𝐴𝑙𝑙 𝑜𝑓 𝑡ℎ𝑒 𝑔𝑖𝑟𝑙𝑠 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑑 𝑏𝑒𝑓𝑜𝑟𝑒

4.5K 287 91
                                    


All of the girls you loved before: : Taylor Swift

All that I can say is
All of the girls you loved before
Made you the one I've fallen for
Every dead-end street
Led you straight to me
Now you're all I need
I'm so thankful for
All of the girls you loved before
But I love you more

Rory Newland

Al siguiente día, estábamos en clase de Astronomía, se me da bastante bien, aún así, amo esa clase y me dolía escaparme. En realidad, en todas las clases, no soy de las chicas que se escapan muy regularmente. Tengo un historial limpio.

Tal vez no tan limpio, ¿pero quién sabe?

Cuando llegué, él todavía no estaba. ¿Se habrá arrepentido? ¿Estaba mintiendo?

Por favor, Rory, me avergüenzas. ¿Quién en este mundo jamás se arrepentiría de salir con nosotras? Y peor, ¿quién nos mentiría?

Buen punto.

Me acerqué a la orilla del lago negro, toqué el agua y la verdad no estaba tan mal.

Sentí que alguien me quiso empujar, pegué un grito y tiré una cachetada al aire, que casualmente, le dio al que me asustó. Theodore.

—Eso dolió —sonrió—. Qué bien recibes a la gente, ¿eh?

—Me asustaste —protesté—. Pensaba que era cualquier chico acosándome.

—No soy cualquiera, pero puede que a veces sí te acose —comentó, me lo tomé como broma, lo es... ¿no?

Me quedé en silencio, intentando buscar palabras para expresarme.

—Theo... —empecé a hablar, pero él me interrumpió.

—¿Theo? ¿Ya no soy Nott? —sonrió—. Eso es un cumplido.

—... Theo, me cuesta realizar que de verdad te gusto, porque cuando mi hermano contó a toda la familia los increíbles amigos que había hecho, no me imaginé que en mi primer día en Hogwarts me enamoraría de uno.

—Dos cumplidos, eso es un récord.

Me empezaba a avergonzar de mi misma, ¿estaba siendo muy cursi? Iba a decir algo más, pero algo me dijo que lo besara, porque sería muy cobarde para decir algo cursi. Además de que estaba un poco muy roja.

Tiré de él de su corbata y junté sus labios con los míos. Él me agarró de la cintura y presionó, profundizando el beso.

—¿Eso responde la pregunta de qué siento por ti?

—Mmm, podría considerarlo si fueran dos besos —contestó, riéndose—. Tal vez tres. Quizá muchos.

Me reí y lo volví a besar.

—Ahora, solo tengo que decirle a mi hermano —murmuré—. ¿Cómo crees que se lo tome?

—Creo que me mandará a matar con Tom —bromeó.

—Bueno, pues habrá que esperar, te doy un beso por si no te vuelvo a ver —le di un beso en la mejilla y me separé.

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora