xxiv

7.8K 1.4K 917
                                    


Jungkook camina con tránquilidad por el lugar, mientras que en cada uno se sus hombros lleva una bolsa de alimento para perros de veinticinco kilogramos.

Todos lo miran sorprendidos, sobretodo Minsu y Chang que estaban caminando detrás del chico cargando una sola bolsa entre los dos. Se sentían humillados.

-¡Hazmelo a mi tambíen!

Soojin fue quíen grito esas palabras a Jungkook logrando hacer reír a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soojin fue quíen grito esas palabras a Jungkook logrando hacer reír a todos. Esa chica es conocida por estar todo el tiempo haciendo ese tipo de bromas a absolutamente todos.

-Tengo novio.

Afirma Jungkook logrando que las risas se hagan aún más fuertes, todos entienden de inmediato que se refiere a Park Jimin, quíen, de forma ironica, es el único que no esta prestando ni un poco de atención a la escena, esta muy ocupado escuchando a Chae contarle la historia del lugar.

-Y bueno, soy voluntaria hace ya tres años. Siempre daba la misma idea para la fiesta de la primavera pero es la primera vez que estoy en un curso que la acepta. Espero que podamos encontrarle un hogar a varios, son todos tan buenos y dulces. Tienen sus peculiaridades, obviamente, hay algunos que no son mascotas para niños pequeños, otros que no se llevan bien con otros animales. Pero todos merecen ser felices.

Afirma la dulce chica logrando que Jimin sonría en su dirección.

-Me gustaría adoptar uno, pero ya tengo a Oreo y es bastante territorial.

Las palabras de Jimin parecen lograr que Chae recuerde algo, por lo que su expresión cambia de inmediato.

A Jimin, Chaeyoung le parecía una persona tan transparente y genuina, eso es lo que la hacía ver tan linda a sus ojos. Con sólo verle la expresión es capaz de saber exactamente lo que siente.

-¿Me mostras fotos de Oreo? Sólo ví la que subío Kookie a su twitter.

Pide la chica logrando que de inmediato Jimin desbloquee su celular y después de entrar en su galería se lo entregue a la chica con confianza.

-Son todas fotos de ellas aunque seguro hay alguna del abuelo, o de Joon y Yoon, pero miralas tránquila.

El rostro de Chae parece iluminarse ante esas palabras, de inmediato empieza a ver foto tras foto, haciendo soniditos extraños cada vez que una imagen le causaba demasiada ternura.

-¿Cómo la adoptaste?

Pregunta con curiosidad sin dejar de mirar las fotografías.

-Se estaba ahogando en una especie de estanque del campo de mi abuelo. La rescate y la cuide hasta que se recupero, quise ponerla en libertad nuevamente, pero la deje suelta toda la noche para que se vaya, y cuando me desperte seguía quieta en la puerta de la casa de mi abuelo, por ese motivo decidí quedármela.

Jimin le cuenta la historia de forma resumida, logrando que la chica le sonría con dulzura.

-Los animales son lo más puro y bueno que existe, las personas que los lastiman o los abandonan no merecen menos que la carcel.

bystander [Pausada hasta 12/24] [Kookmin Au] 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora