El silencío reinaba en la habitación de Jungkook, quíen había notado que, de un momento a otro, la actitud de Jimin había cambiado por completo.
Lo podía ver en su expresión, en sus ojos que parecían apagados, el chico parecía moverse de forma casí programada.
Se preguntaba sí había sucedido algo, tal vez sus padres habían dicho o hecho algo que lo incómodo. Tal vez el que dijo o hizo algo que no debía fue él. En esas dos horas de completo silencío se hizo facílmente mil preguntas que no se atrevío a decir en voz alta.
—Creo que lo más práctico va a ser que todos los puestos de comida esten en el patio y los que sean más estilo cafetería en sus respectivos salones. Los que tienen la casa embrujada y cosas por el estilo tambíen. Las presentaciones en el gimnasio, y bueno, los eventos que se van a llevar a cabo en todo el día.
Dice Jimin causando que Jungkook salga de sus pensamientos y asienta sin tener idea de lo que acaba de decirle.
—Como eventos tenemos la carrera de tres piernas, la carrera de relevos, el concurso de quíen come más dumplings en tres mínutos y la carrera de disfraces de toda la escuela y finalmente la fogata al final de la fiesta. Estuve investigando y va ser mejor que dediquemos una parte del presupuesto a un show de luces con drones, no quiero fuegos artificiales cerca, lastima a los animales esa porquería.
Vuelve a decir Jimin anotando todas las cosas que dice en su laptop mientras Jungkook se limita a asentir.
Son esto:
Y el silencío vuelve a reinar a su alrededor, pero esta vez ninguno de los chicos parece estar decidido a acabar con esa tiranía.
Los minutos vuelven a pasar convirtíendose en casí una hora más de un silencío sepulcral.
Jungkook sentía que estaba a punto de volverse loco ¿Acaso había sido imaginación suya? Al principio sentía que todo había salido bien y luego del almuerzo todo se cayo en picada muy rápido.
—Jims.
Jungkook lo llama por su apodo causando que el mencionado aparte la vista de la pantalla de la laptop y lo mire con atención pero en completo silencío.
—¿Quéres hacer algo?
Pregunta con la esperanza de que eso sirva para descontracturar un poco el ambiente tan tenso e incluso incómodo que los envolvía.
—No realmente. Nos juntamos para planear la fiesta de la primavera y sí no lo hacemos no vamos a llegar.
Responde Jimin con tránquilidad volviendo a fijar los ojos en la computadora, causando que Jungkook se tire sobre su cama con pereza.
—¿Paso algo? ¿Mis padres dijeron algo? ¿Yo hice algo?
Pregunta Jungkook cerrando sus ojos con mucha fuerza, no quería hacer esas preguntas porque ya estaba harto de quedar como un intenso de mierda, pero ese ambiente lo estaba empezando a desesperar.
ESTÁS LEYENDO
bystander [Pausada hasta 12/24] [Kookmin Au] 📖
FanfictionJimin es el típico chico invisible de la preparatoria, nadie se imagina que es el dueño de esa cuenta llamada "bystander" que cuenta historias de amor que tienen lugar en la escuela. Jimin es un espectador, y se emociona cuando un chico nuevo lleno...