— ¡A levantarse! —habló Haneul mientras entraba a mi habitación.
La castaña abrió las cortinas de golpe, dejando que lo rayos del sol ingresaran a la habitación, haciendo que cubriera mi rostro con la almohada.
— ¿Qué haces aquí tan temprano? —pregunté sin quitar la almohada de mi cara.
Sin decir nada, Haneul se lanzó a mi cama, y recostó su cabeza en mi pecho, haciendo que lograra quitar mi almohada. Normalmente cuando hace eso, mi corazón comienza a latir rápidamente, pero esta vez era diferente...
Ya había pasado dos semanas desde aquel día en la cafetería, y las cosas entre Haneul y yo no eran las mismas. Aunque siempre había sentido algo por ella, después de la conversación que tuve con Haerin aquella noche, sus palabras habían dejado una marca en mí, y no podía quitarme de la cabeza la idea de que Haneul solo me veía como un amigo.
— ¿Qué pasa, Jungkookie? Te noto distante. —dijo ella levantando la vista para mirarme.
— Nada, solo estoy cansado. —dije, dándole una pequeña sonrisa.
— Supongo que la insoportable Haerin te ha hecho sufrir por las fotos. — comentó antes de levantarse de la cama.
— De hecho, no fue tan malo ser su modelo —dije mientras me quitaba las sábanas de encima— se nota que le gusta la fotografía.
Al escuchar mis palabras, Haneul frunció su ceño.
— ¿Desde cuando hablas bien de esa tonta? —dijo cruzando sus brazos— Haerin está en ese maldito concurso porque me quiere ganar.
Al intentar dar una respuesta, mi celular comenzó a vibrar. Haneul, quién estaba a la par del escritorio, lo tomó.
— ¿Por qué estas recibiendo mensajes de Haerin? —preguntó sin quitar su vista en la pantalla.
Me acerque a Haneul y quité mi teléfono de sus manos, haciendo que ella me observara confundida. Sin decir una sola palabra, comencé a leer los mensajes que Haerin había enviado.
Loca:
"¡Mañana es el festival de fotografía!"
"Ni pienses en faltar"
"Eres mi modelo estrella"
Al leer el ultimo mensaje, solté una pequeña risa, estos últimos días Haerin ha estado ansiosa por el concurso. Apagué mi teléfono, y dirigí mi vista en Haneul.
— Me habla por el concurso, ¿Olvidas que soy su modelo?
— Perdón, Jungkookie —se acercó para rodear sus brazos en mi— es raro ver a mi mejor amigo, con la chica que tanto detesto.
Correspondí su abrazo, sabía que las cosas entre Haneul y yo estaban cambiando, pero no podía evitarlo. A pesar de mis sentimientos por Haneul, debía aceptar que ella ama a Eunwoo, y no puedo cambiarlo.
— Sabes que siempre estaré para ti —dije sin soltar su agarre— eres mi mejor amiga.
— Y tú el mío –sonrió mientras se aleja de mi— tampoco olvides que estoy en ese concurso, debes estar por mí.
— Estaré ahí, y Eunwoo —mencioné— ¿Logró ser tu modelo?
— Fue complicado, casi no le gustaba las fotos que tomaba —se quejó—pero ya tengo las necesarias, estoy segura que saldré bien.
— Esa la actitud —solté una sonrisa— ya que estas aquí, ¿Vamos a comer algo?
— Comeré contigo, pero si te duchas primero –respondió ella haciendo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Algo No Esperado| JJK
RomanceJeon Jungkook, un joven tímido y reservado, finalmente decide abrir su corazón y confesar su amor a su mejor amiga Haneul, sin embargo, su valiente declaración se arruina cuando Haneul revela que está en una relación. Con el corazón roto y desconsol...