xxvii

9K 1.4K 1.3K
                                    

El timbre de la casa resuena en todo el lugar. Es el abuelo Song quíen se encarga de abrir la puerta sabiendo perfectamente quíen se encuentra del otro lado.

—Buen día, abuelo So-

Las palabras de Jungkook son interrumpidas por Oreo, quíen, al escuchar el timbre, corrío escaleras abajo y en cuanto vío a ese chico parado en la puerta de su casa, no dudo ni un segundo a la hora de correr hacía él y saltar a sus brazos.

—Buen día a vos tambíen, Oreo.

Saluda Jungkook con la zorrita pegada a su pecho, parecía buscar su rostro para poder lamerlo con entusiasmo.

—Tenes bien ganado el nombre de tu raza, zorra apestosa.

Se queja el abuelo Song que realmente se siente completamente ofendido por Oreo. Jungkook se limita a reír ante esas palabras sin dejar de brindarle atención al animalito en ningún momento.

—Hijo, tengo entendido que vas a traer a Jimin de la escuela a partir de ahora.

—Si, señor ¿Sucede algo?

Pregunta Jungkook ante esa afirmación de el anciano, lo observa mirar hacía atrás, como sí se estuviese asegurando de que Jimin no este ahí para poder hablar.

—Nunca lo dejes que se siente en los asientos de atrás ¿Entendiste? Nunca.

Ordena el anciano en un tono de voz bastante bajo, Jungkook asiente de inmediato ante esas palabras, ni siquiera tiene que preguntar el motivo, es capaz de entender que probablemente este relacionado al accidente que tuvo el rubio con su madre.

—Buen día, Jungkook, estaba buscando el peluche de Oreo, ella lo esconde y se olvida de dónde y despúes llora.

Jimin aparece de la nada,dándole el peluche a su abuelo.

—Buen día, Jims.

Saluda Jungkook mientras finalmente baja la zorra al suelo, Jimin sale de su casa con tránquilidad observando los movimientos de su mascota, no puede permitir que salga a la calle porque sería peligroso.

—Vayan con cuidado, chicos. Me avisan cuando llegan.

Pide el abuelo Song con una sonrisa, Jimin y Jungkook se despiden de él, y finalmente se suben al auto del castaño.

En cuanto el motor del vehículo es encendido la radio empieza a sonar dejando escuchar una canción que Jungkook reconoce de inmediato.

—¿Te gusta mucho la música?

Jungkook se sorprende cuando escucha esa pregunta de parte de Jimin, esta completamente seguro de que esa es una de las primeras veces que el rubio inicia la conversación, por no decir que es la primera vez que lo hace.

—Si, me relaja bastante. Hay canciones que son tan buenas, que cuando cierro los ojos me transportan a otra dimensión.

Asegura Jungkook causando que Jimin asienta completamente de acuerdo ante esas palabras.

Luego de ese pequeño intercambio de palabras, el viaje pasa en absoluto silencío.

Jungkook no se siente ni un poco incómodo, ya sabía por experiencia que Jimin no era de hablar mucho, y tampoco quería agobiarlo.

Luego de un viaje de apróximadamente media hora, llegan a la casa de Jungkook.

Jimin no puede evitar formar una mueca de asco en su rostro cuando ve como el portón frente a ellos de abre permitíendoles la entrada.

La casa de Jungkook era diferente a la de Taehyung, muy diferente, la de Tae era más estilo rústico, parecía una gran mansión antigua que había sido remodelada y bien cuidada, mientras que la casa de Jungkook se notaba que era una construcción reciente, estilo moderno y minimalista, de colores oscuros, y mucho más grande que la de Kim Taehyung.

bystander [Pausada hasta 12/24] [Kookmin Au] 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora