Jungkook.
— Eso sería todo, chicos. –habló el maestro, mientras guardaba sus cosas en el portafolio.
— Por fin acabó este martirio. –dije mientras dejaba caer la cabeza sobre el pupitre con un suspiro de alivio.
— Se nota que odias historia. –comentó Haneul entre risas.
Ambos soltamos una carcajada y comenzamos recoger nuestras cosas, antes de que pudiéramos salir del salón, el maestro volvió hablar.
— No olviden que el concurso de fotografía será pronto, todos los concursantes deberán tener su propio modelo. –avisó.
Ay no...
— ¡Por fin! –Haneul pegó un pequeño salto de la emoción—este año ganaremos sí o sí, ya que tengo al mejor modelo.
Estoy muerto.
— Si sobre eso... –pasé mi mano sobre mi nuca.
[...]
La noche anterior.
— Pero habrá una condición. –dijo Haerin soltando una sonrisa.
Me giré para que nuestras miradas se encontraran, la luz de la lámpara iluminaba su rostro, resaltando los rasgos delicados y aquella típica sonrisa cuando trama algo.
— ¿Qué quieres? –crucé mis brazos, sabía que no obtendría una buena respuesta.
Haerin jugueteó con un mechón de su cabello antes de responder, manteniendo su sonrisa burlona intacta.
— Que seas mi modelo —soltó de repente.
— ¿Modelo? —repetí confundido por su solicitud— ¿Para qué?
— Para el evento de fotografía que se acerca —explicó la castaña— y necesito un modelo, y tú tienes el aspecto perfecto para lo que tengo en mente.
Me quedé unos segundos en silencio, no era la primera vez que escuchaba sobre ese evento, hasta que por fin lo recordé.
— Espera, Haneul se inscribió a ese concurso... –hice una pausa—ella me solicito que...
— Fueras su modelo –completó Haerin—pues que pena, le dirás a tu linda Haneul que consiga otro.
— No puedo hacerle esto, se lo prometí.
Haerin me miró fijamente, a paso lento comenzó acercarse hacia mí, sin borrar su sonrisa de su rostro.
– Pues si no quieres que nadie se entere de que eres rudo al besar –habló cerca de mis labios—será mejor que lo hagas.
Con la cercanía de Haerin, mi respiración comenzó a agitarse, traté de mantener la compostura, pero su aliento rozando mis labios me distraía por completo. Esta chica parecía conocer mis puntos débiles y disfrutaba de jugar con ellos.
– No puedes obligarme a hacer algo que no quiero. –murmuré, tratando de mantener mi voz firme a pesar del nerviosismo que sentía.
Haerin soltó una risita, como si estuviera disfrutando de mi incomodidad, se alejó lentamente de mí, y volvió a su cama.
– No te estoy obligando, Jeon—respondió, mientras cubría su cuerpo con las sábanas– solo estoy sugiriendo que hagas lo que te conviene, pero la decisión es tuya.
¿es en serio?
[...]
— ¡¿Cómo que serás modelo de Haerin?! –dijo Haneul alzando un poco su voz.
— Déjame explicarte... –murmuré intentando buscar las palabras adecuadas.
— ¿No es obvio? –otra voz se hizo presente—conmigo ganará.
Ambos volteamos a ver, encontrándonos con Haerin, quien estaba apoyada en el marco de la puerta.
— ¿Por qué ella? –Haneul se volvió a dirigir hacia mi—sabes que es muy mala, especialmente conmigo.
— Haneul yo...
Antes de que pudiera dar una explicación, Haneul abandonó el salón, dejándome únicamente con Haerin.
— Que infantil. –dijo la castaña mientras cruzaba sus brazos.
— ¿Ahora que hago? –murmuré sin quitar mi vista hacia la puerta.
— Ya le pasara el berrinche –respondió la castaña mientras encogía los hombros con indiferencia—el sábado tendremos la primera sesión, así que te espero.
Haerin se marchó del salón, antes de que pudiera dar una respuesta, esta chica sabia fastidiar.
— Estoy jodido. –suspiré con frustración.
Perdón por si hay errores ortográficos, o por si esta aburrida la historia :c
ESTÁS LEYENDO
Algo No Esperado| JJK
RomanceJeon Jungkook, un joven tímido y reservado, finalmente decide abrir su corazón y confesar su amor a su mejor amiga Haneul, sin embargo, su valiente declaración se arruina cuando Haneul revela que está en una relación. Con el corazón roto y desconsol...