𝑃𝑎𝑟𝑡𝑦 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑈𝑆𝐴

5.8K 351 72
                                    


Party in the USA :: Miley Cyrus

They know I'm gonna be okay

Yeah, it's a party in the U.S.A.

Rory Newland

Dumbledore estaba a punto de anunciar los campeones que iban a representar a las tres escuelas y yo ya había manifestado que me tocaría a mi.

—El campeón de Durmstrang —habló Dumbledore. Un segundo después, una llama color azul salió del cáliz y voló un pedazo de pergamino—. Es Viktor Krum.

Todos aplaudieron y vitorearon.

Por favor que me toque a mi.

La campeona de Beauxbatons es —nuevamente voló el papel— Fleur Delacour.

—Crucen los dedos para que digan mi nombre —les susurré a las chicas.

—El campeón o la campeona de Hogwarts es —el último papel de la noche voló—. ¡Rory Newland!

Me quedé en shock y todos volvieron a aplaudir, las chicas me abrazaron y todos los que estaban en la mesa me felicitaron. Me levanté y fui con los demás campeones, Fleur era muy amable y ya nos habíamos hecho amigas. La abrace y la felicite, a Viktor lo felicité y le extendí la mano.

—Hemos concluido la elección —hizo una pausa cuando una flama roja apareció en el cáliz, leyó el papel y levantó la cabeza—. ¡Harry Potter!

Todos nos quedamos confundidos, ¿no se suponía que tenían que ser tres personas? Aún así, los aplausos no faltaron.

Luego nos llevaron a todos a una sala diferente donde nos explicaron más o menos lo que haríamos y las fechas de los eventos. Luego volvimos al banquete a comer y cuando se terminó, vi al grupo de Slytherin dirigiéndose a mi.

—¡Eres una campeona! —chilló Pansy.

—¡Felicidades, Rory! —exclamó Astoria.

—No sé si debería estar feliz o preocupado —habló Demian.

Daphne lo único que hizo fue dedicarme una sonrisa, mientras que Astoria y Pansy me abrazaban.

—Feliz, porque tu hermana está decidida a ganar —comenté, con una sonrisa.

—Felicidades, Newland —me felicitó Theodore.

Blaise, Enzo, Draco y los Riddle también me felicitaron.

—Gracias a todos —les agradecí, todavía sonriendo. Mi felicidad era incomprensible. Bueno, por ahora.

Obviamente sabía que era un torneo de vida o muerte y que ganar no sería fácil, pero mi mente estaba puesta a poder ganar.

Ese día casi no pude dormir pensando en todo, le pediría ayuda al profesor Moody por consejos, así podría asegurar la victoria. Por lo menos del primer evento. Ya que, todos los demás eran mayores, pero, ¿quién dice que yo no les podría ganar?

Ese día no quise ir a la fiesta de Gryffindor, me sentía cansada, así que me quedé en mi habitación viendo una serie en mi computadora muggle. Me decidí por ver Gossip Girl, había quedado en el primer episodio de la primera temporada. Aunque me la había visto varias veces, nunca pasa de moda.

No compartía habitación con nadie, mis padres pagaron para que Demian y yo tuviéramos una habitación individual, y es de lo mejor. Después de un rato, me aburrí. Me puse a leer Antes de Diciembre —que también lo leí bastantes veces—, lección de vida: nunca hay que quedarse con una persona que dé menos que Jack Ross.

Dato muy importante en la vida de una chica.

Después de un rato, escuché que alguien tocaba mi puerta.

—¡Está abierto! —grité, sin despegar mi vista del libro.

Volteé a ver la puerta cuando se abrió, vi a Demian y a todo su grupo, junto con Astoria, Pansy y Daphne.

—¿Qué hacen aquí? —les pregunté cerrando el libro y dejándolo en la mesita de noche.

En el momento que Demian, Mattheo, Blaise, Theodore y Draco se adentraron en mi habitación, supe que estaban borrachos.

—La fiesta de Gryffindor no estaba buena, así que vinimos a terminarla aquí —contestó Pansy—. ¿Verdad, chicos?

Todos dijeron que sí.

—Aquí no van a terminar nada, váyanse a dormir —me reí cuando Blaise se cayó.

Se escucharon las risas por todo el cuarto, pues Blaise se cayó de frente y cuando Draco lo intentó ayudar, lo jaló y se cayó también. Y así con Theodore y Mattheo. También se lo hicieron a Tom, pero ahí todos se callaron.

Cuando están borrachos dan mucha risa.

Ayúdanos, parecen que acaban de salir del psiquiátrico—me pidió Pansy—. Aunque ya medio se les pasó, comparando a como estaban antes.

Al final optamos por ponerles una película, ellos eligieron una de miedo, me dio mucha risa como se asustaban entre ellos cuando se quedaba todo oscuro—porque Demian diciendo que no había que ser cobardes, apagó la luz—. Lo peor es que sí se asustaban. Más que todo Draco, que dijo la típica de "¡MI PADRE SE ENTERARA DE ESTO!"

A la mitad de la película, se pusieron a cantar y pusieron karaoke en el televisor. Ni siquiera cantaban, gritaban. Pusieron "call me maybe" y volvieron a gritar. Pansy, Astoria, Daphne y yo nos reímos como cabras locas todo el rato, hasta pude ver a Tom con una sonrisa que al segundo ocultó.

Pagaría millones por verlos así todos los días.

Luego de un rato, todos los borrachos se durmieron en el suelo con tan solo una almohada, porque no quisieron sentarse en el sillón como personas normales, querían estar en el suelo.

Yo no podría.

Al final, los pusimos en el sillón —a como pudimos las chicas y yo—. Aunque luego nos ayudó Tom, que era el más de decente de ahí. Él se fue a su habitación y yo invité a las chicas a quedarse a dormir. Astoria y Pansy accedieron, solo Daphne dijo que no.


Cuando ya todos estaban en su quinto sueño, se me ocurrió la magnífica idea de pintarles la cara con marcadores, obviamente las chicas también quisieron. Les dibujamos unos bigotes, entre ceja y cualquier cosa en la mejilla a cada uno. Yo les puse unos cuernos —mal hechos— en la frente.

Finalmente nosotras nos dormimos, seguramente nos despertaríamos con los gritos de los chicos cuando se dieran cuenta de lo que hicimos por la mañana.

















No supe que más poner, así que hasta acá llegó el capítulo🥰 (cortito)

Yo pagaría miles de millones por una noche así con los Slytherins, ¿y ustedes?

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora