Hogsmeade.
Si mis emociones no ayudan, las compras son mi terapia. Soy definitivamente una compradora compulsiva, más que todo cuando estoy triste. Y ahora era el caso perfecto para ir a renovar mi armario.
Al final me puse ropa deportiva y salí de la sala común. Entonces vi a Nott. Rodé los ojos y seguí caminando como si no lo hubiera visto. Claramente me siguió.
—Rory, para —me pidió.
—No te tienes que saltar clases por mí —murmuré—. No te conozco. ¿Y qué mierda hacías afuera?
—Cambiaron la contraseña y no está la persona que me la decía siempre —respondió.
—Qué bien, porque no lo estará nunca más. Ahora ya deja de seguirme y ve a clases a ver si así me dejas en paz.
No respondí a lo demás que me dijo, pero no se atrevió a seguirme hasta afuera del Castillo. Tenía paz, pensando en "...". Pero tenía paz. Corría y caminaba, incluso puse en mis planes ir al lago, pero me recordé de ese extraño y se me quitaron las ganas.
Cuando sentí que ya no podía más, pasé a mi cafetería favorita a comer algún postre. Aunque a medio de él, me vi mi estómago. Se me quitó el hambre y pedí que me lo empacaran para llevar, Demian siendo el muerto de hambre de siempre se lo comería.
Pasé a unas cuantas tiendas de ropa, hasta que mis manos quedaron marcadas de las bolsas.
No me duele, me lastima😭😭💔💔
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; Theodore Nott
Fanfikce𝑅𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑜𝑛'𝑠 𝑜𝑛 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑙𝑖𝑝𝑠 𝐸𝑣𝑒𝑛 𝑖𝑓 𝑖𝑡'𝑠 𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑒 𝑔𝑜𝑑 𝑤𝑒'𝑑 𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑤𝑜𝑟𝑠ℎ𝑖𝑝 𝑊𝑒 𝑚𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑔𝑒𝑡 𝑎𝑤𝑎𝑦 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑖𝑡 𝑇ℎ𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑖𝑠 𝑚𝑦 ℎ𝑖𝑝𝑠 ¿Sería mala idea para Rory Newland tener s...