ii

9.2K 1.5K 452
                                    

Jimin lee los mensajes de sus amigos avisándole que llegaban tarde, sonríe porque todas las mañanas les pasaba exactamente lo mismo, por ese motivo les manda un mensaje diciendo que los ve en el receso y vuelve a guardar su celular en el bolsillo trasero de su pantalón para finalmente caminar al interior de la institución.

Las personas pasan a su alrededor hablando y riendo, un paisaje al que él ya se había acostumbrado, y lejos de molestarlo o hacerlo sentir mal, se sentía en paz, estaba tránquilo sin que nadie sepa de su presencia en ese lugar.

Sabe que la única prueba de que Park Jimin asistió a esa escuela va a ser la foto grupal, y eso no le importa en lo más mínimo.

Él no cree en eso de que esa es la mejor etapa de su vida y todo eso, por lo menos no dentro del colegio, esa es una obligación para él, y su vida comienza una vez que pone un pie fuera del lugar. Las horas de clases para Jimin no significan absolutamente nada, y no tiene la necesidad ni las ganas de hacer amigos.

Amigos ya tiene y esta conforme con eso, solo quiere terminar de esa forma, en paz y tranquilidad absoluta.

Luego esta Jeon Jungkook, todo lo contrario, él realmente esta viviendo su mejor etapa, es el nuevo pero ya esta rodeado de un grupo de diez personas que le hablan como sí lo conocieran de toda la vida, sabe que son sus nuevos compañeros de clase, por ese motivo sube las escaleras junto a ellos hasta el tercer piso entre conversaciones sin sentido y risas.

Pero la sonrisa de Jungkook se borra de su rostro en cuanto entra al salón al cual pertenece a partir de ahora, y una linda chica que se había presentado amablemente como Lee Hyori le señala uno de los pupitres con una sonrisa malvada en el rostro.

-Tu lugar es justo al lado del fantasma de la clase.

Afirma la chica con tranquilidad logrando que a Jungkook literalmente se le hiele la sangre.

-La realidad es que no sabemos sí es un fantasma o no, sólo sabemos que nadie puede describir bien su rostro y mucho menos decirte su nombre.

Esta vez es su amigo Taehyung quien dice esas palabras colocando una de sus manos en el hombro de Jungkook.

-Si bueno, no me arriesgo ¿Quién quiere cambiar de asiento?

Pregunta Jungkook haciendo reír a todos de inmediato, recién llegaba al salón y ya era uno más.

Jimin entra justo cuando suena la campana logrando que el profesor entre justo detrás suyo.

Todos corren a sus asientos y nadie presta atención a ese chico que se encuentra caminando con una paz absoluta hacía su pupitre.

Sin darle tiempo a sentarse el profesor empieza a pasar lista causando que todos los ojos se fijen en él, ignorando una vez más al chico ese que se esta sentando con comodidad en su lugar.

Jungkook siente escalofríos al notar que de pronto hay una persona sentada justo a su lado, donde hace tan solo un instante no había absolutamente nadie.

Logra ver de reojo la piel palida de su brazo, o su cabello rubio cubriendo todo su rostro, pero simplemente no se atreve a girar su rostro y mirarlo fijamente.

-Kim Taehyung.

-Presente.

El profesor sigue pasando lista con tranquilidad.

-Kim Seokjin.

-Presente.

Jungkook se queda estático en su lugar en cuanto advierte como el chico o fantasma o lo que sea que es eso a su lado se remueve en su lugar.

-Kim Yongsun.

-Presente.

Jungkook es un cagón de primera, por ese motivo, tratando de pasar completamente desapercibido, corre su banco de a poco hacía el otro costado tratando de tomar toda la distancia posible del espectro.

bystander [Pausada hasta 12/24] [Kookmin Au] 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora