Capitulo 4 - Fiesta

983 96 9
                                    

Volviste a perder. –habló mi mejor amigo, mostrando una sonrisa burlona.

Tonto juego. –me quejé y lancé el control al sofá.

Luego de un raro día en la secundaria, llegué a casa y le llamé a mi mejor amigo, Yoongi, ahora nos encontrábamos en la sala de mi casa jugando videojuegos. Yoongi es el único que le he contado mis sentimientos por Haneul.

– Bueno, al menos en el mundo de los juegos, tienes el control. –Yoongi se rió.

– Ojalá pudiera decir lo mismo sobre mi vida real. –suspiré

– ¿Qué pasó hoy en la escuela? –preguntó—pareces más distraído de lo normal.

Yoongi apagó la consola y dirigió su vista en mí, esperando una respuesta. Solté un pequeño suspiro y decidí contarle lo ocurrido de este, desde mi intento fallido de confesarme a Haneul, hasta la situación incómoda con Eunwoo y Haerin.

– Ese tal Eunwoo no me agrada. –habló el peliverde, mientras tomaba un sorbo de la lata de refresco que había traído consigo.

– No sé qué hacer. –me quejé mientras cubría mi rostro con mis manos.

– ¿Por qué no salimos? –sugirió—así te distraes un poco.

– ¿Qué propones? –posé mi vista en él.

– Un amigo estará realizando una fiesta en su casa –comentó—deberíamos ir.

– ¿Una fiesta? Ni loco—volví a recostarme en el sofá—prefiero sufrir aquí, en casa.

Hubo un momento de silencio, hasta que mi celular comenzó a vibrar, eran mensajes de Haneul.

"Iré a visitarte, Eunwoo viene conmigo"

– ¿En dónde dijiste que sería la fiesta? –me dirigí hacía Yoongi.

[...]

– Este lugar es muy ruidoso. –me quejé.

– ¿Qué esperabas? Así son las fiestas. –respondió el peliverde.

Bien, creo que ya me estoy arrepintiendo de haber aceptado, pero prefiero esto, que aguantar ver a la chica a quien amo con alguien más, Yoongi se dirigió donde se encontraba su amigo, Jimin, el chico quien organizó la fiesta. Decidí dejarlo un momento a solas con él y me dirigí a la cocina de la enorme casa, por unas bebidas.

– Dame lo más fuerte que tengas. –pedí al chico quien estaba sirviendo, tratando de ahogar mis pensamientos en el alcohol.

El sonido fuerte de la música resonaba en mis oídos mientras intentaba ignorar la multitud que bailaba y reía a mi alrededor. Tomé el vaso de licor que me habían servido y lo llevé a mis labios dejando que el amargor del alcohol me quemara la garganta.

Mientras estaba disfrutando de mi bebida, una voz conocida se hace presente.

– ¿Jeon Jungkook en una fiesta? Debe ser una broma –habló la castaña con una sonrisa adornada en su rostro.

Lo que faltaba, encontrarme con la molesta de Haerin.

... 

Ya casi se aproxima lo bueno...

¿Qué las va pareciendo la historia?   

Algo No Esperado| JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora