𝐼𝑛𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑆𝑡𝑟𝑖𝑛𝑔

4.1K 225 139
                                    


Invisible String — Taylor Swift

𝑊𝑒𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑒𝑟𝑒 𝑐𝑙𝑢𝑒𝑠 𝐼 𝑑𝑖𝑑𝑛'𝑡 𝑠𝑒𝑒?
𝐴𝑛𝑑 𝑖𝑠𝑛'𝑡 𝑖𝑡 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑠𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘
𝐴𝑙𝑙 𝑎𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑡ℎ𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑒
𝐼𝑛𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑠𝑡𝑟𝑖𝑛𝑔
𝑇𝑦𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑚𝑒?

Rory Newland

Llegamos a ese lago, aunque por momentos no supe dónde ir, las instrucciones de Avery no fueron muy claras.

—Entonces, ¿te gusta Taylor Swift y tu álbum favorito es 1989? —preguntó nuevamente. Todo el camino estuve diciéndole sobre cosas que me gustaban.

—Sí, ya que es como un cambio total del country al pop, es increíble—contesté—. Pero también me gustan Midnights, Lover y Reputation. Nada más que diría que me gusta más 1989 porque la mayoría del álbum me gusta.

—¿No era que te identificabas con Mirrorball? Dijiste que era de Folklore.

—Sí, y claro que me identifico, tal vez Folklore entre en mi top cinco, no lo sé. Mirrorball, You're on your own, kid y The Archer son con las que más me identifico.

No sé cómo va a recordar todo esto.

—También amo los tulipanes —comenté—. Pero hay de tantos colores que no sé cuál es mi favorito. Probablemente los rosados o los rojos. ¡Y también los blancos!

Cuando quiero, puedo hablar hasta por los codos, puedo hablar de cualquier tema, literalmente cualquiera.

—Mi show favorito muggle es probablemente Pretty Little Liars y Gossip Girl —añadí—. No puedo elegir uno. Y hay algo en lo que se parecen, en Pretty little liars las acosa un tal "A" y en Gossip Girl está, pues gossip girl. Se podría decir que los acosa, ya que está al tanto de todo lo que pasa.

Finalmente llegamos al lago, era bastante tranquilo y bonito. Sentía que ya tenía harto a Theo, pero es su culpa, no mía.

—¿Quieres meterte? —le pregunté.

—¿En ti? Claro.

—No, idiota, al lago.

—No eres tú, pero sirve.

Me quité la camisa de Theo y él volvió a verme en seguida.

—¿Disfrutas lo que ves? —me reí de él.

—Pudiste haber venido sin bañador y sería mejor, pero está aceptable —comentó.

Iba metiéndome al agua poquito a poquito, pues estaba un poco fría, pero Theo se quiso lanzar. Y como no, casi me baña.

—¡Hey! Tengo frío y tú te tiras como si estuviéramos a cien grados y no haya nada para refrescarse.

—Bueno, ahora te toca a ti.

—¡No, Theodore, no! ¡Ni se te ocurra!

Caminó hacia mí y me cargó en sus brazos para tirarme. Sentí el agua fría en mi piel y no se sintió para nada bien, NADA BIEN.

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora