Caminan de la mano porque a pesar de todo se negaban a soltarse.
Jimin porque sentía que de esa forma iba a conseguir algo, lo que sea.
Jungkook por otra parte, porque sabía que esa era la única forma de no perderlo todo.
Esta vez entran en los consultorios sin detener sus pasos para respirar, Jimin simplemente no se da tiempo de pensarlo, porque sabe que sí lo hace...saldría corriendo despavorido de ese maldito lugar.
Ahí esta de nuevo, en la zona de recepción, esa chica amigable que los recibe con una enorme sonrisa en los labios, casí como sí hubiese estado esperando por ellos emocionada.
—Buenas tardes, vengo a ver a la doctora Lee, mi nombre es Park Jimin.
La mujer asiente ante esas palabras, observa a ambos chicos con atención y finalmente habla.
—Buenas tardes, chicos, la doctora Lee te esta esperando, Jimin.
Afirma sin borrar la sonrisa de su rostro, así es como Jungkook le sonríe a Jimin en señal de apoyo, besa sus labios, le susurra un "Te voy a estar esperando" para que el pelinegro finalmente asienta inseguro, y desaparezca por ese maldito pasillo.
Sin decir una sola palabra, Jungkook toma asiento en la sala de espera, dispuesto a no decir absolutamente nada hasta que vuelva su novio, tal y como hizo el miércoles pasado.
—¿Café?
Pregunta la joven que los había recibido, Jungkook entiende de inmediato que se esta dirigiendo a él, después de todo, aparte de ella, es la única persona en el lugar.
—Porfavor.
Suplica Jungkook logrando que la chica suelte una pequeña risita, y finalmente se acerque a él con un pequeño vaso de café entre sus manos.
—Un placer, por cierto. Soy Kim Yerim.
Se presenta, sorprendiendo a Jungkook en cuanto toma asiento a su lado con toda la confianza del mundo.
—Jeon Jungkook, el placer es mío.
Se limita a responder con cortesía, sabe por vasta experiencia cuando alguíen intenta coquetear con él, y sabe cual es la forma en la que usualmente el responde, coqueteando el doble.
Son hábitos que vienen de hace años, palabras que salían de sus labios de forma automática, movimientos que hacía casí por inercia. Años creyendo que esa era su maldita naturaleza, para ahora encontrarse a sí mismo rechazando por completo cualquier tipo de acercamiento por parte de la atractiva mujer frente a él.
—¿Hace cuánto estas saliendo con Jimin?
Pregunta Yerim con genuina curiosidad, le fascinaba la hermosa pareja que hacían los chicos.
—Hace algunas semanas.
Responde Jungkook por simple educación, porque no le da la cara para ignorar a la chica junto a él.
—Hacen una pareja espectacular.
Afirma Yerim sin ningún tipo de segundas intenciones, no lo va a negar, Jeon Jungkook es su tipo ideal, pero podía ver perfectamente que sólo tiene ojos para el chico que acaba de desaparecer por el pasillo.
—Gracias, lo se.
Responde Jungkook tratando de sonar sarcástico, pero esas palabras sólo logran atravesarlo como un maldito puñal, porque sabe muy bien que están a millones de años luz de distancia de ser la pareja perfecta.
Porque sabe que se trata de una relación que, para empezar, no tendría que haber existido, porque de alguna forma elegieron hacer absolutamente todo mal.
ESTÁS LEYENDO
bystander [Pausada hasta 12/24] [Kookmin Au] 📖
FanfictionJimin es el típico chico invisible de la preparatoria, nadie se imagina que es el dueño de esa cuenta llamada "bystander" que cuenta historias de amor que tienen lugar en la escuela. Jimin es un espectador, y se emociona cuando un chico nuevo lleno...