Capítulo 14 - Ganadora

826 95 17
                                    

Park Haerin.

— Debes salir. —dijo Jungkook colocando su vista en mí.

Mis piernas temblaban, mis manos sudaban y sentía que el corazón me latía a mil por hora. Estaba a punto de enfrentarme a una multitud, a mostrar mis fotografías, pero el miedo escénico se estaba apoderando en mí.

— No puedo hacerlo, Jeon. —susurré, mirando hacia abajo, evitando su penetrante mirada.

— ¡Park Haerin! –el altavoz volvió a resonar, sacándome de mis pensamientos.

Antes de que pudiera reaccionar, Jungkook se acercó rápidamente hacia mí, colocando sus manos en mi cintura y uniendo sus labios con los míos en un suave e inesperado beso. Me quedé paralizada por un momento, pero luego cerré los ojos y me dejé llevar por el suave contacto de sus labios.

Finalmente, separó sus labios de los míos, nuestros rostros estaban cerca, y nuestros labios seguían rozándose.

— ¿Qué fue eso? –susurré, todavía atónita por lo que acababa de suceder, mis mejillas se calentaron al instante.

— Bueno... –el azabache parecía igualmente sorprendido.

— ¡Último llamado para Park Haerin! –el altavoz me sacó de nuevo de mi trance.

— ¡Debes ir ya! –dijo Jungkook, empujándome suavemente hacia la salida del escenario—lo harás bien.

Respiré hondo, intentando calmarme mientras caminaba hacia el escenario, sentía las miradas de la gente sobre mí, la presión era demasiada. Pero algo en el beso de Jungkook me había dado la confianza que necesitaba para seguir adelante.

Coloqué mi vista en Jungkook por última vez, y una sonrisa escapo de mis labios antes de salir al escenario.

— Puedes comenzar. –habló unos de los jueces de los jueces.

— Buenas tardes a todos, mi nombre es Park Haerin y estas son mis fotografías. –empecé, intentando mantener la calma.

Las luces se centraron en la pantalla detrás de mí, mostrando mis primeras imágenes. Eran paisajes del campo, capturados en diferentes momentos del día, campos dorados al atardecer, bosques tranquilos bajo la luz del sol.

— Estos paisajes son una parte fundamental de mi vida —expliqué— quise mostrar la belleza y la tranquilidad que se pueden encontrar en la naturaleza, lugares donde puedo encontrar paz e inspiración para mis fotografías.

Las personas que se encontraban presentes, asintieron con aprobación, y sentí cómo mis nervios comenzaban a disminuir. Luego, la siguiente imagen apareció en la pantalla, era Jungkook, capturado mientras observaba la noche desde el balcón, la luz de la luna iluminaba su rostro.

— Y esta es una de mis fotos favoritas —continué, sonriendo al recordar ese momento— él es Jeon Jungkook, mi modelo en esta ocasión, esta fotografía demuestra la conexión entre una persona y la naturaleza, cómo podemos encontrar paz en pequeños momentos, como mirar las estrellas en una noche tranquila.

La audiencia parecía cautivada por la imagen y mis palabras, me sentía más relajada y confiada.

— Jungkook ha sido una inspiración para estas fotografías, aunque es muy terco –dije, provocando algunas risas en la audiencia y una mirada ofendida en Jungkook—per su terquedad es lo que me llevó a capturar estas imágenes, y si no fuera por él... no lo hubiese logrado.

Terminé mi presentación mostrando las ultimas fotografías. Mientras la audiencia aplaudía, miré a Jungkook, quién tenía una sonrisa adornada en su rostro.

Algo No Esperado| JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora