Jimin camina con tranquilidad hacía su escuela, sabe que esta llegando un poco justo de tiempo, pero no le importa, siempre llega antes que el profesor y eso es lo único que le interesa.
A lo lejos ve a varios de sus compañeros de clases que están repartiendo folletos invitando a todos al conmemorativo de Park Jimin.
No puede creer que realmente lo están haciendo, empieza a reír a carcajadas observando la patetica escena frente a él, realmente creían que estaba muerto, le resultaba increíble.
Se carcajea aún más fuerte al ver las expresiones se "angustia" en los rostros de los chicos y chicas cada vez que detienen a alguien para contarle la trágica historia de su "compañero fallecido" para finalmente invitarlos a asistir al conmemorativo con una sonrisa radiante.
Jimin niega con la cabeza sin poder creer que, en primer lugar Jeon Jungkook realmente le siguió el juego, y en segundo lugar que sus compañeros realmente sean tan pero tan imbeciles.
Lo que Jimin no se esperaba era que Jeon Jungkook viniera corriendo a toda velocidad detrás suyo, sabiendo que tendría que haber llegado temprano para ayudar a entregar los folletos, pero se había quedado dormido de todas formas.
Y corre tan despreocupado y distraído que no es capaz de esquivar a ese chico rubio que camina delante suyo con tanta paz.
De pronto Jimin es empujado con ferocidad haciéndolo tropezar, hace un sonido parecido al "auch" indicando que el golpe le dolió, y no sabe sí le duele más el hombro que fue empujado con tanta fuerza o su pobre trasero que aterrizo de lleno en el suelo.
Jungkook frena sus pasos sorprendido por lo que acaba de suceder, y es que para ser honestos, ni siquiera había visto a ese chico caminando, sí no lo hubiese empujado no se habría percatado de su presencia ahí.
-Dios, perdón ¿Estas bien?
Pregunta acercándose al extraño que se para con tranquilidad sacudiendo el polvo de su ropa y mochila.
-Estoy bien.
Responde Jimin con irritación, osea toda su vida había tenido "poca presencia" solía pasar desapercibido, a pesar de que es muy apuesto y tiene una buena personalidad, simplemente era como sí no estuviera ahí. Era extraño, todas las personas que lo conocen dicen que Park Jimin llega de la nada y que donde se distraen un segundo ya no esta.
A Jimin no le molesta pasar desapercibido, o así era hasta que ocurrían ese tipo de cosas, siempre lo andaban chocando, empujando, incluso a veces le ponían ausente cuando el había asistido a clases, y su profesor ya estaba al tanto de esa situación por ese motivo prestaba especial atención al chico.
-En serio, perdón.
Es lo último que dice Jungkook para volver a correr en dirección a sus compañeros que lo miran mal por haber llegado tarde a algo que habían planeado entre todos.
Jimin sabe que Jungkook ni siquiera le vio el rostro, porque para ser honesto él no lo miro, al reconocer perfectamente su voz se hizo el ocupado limpiando su ropa, todo con tal de no levantar el rostro.
Mira al chico tan carismático a la distancia, y la verdad es que todavía no decide sí le cae bien o mal.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Los estudiantes entran a sus salones apresurados sabiendo que en cualquier momento la cámpana que anuncia que la primera clase inicia va a sonar en cualquier momento.
En el salón 3-B, todos hablan en pequeños grupo, Jungkook, que había llegado decidido a no apartar su mirada del pupitre a su lado, ahora se encuentra completamente distraído de su objetivo mientras habla con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
bystander [Pausada hasta 12/24] [Kookmin Au] 📖
FanfictionJimin es el típico chico invisible de la preparatoria, nadie se imagina que es el dueño de esa cuenta llamada "bystander" que cuenta historias de amor que tienen lugar en la escuela. Jimin es un espectador, y se emociona cuando un chico nuevo lleno...