Capítulo 17

339 90 8
                                    

— Pero miren quien volvió. –dije mientras apartaba mi vista de la computadora.

—¡Oh cállate! –se quejó Yoongi mientras se deja caer en mi cama.

— ¿Te teñiste el cabello? –pregunté observándolo confundido.

— No permitían mi color menta en ese estúpido campamento. –dijo sacudiéndose ahora su cabello rubio. 

Olvidé mencionar que Yoongi se había ido unos meses involuntariamente a un campamento, según sus padres, su comportamiento iba a cambiar, pero en realidad veía al mismo Yoongi.

— Me alegra que estés de vuelta. –dije mientras volvía enfocar mi vista en mi portátil.

— Y bien... –se acomodó apoyando su cabeza en una almohada—¿Qué ha pasado mientras no he estado? 

Dejé de teclear, sintiendo una leve presión en mi pecho, no sabía cómo resumir todo lo que había ocurrido en los dos ultimos meses, lo que siento por Haneul, la aventura que tengo con Haerin y que aun no se como se diniria nuestra "relación"

— Nada importante —respondí encogiendo los hombros.

— ¡Mientes! –acusó señalándome.

— ¿Por qué lo dices?

— Cuando no dices la verdad, no ves fijamente a las personas –se cruzó de brazo— de qué me perdí y no me lo quieres decir.

— Te lo juro, nada importante. —insistí, evitando su mirada, pero sabía que Yoongi no iba a dejarlo pasar tan fácilmente.

— Te acostaste con Haerin, ¿verdad? –dijo con un tono de burla.

Me congelé por un segundo, no sabía cómo reaccionar, ni siquiera estaba seguro de cómo Yoongi se había enterado,mis manos se tensaron sobre el teclado de la computadora.

— ¿Qué...? —comencé, intentando sonreír para disimular el nerviosismo— ¿De qué hablas?

— ¡Oh, vamos! No soy estúpido, Jungkook —Yoongi se incorporó en la cama, cruzando los brazos— Sabes que soy amigo de Jimin, ¿verdad?

Bien, creo que no tome en cuenta ese pequeño detalle. Solté un leve suspiro y cerré mi portátil, poniendo toda mi atención en el rubio.

— Iba a contártelo —pasé mi mano detrás de mi cuello— pero, ni yo sé lo que en verdad pasa...

— ¿Ya no te gusta Haneul? —preguntó.

— ¡Claro que si! Pero con Haerin... —me quedé pensando por unos segundos— es diferente.

Yoongi levantó una ceja, claramente confundido, pero también un poco divertido.

— ¿Diferente cómo? —insistió— ¿Te refieres a que con ella no tienes que andar con tantas vueltas o...?

Me quedé en silencio, intentando encontrar las palabras. ¿Cómo podía explicar algo que ni siquiera yo entendía del todo?

— No sé cómo explicarlo —admití finalmente— con Haerin es todo... más intenso. No hay sentimientos, al menos no como los que tengo por Haneul,
es solo... —hice una pausa, buscando la palabra correcta—... deseo.

— Así que es algo físico —dijo Yoongi, observándome, como si acabara de confirmar algo que ya sospechaba.

— En parte, sí —asentí, aunque sabía que eso no era toda la verdad, había algo más mas que no podía identificar.

— Vaya, vaya... —Yoongi se dejó caer de nuevo en la cama, soltando una risa breve— ¿Que harás cuando el amor de tu vida se entere? Porqué imagino que no sabe.

Algo No Esperado| JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora