(Aclaración, la altura de Yoon la cambie para la historia pq si no, no tenía sentido q Tae lo llame enano, osea imaginate decirle enano a uno de 1.71, así que mide 1.61 en esta historia 💋 lo mismo que Jimin, en la historia claro)
Jimin, entra en su salón con normalidad notando como todos parecen estar en su propio mundo.
Los escucha a sus compañeros hablar de la fiesta de la primavera y sonríe por inercia, tiene que admitir que él también esta bastante emocionado por planear el evento.
Sabe que nadie lo vío llegar, ni siquiera Jungkook que, justo ahora, se encuentra conversando con Taehyung en voz baja, estan hablando de Yoongi y no quieren que nadie los escuche.
Pero esa conversación se acaba tan pronto como Jungkook nota, por el rabillo de su ojo, como ese chico que logro monopolizar toda su atención en cuestión de dos días se sienta a su lado.
—Buen día, Gasparin.
Jungkook saluda a Jimin mientras pega su pupitre al del chico tal y como había hecho el día anterior. Taehyung se devuelve a su asiento en cuanto nota que su mejor amigo decidío ignorarlo por completo.
El mencionado no puede evitar reír ante ese apodo, sorprendemente le gustaba.
—Buen día.
Saluda Jimin ignorando por completo el acercamiento del chico, ya se había dado cuenta de que era inutil pedirle que se quede en su lugar.
—¿Cómo domiste?
Pregunta el chico apoyando su codo sobre su mesa para luego apoyar su rostro sobre su mano y girar todo su cuerpo en dirección al chico.
Y Jimin, que sabe de lenguaje corporal gracias a que Yoongi le enseño, sabe que eso significa que el chico esta buscando acercarse a él, que toda su atención esta puesta en él.
—Alguíen me canto una canción para dormir así que si, dormí bien ¿Y vos?
Jungkook ríe ante esas palabras sabiendo perfectamente que el chico se refiere a la canción que le canto a la madrugada.
—Muy bien porque use el chantaje para obtener una cita y soñe toda la noche con eso.
Jimin ríe mientras niega con la cabeza, toma su mochila y saca su carpeta y cartuchera para prepararse para el inicio de la clasa, sabiendo que en cualquier momento el profesor va a entrar por la puerta.
Jungkook aprovecha ese instante para sacar el chocolate que había traído para el chico tal y como se lo había prometido.
—En primer lugar, tu chocolate, en segundo lugar, es mi turno de preguntar.
Jimin toma el chocolate con una sonrisa, y entiende de inmediato que el chico se refiere al juego que habían dejado en pausa en la madrugada, por ese motivo asiente en silencío y espera la pregunta de Jungkook mientras empieza a comer el dulce dándole la mitad a quíen se lo regalo.
—¿Hay algo que sea muy característico de tu persona pero que muy pocas personas sepan?
Bien, Jimin tiene que admitir que se esperaba algún tipo de pregunta de índole sexual, jámas espero que le pregunte algo así.
De pronto se siente un poco culpable, el chico realmente se estaba tomando el consejo que él mismo le dío a través de Bystander. Realmente esta intentando conocerlo.
—No lo se, no soy una persona muy profunda o interesante, lo que ves es lo que hay, Jungkook. Soy bastante transparente en general. Pero sí tuviera que decir algo, no miento, sin importar qué, nunca miento. Odio las mentiras, es lo único que no perdono jamás, prefiero que me digan "No puedo decirte eso" de forma directa y no que me mientan.
ESTÁS LEYENDO
bystander [Pausada hasta 12/24] [Kookmin Au] 📖
FanfictionJimin es el típico chico invisible de la preparatoria, nadie se imagina que es el dueño de esa cuenta llamada "bystander" que cuenta historias de amor que tienen lugar en la escuela. Jimin es un espectador, y se emociona cuando un chico nuevo lleno...