xiv

9.6K 1.6K 830
                                    

En cuanto la cámpana que anuncia el final de las primeras dos horas infernales de clases suena, el profesor de la clase 3-B se sorprende al ver a todos sus alumnos levántandose de sus lugares para acercarse a Jungkook y Jimin con sonrisas en los labios.

De inmediato Jungkook vuelve a pegar su banco al de Jimin como había hecho antes de que el profesor llegara.

Sus compañeros se sientan en las sillas y mesas a su alrededor y los que no encuentran lugar para sentarse (por lentos) se quedan parados.

Parecen hienas acorralando a su presa. Sí discovery channel hiciera un especial de un día en una escuela se llena de plata.

No dejan ni un lugar para que Jimin se vaya como suele hacer, y es que el chico siempre se reune con sus amigos en el mismo lugar. Sabe que justo ahora lo deben estar esperando, como tambíen sabe que Yoongi y Namjoon estan medio peleados luego de lo ocurrido el día anterior. Digamos que no es el mejor momento para que él no aparezca.

Y es que el encargado de hacer que Namjoon y Yoongi dejen de estar peleados es Jimin, él es como el pegamento que mantiene su grupito de tres amigos unido.

—Jimin sos mi heroe.

Dice una de la chicas con una sonrisa en el rostro.

—Nos salvaste después de todo lo que te hicimos, sos re bueno.

Es uno de los chicos el que dice esas palabras completamente convencido de que Park Jimin es un ser de luz (lo es).

—Dios realmente lo sentimos mucho, jamás fue nuestra intención ignorarte ni nada, juro saludarte todos los santos días.

Todos le dan la razón a la otra chica que acaba de hablar, y se ponen a hablar con todos, incluso Jimin que a veces responde algunas preguntas que le hacen.

El 3-B era un salón extraño y bastante admirado en la escuela, porque a excepción de Park Jimin, todos se llevaban bien con todos, jamás habían estado envueltos en problemas, jamás habían sido castigados, y era el salón que mejores vibras transmitía, muchos envidiaban lo bien que se llevaban. Porque en las otras clases la historia es un poco diferente, hay marginados con toda la intención, y grupitos que son simplemente insoportables.

La calma que rodeaba ese momento se ve interrumpida por la puerta del aula siendo abierta con muchisíma fuerza.

Todos giran sus rostros para ver quíen acaba de entrar de esa forma tan brusca.

Taehyung se agacha en su lugar para evitar que Min Yoongi lo vea.

Nadie puede creer que Min Yoongi y Kim Namjoon acaban de entrar al salón como sí fuese el de ellos.

—Jimin hijo de puta te estabamos esperando.

Pronuncia Yoongi metiéndose entre todas las personas para finalmente sentarse sobre el pupitre de Jimin con toda la confianza del mundo.

—Perdón, esta vez lo acaparamos nosotros.

Dice una de las chicas con una risa tierna causando que Yoongi sonría en su dirección con falsedad.

Jin, Sun, Hobi y Tae, que habían estado participando activamente de la conversación, justo ahora se encuentran completamente en silenció, tienen que admitir que Min Yoongi les daba un poquito de miedo. Por no mencionar el hecho de que en cuanto Tae lo vío se escondío.

Nam saluda desde su lugar a Hobi quien le sonríe en respuesta.

—Tenemos que organizar la fiesta de la primavera así que voy a tener que quedarme hasta que pase esa fecha.

Avisa Jimin a sus dos amigos que asienten ante esas palabras.

—Imagino que cuatro manos extras les van a venir bien y nadie se va a quejar de que vangamos en los recesos ¿No?

bystander [Pausada hasta 12/24] [Kookmin Au] 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora