La claridad de la luz comenzó a presenciarse en la habitación, filtrándose a través de las cortinas entreabiertas, los suaves rayos del sol, acariciaban el rostro de Jeon Jungkook, quién se encontraba profundamente dormido en una cama que no era suya.
Un leve suspiro escapó de sus labios cuando sus ojos comenzaron abrirse, observando con confusión su alrededor. El azabache parpadeo varias veces, tratando de entender en donde se encontraba, el chico se asustó aún más cuando se dio cuenta que estaba desvestido.
Se incorporó rápidamente a la cama, sosteniendo las sábanas contra su cuerpo desnudo. El pánico lo invadió mientras intentaba recordar como rayos había llegado allí.
Lo último que le vino a su mente, fue la fiesta que había asistido con su mejor amigo, la música ruidosa, las risas escandalosas de las personas de su alrededor, y las incontables copas de champán, todo estaba ahí. Jungkook recodaba haberse divertido con sus conocidos, pero no podía recordar cómo había llegado a una habitación desconocida.
Entonces, una voz suave y somnolienta a su lado, dejó a Jungkook paralizado. El chico giró la cabeza lentamente hacia su izquierda, encontrándose con una cabellera castaña, el corazón de Jeon dio un vuelco al reconocer a la persona a su lado, una persona con la que, hasta ese momento, compartía una tensa relación. Park Haerin, la chica con la que había compartido miradas frías y palabras cortantes en innumerables ocasiones.
¿Cómo había terminado en la misma cama con ella?
Finalmente, la castaña empezó a moverse en la cama, parpadeando lentamente, Jungkook quedó inmóvil al observarla, Haerin abrió los ojos lentamente, al principio todo estaba borroso, pero de pronto sus ojos se enfocaron en el rostro del azabache, la chica frunció el ceño.
— Jeon —lo llamó mientras pasaba sus manos en su rostro— ¿que estoy haciendo aquí?
— Me estoy haciendo la misma pregunta… —fue lo único que pudo escapar de los labios del chico.
Ambos chicos se quedaron en silencio, intercambiaron miradas cargadas de confusión, como dos piezas de un rompecabezas que no encajaban.
¡¿Qué carajos habían hecho?!
...
¡Nueva historia! Espero que les guste, es la primera vez que publico algo así, recuerden que todo es ficción, no se hace con la intención de dañar la imagen del idol o famoso que se va a mencionar.
ESTÁS LEYENDO
Algo No Esperado| JJK
RomanceJeon Jungkook, un joven tímido y reservado, finalmente decide abrir su corazón y confesar su amor a su mejor amiga Haneul, sin embargo, su valiente declaración se arruina cuando Haneul revela que está en una relación. Con el corazón roto y desconsol...