xxxiii

7.9K 1.2K 736
                                    

—No iba a preguntar nada ¿Pero cómo es eso de que vas a ir a ver el amanecer con Jungkook?

Pregunta Yoongi rompiendo por completo el silencío que los envolvía.

Ahí estaban los tres amigos, sentados en el suelo de la habitación de Jimin mientras que en la tv se reproducía uno de los capítulos de House Of The Dragon.

Habían llegado juntos de la escuela tal y como prometieron, ni siquiera tuvieron que ponerse de acuerdo, en seguida pusieron la serie y ya habían pasado tres capítulos de eso, el reloj marcaba las cinco de la tarde, y el silencío se había instalado en esa habitación hacía horas.

Algunos podrían pensar que es un plan aburrido, pero la verdad es que ellos disfrutaban esos momentos juntos, sabían que entre ellos se entendían mejor que nadie.

—Uh yo estaba pensando en eso también.

Admite Namjoon poniendo pausa al espisodio de la famosa serie, logrando así que de un momento a otro Jimin se convierta en eso que tanto odia, el centro de atención.

—Me invito a ver una película, le dije que no podía a la tarde y que sí ibamos podía ser a la noche, entonces propuso eso de ver el amanecer juntos porque dijo que era uno de sus objetivos de este año.

Explica Jimin con tránquilidad, confiaba en las palabras que le dijo Jungkook, "No voy a confundirlo con una cita" , realmente esperaba que no lo hiciera.

El sentimiento de culpabilidad en Jimin es demasiado grande justo ahora, la noche anterior le había hablado a Jungkook a tráves de Bystander, con la esperanza de que el chico le dijera que había exagerado, que con el pasar de esos días se había dado cuenta de que no era nada de lo que había dicho.

Pero se encontro con todo lo contrario, se sentía horrible consigo mismo y la única forma que se le ocurrío para lidiar con ello, fue decirle que si a la salida que Jungkook había propuesto, cuando en realidad él ya había decidido que iba a decirle que no.

Se siente agobiado todos los días, no por Jungkook, sino por sí mismo, sus propios pensamientos no lo dejaban en paz, su cabeza lo torturaba a cada segundo, le repetía una y otra vez que esto era el karma por haber pasado tanto tiempo hablando de la vida de los demás desde el anonimato.

Aún siente la desesperación que sintío en su pecho cuando Jungkook le admitío que creía que él era Bystander y desde entonces no puede dejar de pensar en eso, simplemente no puede.

¿Y sí llega a enterarse? Esta completamente seguro de que va a enojarse con él ¿Cómo no? Bystander sabe cosas que Jimin no debería saber.

Pero al mismo tiempo, Jimin es incapaz de darse cuenta de que Jungkook le dijo absolutamente todo a él también, tal vez uso palabras diferentes, pero no hay nada que Kook le haya dicho a Bystander que no le haya dicho al rubio.

—Igual a mi me interesa saber cómo fue que Min odio a Kim Taehyung Yoongi, termino teniendo una cita con Tae.

Esas palabras de parte de Jimin causan que el tema cambie por completo y logre su cometido de desplazar el centro de atención a otra persona.

No le gusta que todos los ojos se fijen en él, se siente acorralado cada vez que le hacen preguntas de cualquier tipo, pero eso no es culpa de nadie más que de su propia ansiedad.

—No fue una cita, lo acompañe a comprarle cosas a Krista porque estaba re perdido el muy idiota.

Aclara Yoongi con molestia en la voz, realmente se sentía irritado de sólo pensar que Taehyung estaba convencido de que habían tenido una cita.

—¿Pero qué hicieron ese día?

Pregunta Nam con curiosidad, sabiendo que hay algo que Yoongi no esta diciendo.

bystander [Pausada hasta 12/24] [Kookmin Au] 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora