xx

8.5K 1.4K 575
                                    

Jimin siente como sus pies le pesan más de lo normal con cada paso que da en dirección a su salón.

Había empezado con Bystander tan sólo tres días despúes de iniciar el primer año, ya iba para el tercer año con esa cuenta.

Aún no entiende bien como fue que se volvío tan conocido, él simplemente escribía sobre las cosas que escuchaba, aprendío que en los pasillos de la escuela se dicen muchas cosas, sobretodo cuando sos una existencia "invisible", nadie te nota y todos hablan.

Así fue como empezo con Bystander, contando historias de amor que según él no podrían importarle a absolutamente nadie y encontrándose con, ahora, casí cien mil seguidores y ese número no hacía más que seguir aumentando de forma constante.

Jimin siempre aclaraba que todo era ficción, y que incluso inventaba algunos sucesos para que las historias tengan sentido. Tal vez fue por eso que nunca se sintío culpable al escribir desde las sombras sobre la vida estudiantil de otras personas.

Porque todo era ficción.

Pero justo ahora, tiene un sentimiento de culpabilidad tan grande que no lo dejo dormir en toda la noche.

Tiene la conciencia limpia, nunca le mintío a Jungkook, no le dijo "No soy Park Jimin" , el chico lo asumío por cuenta propia, y él tampoco iba a decirle "Para si soy" , eso sería revelar su más grande secreto y no estaba dispuesto a eso.

Pero eso significa tener que soportar la culpa que siente justo ahora.

Quiere creer que Jungkook solo esta exagerando sus sentimientos, y que no esta realmente enamorándose de él, se quiere autoconvencer de que son todas exageraciones de su parte, nada más.

Casí se desmaya cuando leyo el mensaje de Jungkook, dicíendole que no sabía sí elegirlo a él o a Bystander, eso significa que para Jeon Jungkook no había otra opción más que él.

Porque Jeon Jungkook, sin saberlo, se estaba enamorando de dos versiones de la misma persona.

Jimin entra en su salón, encontrándose con sus compañeros reunidos alrededor de su banco, incluso Namjoon y Yoongi se encuentran ahí.

—¡Buen día, Jims!

Y como siempre, la primer persona en notarlo es él, que de inmediato lo saluda con una sonrisa en el rostro y palmea el lugar a su lado.

Si, los bancos de Jimin y Jungkook seguían juntos, ya todos habían asumido que iban a continuar de esa forma hasta el final del año escolar, incluso el profesor.

—Buen día.

Saluda Jimin con tránquilidad para pasar entre sus compañeros que lo saludan con sonrisas en el rostro, y finalmente sentarse en su lugar.

Realmente lo habían incluído por completo en cuestíon de dos días.

—Te estabamos esperando, mi amor.

Pronuncia Yoongi causando que todos rían ante ese apodo.

—En serio deja de decirle "mi amor" , me voy a largar a llorar.

Pide Jungkook fingiendo tristeza causando que todos rían aún más fuerte.

—Jimin te salío caro hacerte el pelotudo.

Afirma Nam con Hobi sentado en sus piernas, refiríendose al hecho de que se gano un gran dolor de cabeza (jungkook) a cambio de reírse un ratito.

–Lo se, Joon me quiero morir.

Jungkook mira a Jimin completamente ofendido causando que el chico empiece a reír.

—Bueno, ahora que llego Jiminnie, Chae, adelante.

bystander [Pausada hasta 12/24] [Kookmin Au] 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora