Ahí están, en un silencío sepulcral, sentados en el maletero del auto de Jungkook, cada uno de ellos con un cigarro encendido entre los dedos.
Aún no habían emprendido camino al hospital, porque no tienen idea de a cual de todos los están llevando a sus amigos, y decidieron simplemente esperar a que alguíen les avise.
Por ese mótivo seguían en el estacionamiento de la escuela, aún sin decirse ni una palabra.
Jimin no piensa en nada mientras que Jungkook se encuentra pensando en aboslutamente todo.
"No me matas porque sabes que sí lo haces me estarías haciendo un favor"
"Somos parecidos, Dong Uh"
"Acepto que mi vida esta jodida"
No puede evitar repetir todas y cada una de las palabras que escucho de parte de Jimin, jamás lo había escuchado hablar de esa forma, y le sorprendío que el chico ni síquiera parecía estar molesto al decirlas, cada sílaba fue dicha con una idiferencia aplastante.
Ese es el problema, que no son cosas que dijo en un momento de enojo o de emociones intensas, no son cosas que dijo sin pensar. Son cosas que dijo sabiendo exactamente lo que decía, que realmente siente, cosas que probablemente penso durante demasiado tiempo y finalmente fueron dichas en voz alta.
Eso es lo que logra hacerlo sentir como un puto imbecil de mierda, porque él, empezaba a creer que todo estaba iniciando a ir mejor, que por el simple hecho de que Jimin le haya dicho "Te quiero" el haya asumido que a partir de esas palabras todo iba a ir bien, y que nada malo iba a pasar, que estaba a salvo.
Que a partir de esas palabras la cicatriz empezaba a cicatrizar, que ahí estaba, que él había llegado en el momento justo. Empieza a darse cuenta de lo equivocado que estaba, empieza a ver esa herida expuesta como realmente es, cruda, fresca, con sangre cayendo de ella, lejos de cicatrizar.
Seguía sintiendo inseguridad, pero esto, esto solo logro que ese maldito sentimiento de terror lo consuma por completo.
Porque significaba que nada estaba bien, que no esta a salvo, y que Park Jimin puede elegir marcharse por completo en cualquier instante.
—Estas extrañamente callado.
Jimin es quíen rompe el silencío con esas palabras, causando que Jungkook salga de sus pensamientos y lo mire sorprendido.
—¿Qué pasa?
Le pregunta con tránquilidad, y Jungkook quiere convencerse a sí mismo de que se lo esta preguntando genuinamente preocupado, de que realmente le habla porque esta interesado en saber cómo se tomo toda la situación, pero es incapaz de hacerlo, no puede, no cuando ve la expresión tan neutra y vacía en su rostro.
Sabe que él único mótivo por el cuál Jimin le esta hablando justo ahora, es porque se esta sintiendo asfixiado. Jimin espera que él diga algo para deshacerse del nudo que siente en la gatganta.
Jungkook se siente dolido, ni siquiera le pregunto sí estaba bien, o sí le duele la zona donde fue golpeado que justo ahora parece querer matarlo.
Se entero de que Jimin es Bystander, y no se enojo.
Jimin se calla por horas, sin importarle lo que el siente durante ellas, y no se enojo.
Jimin lo beso, sabiendo lo que eso significaba para él, y no se enojo.
Jimin le propuso salir con él, sin siquiera saber lo que sentía y no se enojo.
Jimin vío como le pegaron una horrible patada, para ni siquiera preocuparse por preguntarle sí le duele, y no se enoja.
ESTÁS LEYENDO
bystander [Pausada hasta 12/24] [Kookmin Au] 📖
FanfictionJimin es el típico chico invisible de la preparatoria, nadie se imagina que es el dueño de esa cuenta llamada "bystander" que cuenta historias de amor que tienen lugar en la escuela. Jimin es un espectador, y se emociona cuando un chico nuevo lleno...