If This Was A Movie :: Taylor SwiftI know that we could work it out somehow
But if this was a movie, you'd be here by now
Theodore Nott
De verdad, no mentía cuando dije que se veía más atractiva, ya que también tenía una pequeña herida en la mejilla, que sangraba ligeramente.
También sentí que fue medio raro alcanzarla ahí, al medio de su camino a la sala común y preguntarle por mi carta. Lo que sí me dio gracia fueron sus amigas, sabrá Merlin cómo descubrieron que fui yo. Supongo que a veces las chicas son así.
Daphne me seguía insistiendo en salir, estos días ponía la excusa de que me iba bastante mal en CDCM y que necesitaba clases particulares con un chico de Ravenclaw —que sí es cierto, menos lo de Ravenclaw—. Y claro que especifiqué que era un chico, sino, todos sabemos cómo se pondría.
En fin, clase de Pociones con Slughorn, aburrido, puesto que era casi el mejor de la clase, luego de Draco y Granger. El profesor decidió que iba a traer también a los de quinto, según él para que tuvieran un ejemplo. La verdad, no sé cómo cupimos en el salón.
Y yo como buena persona que soy, amanecí con muchísimas ganas de molestar a alguien, vi a Rory y supe a quién molestar.
—Oye, Newland —la llamé, ella estaba con sus amigas en la mesa de la par—. Hoy te pusiste mucho perfume, ¿no? De verdad que apestas a esa cosa, Miss Dior.
Ella se rió burlonamente, volteó a ver a sus amigas y ella también rieron.
—Theodore, hoy se supone que enseñaríamos amortentia —habló Mattheo, que también reía con los chicos. También vi a Demian, él no reía.
—Vaya, Nott, ¿qué pasó ahí? —se burló, definitivamente se voltearon los papeles—. Para que sepas, hoy no estuve ni cerca de ponerme perfume.
Fruncí el ceño y fui a la mesa con los chicos.
Siempre me tiene, ¿soy muy obvio o qué?
MUCHO.
Wow, pues que gran ayuda.
Ya lo sé, ¿verdad?
Rory Newland
La verdad, es que Avery nos estaba contando algo bastante bueno sobre Beauxbatons y ni siquiera me acordaba que estábamos trabajando con amortentia, hasta que recordé que mi botella de Miss Dior se estaba por acabar y por eso hace unos días no la usaba.
—No sé si él es así o simplemente sus señales son raras —comentó Cho.
—¿Qué señales? —les pregunté.
—Por favor, se nota que le gustas —rodó los ojos Luna.
—¿Qué? Nada que ver —sonreí, a veces las chicas podrían mal interpretar las cosas.
—Te olió en su amortentia, Vivi —recalcó Avery—. ¿Así o más claro?
—¿Qué nos asegura que no mentía y que solo lo hacía para molestarme?
—Su cara cuando Riddle le habló—contestó Cho.
—La nota de ayer —añadió Luna.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; Theodore Nott
Fanfic𝑅𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑜𝑛'𝑠 𝑜𝑛 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑙𝑖𝑝𝑠 𝐸𝑣𝑒𝑛 𝑖𝑓 𝑖𝑡'𝑠 𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑒 𝑔𝑜𝑑 𝑤𝑒'𝑑 𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑤𝑜𝑟𝑠ℎ𝑖𝑝 𝑊𝑒 𝑚𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑔𝑒𝑡 𝑎𝑤𝑎𝑦 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑖𝑡 𝑇ℎ𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑖𝑠 𝑚𝑦 ℎ𝑖𝑝𝑠 ¿Sería mala idea para Rory Newland tener s...