—...elegir a una persona del público para besar.
Esas palabras logran que el silencío quede intacto, incluso Chang dijo esas palabras como sí no quisiera decirlas, todos observan el rostro de Jungkook transformándose en una expresión amarga.
Nadie podía creer la mala suerte del chico, toda la noche habían tocado cosas como tomar tragos, o interacciones sensuales entre las parejas, era literalmente la primera vez que se tenían que involucrar terceros, y justo sucede con ellos dos.
—¡QUE SAQUEN OTRO PAPEL!
Grita Hyori, que se encontraba sentada sobre uno de los parlantes gigantes junto a su novia.
Ese grito fue todo lo que se necesito para que todos empiecen a gritar al mismo tiempo lo siguiente:
"OTRO PAPEL, OTRO PAPEL, OTRO PAPEL"
Chang sonríe ante eso y ni siquiera lo duda, tira el papel en su mano, y vuelve a llamar a Jungkook al escenario para que saque otro papelito.
—¡Revolve bien!
Pide causando que todos empiecen a reír, incluso Jungkook que no había sido capaz de disfrutar para nada la noche.
Solo era capaz de mirar a Jimin y preguntarse en que estaba pensando, casí no habían hablado a a pesar de que no se habían separado en toda la noche.
Finalmente Jungkook saca un papel y se lo vuelve a dar al delegado del 3-B sin mirarlo, para bajar del escenario y colocarse justo detrás de Jimin, quíen simplemente estaba ahí parado, con una vaso con vodka puro en sus manos, tomando de él como sí se tratara de agua.
Sun, Jin, Hobi y Nam que se encontraban observando todo en primera fila, observaban ese maldito papelito entre los dedos de Chang rezando que se tratara de algo inocente, porque veían la expresión de Jungkook, esa era la mirada de alguíen que, a pesar de morirse por besar a su acompañante, no quería hacerlo.
Y es la verdad, Jungkook no quiere besar a Jimin justo ahora ¿Cómo iba a siquiera llegar a desear que ese sea su primer beso? Sí el chico esta completamente borracho, y él absolutamente desanimado. No, Jimin es su persona, sí iba a besarlo tenía que ser especial, y esa situación era de todo menos especial.
El reloj marca casí las 4 de la mañana cuando Chang lee el papelito en sus manos.
—Jeon Jungkook y Park Jimin del 3-B tienen que...
Abre el papelito en sus manos, y todos se quieren matar en cuando vuelven a ver esa expresión amarga en su rostro, no podía ser, no había forma de que haya tocado lo mismo dos veces seguidas.
—...elegir a una persona del público para besar, no lo puedo creer.
Jungkook no sabe sí suspirar aliviado o pegarse un tiro.
Decide no darle más vuelta al asunto, observa a su alrededor y nota a ese chico mirando atentamente a Yongsun, mientras la escanea de arriba a abajo y se muerde los labios sin siquiera tratar de disimular.
Si, lo iba a elegir a él, solo por eso.
—Vos, no te confundas, te elijo sólo porque se nota que sos hetero y no me vas a romper las bolas después.
Avisa Jungkook causando que todos empiecen a reír, el chico señalado se carcajea fuertemente ante esas palabras, y finalmente, ambos se acercan y dejan un pequeño contacto sobre los labios del contrario.
Todos aplauden y miran a Jimin quíen esta ahí, sin intención alguna de moverse.
—¿A quíen vas a besar, Jiminnie?
ESTÁS LEYENDO
bystander [Pausada hasta 12/24] [Kookmin Au] 📖
FanfictionJimin es el típico chico invisible de la preparatoria, nadie se imagina que es el dueño de esa cuenta llamada "bystander" que cuenta historias de amor que tienen lugar en la escuela. Jimin es un espectador, y se emociona cuando un chico nuevo lleno...