𝑆𝑒𝑣𝑒𝑛

3.2K 140 54
                                    


Seven — Taylor Swift

Love you to the Moon and to Saturn

Rory Newland

Finalmente, terminamos los TIMOS.

Técnicamente hace como una semana, pero bueno.

Puedo decir que fueron bastante más fáciles de lo que pensé. Pero, que haya pasado casi dos semanas desde que los terminamos... significaba que mañana viajaríamos de nuevo por el Expreso de Hogwarts e ir a nuestras casas.

Tengo ya muchos planes con las chicas, Theo y mi familia, así que este verano definitivamente mi agenda estaría ocupada y ni bromeando estaría aburrida.

Y este día mi agenda estaría ocupada igualmente. Primero, las chicas y yo haríamos una maratón de Gossip Girl mientras empacábamos todo en nuestros baúles. Luego, iría con Theodore a su habitación a pasar el rato. Y quizás seguir viendo Gossip Girl.

Fue bastante gracioso su reacción al decirle que Dan Humphrey era Gossip Girl, sobre todo la parte donde se quejó de que él no quería spoilers. También le dije que aún después de que Dan hubiera literalmente acosado a Serena durante años, ella se casó con él. Empezó a insultar en mil idiomas a Dan y a Serena por ser tan estúpida.

Así que, ahora mismo estaba ordenando un poco mi habitación, puesto que no lograba encontrar mi perfume favorito. Claramente yo sin eso no me iba.

—¿Por cuál capítulo habíamos quedado la última vez? —preguntó Avery, mientras que abría la puerta y se tiraba de una sola vez a mi cama, la cual acababa de acomodar sin dejar ni una sola arruga.

Cálmate, Rory, es solo una cama que acababas de arreglar.

Diría que habíamos quedado en el once de la tercera temporada, ¿no? —respondió Luna.

—Eso creo.

—¡Capítulo dramático! —chillé. Ellas me vieron con cara de "no hagas spoilers", lo cual fue lo primero que iba a hacer—. No iba a decirles nada sobre ese capítulo —mentí, poniendo cara de indignada.

En ese capítulo en específico está la escena que considero la más incómoda: acción de gracias. Primero porque está Vanessa y soy la mayor hater de ella por ser una metida y lo que es peor: ¡llevó a la mamá! Dos metidas en un solo capítulo, sálvenme por favor. Segundo, por la incomodidad que se sintió cuando Maureen enseñaba la foto de Serena con Tripp.

En fin, poético.

—Claro, y Lily y Rufus quedan juntos —rodó los ojos Cho.

—¡No me recuerdes eso! Si Serena se hubiera casado con Nate y los dos idiotas de Vanessa y Dan también, ellos podrían haber terminado juntos —lloriqueé.

—Ya supéralo.

—Meh —negué con la cabeza—. Bueno, ¿trajeron snacks?

—Sí, toma muerta de hambre —Avery me tiró el paquete de mis galletas favoritas.

—No le hables así a mi corazón de pollito.

—Bien, a ver voy a ir encendiendo el televisor.

—Ok.

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora