xxxiv

8.2K 1.3K 906
                                    

Sólo se escuchan los aplausos de parte de Jungkook mientras los créditos de la película se muestran en la pantalla gigante al mismo tiempo que las luces se encienden.

—Fue hermoso.

Jimin no puede evitar reír antes esas palabras, y su risa se hace más fuerte en cuanto observa a Jungkook fingiendo apartar una lágrima de su rostro.

—Tengo que admitir que no tenía fé, pero estuvo entretenida.

Admite Jimin parándose de su lugar para juntar todos los papeles vacíos de las golosinas que habían comido.

—Viste, todo lo que viene de mi es genial, Jims.

Asegura Jungkook haciendo que el mencionado niegue con la cabeza mientras sonríe, finalmente ambos juntan todos los papeles y los tiran en el tacho de basura, tomán sus gigantes vasos de plástico que siguen por la mitad, y salen de ahí entre risas y conversaciones sin ningún tipo de sentido.

Jungkook empezaba a emocionarse, desde que habían llegado al cine no hubo un sólo momento en el que silencío se adueñara de ellos y eso significaba que todo iba bien ¿Verdad?

Finalmente salen del cine y caminan hacía su auto, sin preguntar absolutamente nada Jungkook maneja por unos cortos minutos hasta un McDonald's cercano.

Jimin empieza a reír en cuanto nota que realmente el castaño pretende seguir comiendo.

—¿Dónde te entra toda esa comida, Guks?

Pregunta Jimin causando que el mencionado ría a carcajadas.

—Solo soy un chico que aún no términa de crecer, Jims.

Ambos ríen al unísono ante esas palabras.

Finalmente entran el lugar de cómida rápida por la parte en la que te dan el pedido sin necesidad de bajar del auto.

En menos de diez minutos se encontraban saliendo de allí, para aparcar en el gran estacionamiento del lugar.

Sin decir nada ambos chicos se bajan del vehículo colocando la comida sobre el baúl del mismo.

—Creo que nunca en mi vida comí tanto.

Asegura Jimin mientras se sienta sobre la cajuela del auto, causando que Jungkook se pare justo enfrente suyo para darle su hamburguesa.

—Bueno, mejor acostumbrate porque vas a pasar mucho tiempo conmigo y yo amo comer.

El castaño no puede evitar morderse el labio, al tratar de ocultar la sonrisa de enamorado que amenaza con dibujarse en su rostro, en cuanto ve y escucha esa hermosa risa de parte de Jimin.

Están ahí, en medio de la noche en un estacionamiento de un restaurante de comida rápida, comiendo a las tres de la madrugada con las estrellas sobre ellos avisando que aún falta demasiado para el amanecer.

—Estuve averiguando, y hoy el sol sale a las 6:13 de la mañana.

Jungkook dice esas palabras mientras observa como Jimin sostiene la hamburguesa entre sus manos con dificultad, y mastica con su boca completamente llena.

Sonríe en cuanto advierte que empieza a masticar con rapidez para finalmente ser capaz de tragar y responderle.

—Me costo tragar eso.

Asiente mientras ríe dando a entender que fue completamente capaz de notarlo.

—¿A dónde vamos a ir?

Pregunta el rubio con curiosidad para volver a morder su hamburguesa, esforzándose por abrir la boca, realmente se encontraba insultando al castaño que parecía haber elegido el menú más grande posible.

bystander [Pausada hasta 12/24] [Kookmin Au] 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora