High school sweethearts :: Melanie MartinezCould you hold me through the night?
Put your lips all over my mine
Salty face when I start cryin'
Could you be my first time?
Eat me up like apple pie
Make me not wanna die
Love me rough and let me fly
Get me up, yeah, get me high
Tie me down, don't leave my side
Don't be a waste of my timeRory Newland
La verdad, el año nuevo no era gran cosa en Hogwarts, por lo tanto, los tres días que quedaban de enero tampoco lo fueron.
Pero enero había pasado volando y por fin había llegado San Valentín.
Cada año, los de quinto, sexto y sétimo año, se turnaban para planear todo. Este año, quinto planeaba.
Y también se turnaban las casas, así que este año era Ravenclaw. Obviamente me ofrecí a hacerlo, no siempre me gusta trabajar sola pero en temas que me importan, me gusta hacerlo todo sola.
Las ventas iban a ser: serenatas —solo lo pongo para los comediantes—, cartas, dulces, chocolates, cakepops y obviamente, brownies. Para las cartas y las serenatas, escribirían en un papel la canción y el artista y la carta ya escrita. Todo eso lo pondrían en un buzón en el Gran Comedor y luego, los que se ofrecieron a repartir y yo iríamos por cada clase a entregar y vender.
Mientras veía a todos los que echaban cartas al buzón, vi a Nott escribiendo una. Justo hoy estaba con ganas de molestar.
—Ya vuelvo —murmuré a Terry Boot, que estaba ayudando con la venta. Me acerqué a Nott por atrás y le arrebaté la carta de las manos.
—¡Newland devuélveme eso! —exclamó, corriendo detrás de mí.
—¡No, quiero saber a quién le ibas a enviar una carta! —me reí de él, que desesperadamente estaba intentado quitármela.
—Rory, dame eso, por favor —murmuró—. No la leas.
Abrí la carta y empecé a leerla.
—"¿Podrías abrazarme toda la noche? ¿Poner tus labios junto a los míos? Mi cara salada cuando empecé a llorar" —hice una pausa.
—Rory, no es gracioso, dámela —intentó quitármela de nuevo.
—"¿Podría ser yo tu primera vez y tú la primera que de verdad vaya a disfrutar? Cómeme como un pastel de manzana"
—¡Rory, para!
—"Haz que no quiera morir. Ámame con fuerza, déjame volar, levántame y déjame volar. Átame a ti, no me dejes, no seas una pérdida de tiempo" —me congelé cuando vi para quién iba—. "Para: Rory Newland"
Él puso sus manos en la parte detrás de su cuello, no sabía qué decir, y él tampoco.
—Te dije que pararas —susurró—. Iba a ser anónima, pero ya no vale la pena. Te veo en el lago negro, luego de la entrega de cosas.
Se fue, dejándome ahí, con la carta entre las manos.
Así que de verdad no era un juego que le gustamos...
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; Theodore Nott
Fanfiction𝑅𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑜𝑛'𝑠 𝑜𝑛 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑙𝑖𝑝𝑠 𝐸𝑣𝑒𝑛 𝑖𝑓 𝑖𝑡'𝑠 𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑒 𝑔𝑜𝑑 𝑤𝑒'𝑑 𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑤𝑜𝑟𝑠ℎ𝑖𝑝 𝑊𝑒 𝑚𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑔𝑒𝑡 𝑎𝑤𝑎𝑦 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑖𝑡 𝑇ℎ𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑖𝑠 𝑚𝑦 ℎ𝑖𝑝𝑠 ¿Sería mala idea para Rory Newland tener s...